Normas, prohibido los insultos.

Para hablar sin censura pueden utilizar el siguiente enlace mientras hago que vuelva el grupo de música pop sin censura.:

Esta subcategoría de música pop tiene censura. Solo se permiten críticas constructivas hacía los artistas.

Los anteriores mensajes no están eliminados, solamente están ocultos, hasta que descubra la forma en la que los insultos y las palabras obscenas no le aparezcan al resto de usuarios.

3 Me gusta

Hola, pero por favor crear un foro de Musica Pop sin censura

Lo anhelo.

Y para que crear un chatroom queremos un foro sin censura

1 me gusta

lo estoy creando, en unas horas habrá un grupo sin censura.

1 me gusta

Para cuando el foro sin censura?

Se borraron todos los post anteriores?

no están borrados, solo están ocultos.

Listo, esperamos que se abra el foro sin censura, con todos esos posts

Gracias

1 me gusta

Holaforo, creando un foro guarro?
:laughing: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:
que mundito en el que vivimos!!!

1 me gusta

Ya está creado, solo que estoy buscando que los mensajes de ese grupo no le aparezca a otros usuarios, en telegram nadie quiere entrar?

en Telegram no queremos entrar, queremos un foro, aunque sea con el candado

Porque no puedo crear temas en este MusicaPop con censura?

ok, lo modero yo solo entonces, pero en este foro no pongan insultos, todavía no se como conseguir que el otro foro que esta oculto, sea solo para ustedes. A mi me cansa mucho leer esos insultos. no me gusta nada. no soy ese tipo de personas.

1 me gusta

En q te afectan nuestros insultos?

Simple ignoralo y ponle etiqueta que es un foro fuerte sin control …

me llegan más de 150 reportes al día. Yo esto no lo hago para ganar dinero, no soy como en otros sitios que si se van me voy a poner a llorar, a mi me da igual, los foros son mi hobby, y si tengo un foro es para estar a gusto.

4 Me gusta

es que no tienes porque matarte la cabeza para crear otro foro solo no lo permitas y ya estará quien quiera estar y quien no se irá así de facil son como 5 o 6 los que realmente son pesados deberian checar la encuesta te puedo asegurar que la mayoria son pelucas de ellos mismos, en MIFORO hay toda sensura y estamos bien y felices y tiene exito, no se porque aqui se permiten tantas ofensas al final cansa y si afecta aunque digan que no

Y esos reportes de cuantos usuarios son ??? Tambien deberias checar eso

1 me gusta

Entonces vete para alla que haces aqui

2 Me gusta

Son de muchos, más la cantidad de mensajes privados que recibí durante el tiempo que duró la no censura de que no volvían más.

porque quiero y puedo estar en tantos foros me guste y es mi decisión.

Aqui lo unico que haces es quejarte no te veo que crees temas o discutas con otros usuarios , solo eres un troll que se la vive reportando

3 Me gusta

Lo mejor es que siga yo solo de moderador,
No voy a entrar en temas personales, solo que tienen que darme tiempo para descubrir de volver a poner público el foro de música pop sin censura y que no salga los mensajes como sugerencia en otros temas.