Normas, prohibido los insultos.

y es que en serio eso de que burlen por ejemplo del cancer, de otras enfermedades de los artistas burlas hacia los hijos de los artistas eso siento y considero ya sobrepasa lo permitido es muy feo

3 Me gusta

si he participado y muchas veces

1 me gusta

Yo pensaba que la no censura iba a ser de meterse un poco de como canta, pero es que lo más sueva que se decían eran palabras para que me cerrasen el foro directamente un juez.

1 me gusta

Entraste a helloforos y viste como estaba alla todo tampoco te hagas el que no sabia , llegaste alla anunciando que en tu foro se permitiria TODO y no cumpliste

8 Me gusta

No voy a usar esa mierda

2 Me gusta

si pero no exageren ustedes abusan… se permite hasta cierto punto pero yo creo que ustedes abusan del pobre, considero omitan tanta groseria y burla de las enfermedades de los artistas e hijos y con eso se regula todo eso

ahi si estoy de acuerdo, exhibía información personal no es buena idea

En primer lugar este foro es el más rápido.
Segundo, es el que mejor posicionamiento tiene en buscadores.
Mejor diseño.
Tenía los mismos foros que helloforos.
Es público.
EL foro se lleno los primeros día de gente,
Hasta que llegaron los 10 usuarios de música pop que hizo que se fueran cientos de usuarios, como había prometido que se hacía lo que decía las votaciones, el cumplir con la votación por no perder los 10 usuarios de música pop, hizo que se fueran cientos de usuarios que me lo decían en privado. Que no aguantaban más esos títulos.
Yo no voy a llorar porque te vayas porque sabes que he permitido mil veces más que cualquier otra red social. Yo tengo mi trabajo, este foro no tiene publicidad, este es mi hobby y por eso les ofrezco este lugar para llevarnos bien, y no para insultarnos. Te deje un enlace de telegram que ahí puedes insultar todo lo que quieras. Yo no voy a llorar porque se vayan los usuarios. No pienso ganar dinero con esto.

5 Me gusta

Dejo bien claro, Moderador Azul no va a ser el moderador.

1 me gusta

muy bien dicho, que bueno que lo ubicaste como debe ser.

2 Me gusta

@holaforo Ya no te dejaste tanto MODERADOR. Si esas malnacidas quieren continuar maldiciendo que se vayan a otro foro o creen su propio foro.

No lo van abrir ya dijo en otro tema que no quiere que los usuarios del foro pop sigamos aqui

Te soy sincero, no me gusta un foro donde solo hayan insultos, ofensas graves, desear la muerte…
Si descubro la forma de que los mensajes no salgan en otro foro lo hago, y sino les hago un foro con otro nombre en otro sitio.

4 Me gusta

es que eso es apoyar a un grupo de personas con mentalidad malinchista, mala onda, imaginate ser fundador de un grupo que insulta, agrede y maldice a las personas no está bien no se ve bien, como les digo en el otro donde tambien estoy y aqui tambien estaré, no existe esa falta de respeto y todos muy tranquilos ehh no pasa nada y allá no se ponen los del foro pop exigente ni andan amenazando al administrador, NO ES NO y punto

1 me gusta

El foro pop es una cloaca en donde solo escriben insultos.

@holaforo tienes que proteger la integridad de las mujeres en este foro, a mi me han llamado ramera.

4 Me gusta

Además si apoyas a ese grupo de pelados y corrientes tú foro se irá a la basura, por que crees que helloforos cerró?

2 Me gusta

Entonces no lo abras nadie puede obligarte a nada

1 me gusta

No tengo nada que discutir acerca de esto.
Total el foro es suyo y las reglas ustedes las ponen, si no pueden tolerar nuestro humor negro y forma de convivir en el foro pop, pues fácil eliminen esta subcategoría y punto. Que cierren el foro a los únicos que les afectaría son a los sin vida de @Ravenna @SelenaGomez y la portera @LaNegrita

what are you talking about?

A mi no me afecta. Yo estuve luchando por la moderación de foro.

Hoy HOLA FORO HA GANADO

HOY EL RESPETO SE IMPUSO ANTE LA GROSERÍA

Sabes que al 90 % de los usuarios pop no les gusta la moderación, esto se convertirá en un nido de telarañas cuando descubran que ya no se les permite insultar y ser groseros, asi siempre ha sido la temática del humor pop aquí y en cualquier otro lado. En Facebook, Twitter, a todos les gusta comparar a sus divas e insultar a la que es competencia.

2 Me gusta