Paulina en Sony. Confirmado...

Perdona?

:laughing: Amor a la Mexicana Oro en Francia y mas viejo q Paulina 2000

Pobre ilusa pensando que esta desactualizado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y pa cuando su retornó? Se quedo cagando en la playa?



5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400

Amix @PopIcon este tema puede ser bonus tracknde los osos del 2021 por lo menos? Que haremos con este oso? Necesito rescatar los potentes osos que hoy lo que da es risa

Amix, este tema es del Foro Thalia, no de Musica Pop. Además, como te dije ya no hago del 2021, sino del 2022

1 me gusta

Es una lastima no recopilar este temita con potencial de ser oso del año estando en otro foro y con un año de atrasó :face_exhaling:

Ese perro sigue cancelado, ya no pega desde hace una década

Mas una mentira de Las Paulas.

Y luego le dieron gas a la Pau por pérdidas y fracasos

1 me gusta

El oso más grande decir que estaba en Sony y pasó solo por la banqueta de enfrente.:rofl::joy:

que oso un miserable single le lanzaron y fue debut y despedida jajajajaajjajaajajaj

Ninguna disquera quiere rescatarla y por algo ha de ser, si fuera tan exitosa o rentable ya le hubieran llovido las propuestas. Pero pobre ella sola se hundió por ser tan altiva y creída y sin nada de talento.

3 Me gusta

Debe ser que firmó pero la cancelaron antes de grabar algo, tal vez Sony no quiere tener perdidas y fracasos pero mi amiga @PetrowInfanteh que es fan de la “Millonaria Rubio” nos pued explicar el tema :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Firmada quedó.:clown_face:

Que mentira mas grande.

@Swiftie @Niunasolapalabra miren que nuestra diva se nos viene con mucha fuerza

1 me gusta

Con mucha fuerza quedó.:clown_face::clown_face::clown_face: