N-400 Ciudadania/ Citizenship

@Drako77 efectivamente debes firmar el certificado y presentarlo para sacar el pasaporte ir al social y renovar tu licencia recuerda debes firmar como firmaste cuando termino tu entrevista con el oficial

1 me gusta

A los que me lean en este foro y a los citados @MOLYNJ y @Sandra NO le presten atencion a este MARICON que esta obsesionado conmigo… con TODAS sus pelukas @Britney @Enriqueta @CIRENE @SAOLMNE @neofixation me ha inventado historias de todo tipo… un enfermo mental conocido como Shakilaura.

Vi Que para el 2024 van a cambiar la prueba cívica y otra más; ya va a ser en una tablet y con varias opciones a escoger. Para los que entendemos la escritura más que cuando nos hablan está perfecto :ok_hand:

2 Me gusta

Felicidades @Drako77 bueno ya @Sandra te contesto… si debes firmar y el passaporte tambien . Y hiciste cita al oficina del social.

1 me gusta

What???!!! Me parece una falta de respeto a todos los que han arriesgado su vida y han puesto cada gota de sudor en salir adelante y dejar atrás la opresión.

Que horror leer esto. Deprime :upside_down_face:

LITERAL como lo escribi :

A los que me lean en este foro y a los citados @MOLYNJ y @Sandra NO le presten atencion a este MARICON que esta obsesionado conmigo… con TODAS sus pelukas @Britney @Enriqueta @CIRENE @SAOLMNE @neofixation me ha inventado historias de todo tipo… un enfermo mental conocido como Shakilaura.

NO te queda de otra que editar para lucirte maricona CIRQUERA

como guionista siempre has sido una PINGA sin cabeza…!

LOSER

Buenos dias a todos, les informo mi proceso, San Antonio texas, aplicación recibida 31 Enero, biometricos 6 marzo, tengo entrevista 4 mayo, oren por mi, estoy estudiando muchísimo, pero soy una persona con problemas auditivos, mi abogada pidió un oficial con voz clara, fuerte y que me hable despacio, ademas encontré una buenisima aplicación para estudiar, citizen now, ademas los videos en YouTube Estudiando con Fernando, amigos tengo una duda, en el certificado de naturalización que foto van a poner? Porqué yo no mande ninguna fotografía, irá a ser la de las huellas? Bonito miércoles grupo

1 me gusta

Ten fe todo saldrá bien, es imposible no tener nervios, pero contrólalos y Dios siempre primero que serás ciudadana muy pronto @Elena

2 Me gusta

Gracias Vane, así será

1 me gusta

Hola a todos el martes tuve mi entrevista , el oficial muy relajado, aunque me dijo que no había sido un día de entrevistas que esperaba que yo lo hiciera bien, no recuerdo muy bien las preguntas , creo que fueron : día de la declaración de la independencia , quien estuvo aquí antes de los europeos , quien puedes votar en elecciones, uno de los nombre de los federalist papers , y otras dos que no recuerdo… en 10 minutos ya habíamos terminado todo y tomo otros 10 terminando los papeles y registrando la aprobación , la ceremonia la tengo el día de mañana , Oakland Park FL

4 Me gusta

Felicidades a celebrar se ha dicho :tada: :tada::tada:
@Silv3r

2 Me gusta

Mil felicidades, a celebrar

2 Me gusta

WOOOO @Silv3r FELICIDADESSSSS A CELEBRAR Y HOY ES VIERNES EN HORA BUENA OTRA MAS DE LAS ANTIGUAS DEL FORO QUE BIIIENN :smiling_face_with_three_hearts: :pray: :pray: :people_hugging:

2 Me gusta

Gracias a todos , y si @MOLYNJ desde el 2017 , ha sido un largo viaje …

1 me gusta

Buenas noches a mi me toca la entrevista para mayo 10 aplique desde julio 25 del año pasado 2022 vamos a ver cómo me va acepto consejos soy y me tocará acá en New Orleans

3 Me gusta

Haz visto los videos con Fernando ? Y hay un app para descargar y estudia, los tienes ?? @Jaime1876

2 Me gusta

Hay un app llamada USCIS: civics test study tools , es muy buena descárguenla

2 Me gusta

@Jaime1876 el app que te digo es citizen now me lo recomendó alguien de este foro que lo estudio

3 Me gusta

Buenos días!! les cuento que el 27 de marzo recibí la programación de mi entrevista combo para el 16 de Mayo; les comparto mis fechas.

I-751: Junio 22 2021

N-400: Diciembre 28 2022

Miami, FL

1 me gusta

A preparase se ha dicho que con fe todo saldrá bien

1 me gusta