Paulina en Sony. Confirmado...

Jajajajaj y ni eso Paufracasos puede hacer

Lástima que tu pau ni sola o acompañada sale del Flop perpetuo.

Ijole mi amigo, aunque tú y la otra crean que soy fan de paulina pues no bebe no es así, así que tu comentario no me afecta en nada, critico a Thalía por deporte y medio defiendo a paulina solo por darles la contra, en realidad las dos son unas pendejas huevonas que han hecho “Últimamente” música de mierda… Thalía fue buena antes, es más Lunada con todo y que fue un súper fracaso me gustó mucho, tiene canciones como “Desolvidandote”, “insensible” “yo no se vivir” “sera por qué te amo” entre muchas otras que me gustan, es más TODO EL ÁLBUM me gusta menos “Ten paciencia” , y de sus álbumes viejos hay un sin fin de canciones buenísimas “En la intimidad” “Gracias a Dios”, “sangre” etc etc, el repertorio musical de Thalía antes de sus últimos discos fue muy bueno, y yo siempre he pensado que pudo PUDO haber estado al nivel de Shakira si se hubiera puesto lista… pero vamos, es tan huevona que ni una gira mundial puede hacer, ¿cuantas giras reales tiene en su trayectoria? No más de 3 verdad? … no puede hacer ni conciertos online, se le acercan sus fans y los quita o los aleja, los baja del escenario, hace pendejadas en tik tok, hace música de Mierda últimamente… así muchas cosas que si ella mejorara la ayudarían a tener una carrera más fructífera, más madura y más centrada. Pero es una oendeja y de la roba maridos de paulina no hablamos, aquella es más oendeja todavia , por eso su fracaso jajajaj :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Qué feo escudarse en otras divas para defender al verdadero ídolo fracasado jajajaja. Los Thalifans al menos aceptamos cuando nos va mal y le criticamos a Thalía sus fallas, pero JAMAS nos hacemos pasar por fans de otras para defendernos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hay mucha que navega con bandera de Lady Gaga escondiendo el pañuelo de Thalía.

Bitch please, como si no las conociéramos.

Pa cuando? Un año despues y ni los muertos del mas alla han regresado incluyendo a tu diva Puacholita Indio y ni hablar de tu otra diva Shanigga que esta estancada en el flop

Pa cuando el retorno de Pauchola a la industria local de Latam? No dijeron en que año y de decadaniba a ser?

Paulina firmo con sony y se fue de gira por todo USA con perrisimas. Ademas, lanzo un buzz single con sony pero lo mejor esta por salir. Esta trabajando con RedOne y pondra a todos bailar. Pau viene mega fuerte, hara mas concerts, nuevos videos…etc.
Sony music va tirar la casa por la ventana con pau. Preparense porque la mexicana pau mas internacional calienta motores.

Creo que llevas 5 años escribiendo eso copy/paste :joy::joy::joy::joy::joy:

PD era para el comentario de Border…

Cancelada esa basura :rofl::laughing: oye mojona @IsTheNewClassic cuando sale ese aborto, cuéntanos

The Cosby Show Reaction GIF

Desde el 2010 - 2011 estaba trabajando con Red One y fracaso con Brava y con el single en inglés de 2012

Con que o que? Pauchola ni sabe bailar

Eso tienem diciendo sus fans desde hace años, te recuerdo que en Costa Rica y en Ecuador fracaso la venta de sus conciertos

Desde hace años en el foro tienen diciendo frases como:“Se viene con disco en inglés” y ni para una entrevista en la radio mas local de Miami la llaman

1 me gusta

Amix tiene toda la razon… los fans de Puachola tienen años diciendo lo mismo: “que se viene mega anglo”, “que firmo con tal disquera”, “que registro una cantidad de canciones”, “que va grabar disco”, “que esta colaborando con Red One por centesima vez”, “que el nuevo disco es en inglés”, “que se viene con disco anglo y con gira anglo internacional”, “que ya no seguira con los Paulenques y seran estadios”, " que esta grabando videos musicales en LA, NY y Miami", “que se vienen colaboraciones”, “que se va a los premios anglos de presentadora”, “que se va a las alfombras rojas anglos con vestidos de marcas”, “que si retorna de jurado en un programa anglo” o “que estara en la televisión anglo”

Pura basura, Pauchola Indio esta cancelada desde el 2011 que no lanza album. Fracasada, divorciada y no llena ni una plaza de toro :bison:

Esa canción quedó enlatada por Paulina desde 2019.
Hpta ya dije que con Sony. Paulina solo ha grabado una canción con Maffio.

1 me gusta

Queen Trevi sacó a patadas a esa adict@ de Universal jajaja

:smiling_face_with_three_hearts: que epica la Diva Suprema del Pop

Tal cual Gloria Travesti ha tenido mas exito en la ultima decada mas que Pauchola Indio

Las Patronas de Pauchola

Thalindia solo es patrona de Beliflop, Anohi y Danna Pelada, las 4 son localitas

1 me gusta

Thalía es patrona de todas las mexicanas sentada en su casa

UNA MARCA REGISTRADA
Una cantante Exitosa (la que mas ha vendido)

Un Icono Pop Latino en el mundo

3 Me gusta

Paulina no es nadie actualmente para enlatar nada :joy: lamentablemente es ella la enlatada

3 Me gusta