Paulina en Sony. Confirmado...

Exitosa… quedé :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Sobre todo en India, en Turquia, en Grecia, en Rusia, en China, en Israel, en Sudáfrica y en Australia donde la conocen demasiado… el unico icono pop latinoamericano en el mundo es Shanigga, ubícate joto centraco, naco de Puebla

min. 7:44

dile a Shakira que no diga eso

La Mexicana que mas ha vendido segun IFPI sus certificados no me dejan mentir

Jajajaja a Shanigga le pagaron 35 mil dolares para que hablara bien de Thalindia en esa entrevista ya que Shanigga tenia que para pagarle a los abogados para que pudieran defenderla del plagio de HDL del cual Jerry Rivera la acuso. Shanigga no habla bien de nadie, eso fue protocolar y estrictamente comercial, solo un ignorante descerebrado se cree eso

Que no se te olvide que Lunada fue una cagason comercial y una diarrea en critica. Asi que no le veo el impacto o legado de la india naca Thalindia, ademas actua en Nueva York como la propia campesina que jamas y nunca ha salido de casa

bla bla bla

eres solo una peluca ardida tu opinión no cuenta de aqui en adelante para mi

Entonces Paucagada fue hechada a patadas de SONY Music Mexico :eyes:

1 me gusta

Esa ramera morirá sin disco de 1M y sin grammy pobre mierdha de perro urge que se muera.

2 Me gusta

Nunca estuvo en Sony ya que sony da la bienvenida a todos sus artistas y ella no está en su catalogo. A estas alturas con o sin disquera pasará la Desamierdosis como la mierdha.

1 me gusta

Gloria Trevi ni lo uno ni lo otro :rofl:

2 Me gusta

Trevi es la mexicana con mas arenas. Te me vas ubicando sudaca de mierda.

1 me gusta

arena en el cuello? :rofl::rofl::rofl::rofl:

0 premios de la Academia Latin Grammy
0 nominaciones de Academia Latin Grammy
0 discos de almenos 500.000 certificados o ya de perdis de almenos 1’000.000 certificados por su disquera

Grande single en certificaciones en USA, MX y España>>>> era desamierdosis

3 Me gusta

tiene o no tiene ?

premios de la Academia Latin Grammy
o nominaciones de Academia Latin Grammy o te la pongo facil discos de almenos 500.000 certificados ??

contesta eso

o sino no vuelvas de hocicona

Tu Ángel de La Guarda>>>> carrera de thalindia

1 me gusta

pruebas de las certificaciones?

aqui te espero con el millón

Treviarte y Paumierda entre los diez discos mas vendidos en la historia de Queenxico>>>> thalindia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues entonces seran las opinones de todos que no contarán para ti ya que TODOS en el foro pensamos y decimos que:

Thalindia NO TIENE TALENTO

Aparte:

No tiene hits
No tiene impacto
No tiene ventas
No tiene certificaciones
No tiene gancho
No tiene giras
No tiene arte
No tiene concepto
No tiene criterio
No tiene originalidad
No tiene creatividad
No tiene apoyo
No tiene respeto
No tiene respaldo
No tiene disquera
No tiene crítica
No tiene autenticidad
No tiene garra
No tiene fuerza
No tiene carisma
No tiene conexión

No tiene algo que ese algo que sobresalga y que la diferencia
Ni ella misma sabe quien es como “artista”, a ella la montaron en una tarima y le dijeron que cantara ya que era “buena en eso” y la engañaron. Actualmente solo vive de cuelgues.

Musicalmente y artisticamente es una muerta viviente, y Paucholita es tal cual de mala, fracasada, cancelada y mediocre.

Asi que mas bien es al reves:

Tus opinones sobre Thalindia aqui en este foro mamita linda NO CUENTAN PARA NOSOTROS, que todo te haya quedado bien clarito y sino mejor te paso el escrito con dibujo de colores, creyones y marcadores para que lo entiendas mejor mi linda.

Ciaooo mis vidas :kissing_smiling_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Paulina 2000 >>> Tú Secuestradora de la Guardia >>> Cualquier aborto de Thalsida en México.

si sabes q esa lista la sacaron de un foro sin bases ni fundamentos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: QUE OSO

Te encanta q te humillen :rofl::rofl::rofl:

Thalía en Primera Fila Doble Diamante + Platino = 660.000 >>>>>>>>>>>>>>>Paulina 2000 4 x Platino = 600.000

sin contar todos los Platinos de los singles de Primera Fila

Paulina 2000 = 0 singles certificados

1 me gusta

Vos eres tan estupido :joy_cat::joy_cat:
En ese año no se vendían singles. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pobre ecuatoriano de mierda, aún así el de Paulina lleva desactualizado desde 2002 :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta