Moderador por qué me bloquean cuando subo esta foto

Corazón, urge un tema con las REGLAS Y SANCIONES DEL FORO para que sea de conocimiento público y poder solicitar de su apoyo aplicando la justicia de manera imparcial.

¿Me permites hacer el tema?

1 me gusta

te apoyo @Macumba este foro necesita justicia.

1 me gusta

Antes aqui en el top del foro estaban las reglas escritas por Jorge en donde decia claramente que no se permitia insultos ni a usuarios ni a los artistas…Pero veo que ha quitado el tema, voy a buscarlo para traerlo, si es que no lo elimino…

Por supuesto, cero discos de 2 millones de ventas, no tiene álbum exitoso

Esperamos la información de manera indefinida, porque permíteme comentarte que a ese usuario @Mark se le ha investigado : redes sociales, contactos laborales, información de su pareja y de su trabajo, y se ha expuesto de una forma que bueno, bárbara para los ojos de cualquier moderador.

Caballero, aquí entran a diestra y siniestra haciendo copy + paste de toda su información.

¿Entiendo que querer comerse a Rihanna en un consomé de simio no es tan delicado como eso?

También necesitamos saber quiénes están atentos al foro este de dizque “divas pop” para dirigir nuestras denuncias de manera formal, porque entiendo que tú, Marilú y @moderador son los únicos al pendientes de lo que aquí ocurre.

¿Son los únicos moderadores autorizados correcto?

Y los ha reportado y se le han estado eliminando esos mensajes a los usuarios y suspenderlos

Puedes reportar con la banderilla que tienes en cada post, o bien por privado con algunos de los moderadores que ya mencionaste

1 me gusta

Anterioremente el nombre de este foro era foro pop no offensas…

image

que parte de NO OFENDER no pueden entender???

2 Me gusta

a Mark se le suspendio HOY MISMO y para mañana a las 9 de la mañana se le reestablece la cuenta

Ocupamos regresar a las antiguas reglas.

El foro fue pensado para otro target, pero se llenó de pura araña que … ¿Para qué te cuento?. Si esto sigue igual terminará peor que la fiesta del guatao.

Si decidimos estar en este cagadero es por algo…
Todos sabemos la clase de porquerías y cosas que aquí se dicen, quien no quiera estar, que se largue y ya.

Si alguna empleada de escuelas públicas de Argensimia o de cualquier otro cagadero se ofende, pues muy su problema. Muchos foristas reciben demasiado bullying. Que aguanten o se larguen…

1 me gusta

En efecto mucho no están de cuerdo porque hay mucho reporte y son de todos en general muy pocos son los que ofenden y son ofendidos y no dicen nada

@Arianators usted cómo CEO del foro debería dar la cara con su perfil @holaforo

El foro se cae a pedazos y usted solo pasa por aquí dejando carcajadas en todos los comentarios.

Para empezar el peluquero @mark es la misma persona @Macumba el tipo se crea 1000 cuentas y ustedes se lo permiten .

4 Me gusta

.

Eso es correcto

2 Me gusta

Así debería de ser.
Jamás reportaría algún comentario o a algún usuario. Yo sé perfectamente la clase de porquería que soy y no me va la doble moral.

Ojalá todos pudiéramos convivir en una ambiente lleno de odio, discriminación y groserías. Sin andar lloriqueando.:heart_eyes:

Pueden ver el foro e cada tema hay libertad de expresión a su modo y su estilo no entiendo que más libertad necesitan?
Si lo que desean es que haya violencia explícita o en imagen acosos etc pues entonces ya hablen lo con el dueño del foro pero en ninguna plataforma te dejan hacer eso al menos no publica, tienen el foro privado ahí no hay revisión de nada porque no lo hacen ahí?

2 Me gusta

Con todo mi respeto pero Jorge sólo hizo ese tema para decir qué “estaba prohibido ofender”.

Hablen con él, y por favor comenten que se necesita un tema especificando qué está permitido, qué no y cuáles son las sanciones.

Para no darle más vueltas al asunto porque ya ví a varias arañas queriendo figurar en el tema.

.

Y por qué no ponen este foro privado y ya?

Así seríamos más libres

Jajajajajj q horror

el otro foro tiene el mismo nombre, de hecho éste quiso hacerlo privado pero la mayoria no quiso, por eso tambien se les hizo el privado, para que allá no existan reportes y puedan colocar lo que gusten, pero si desean hacer cambios , pues solamente que lo hablen con el

1 me gusta