N-400 Ciudadania/ Citizenship

Graciassssss que bueno me alegro @Sandra
Sii casi nadie entra :rofl: pero si no preguntan es porque no necesitan y estan claros en el proceso :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

image
Felicidadessssss a todas las mujeres 2023

1 me gusta

Hola buenas tardes tengo una pregunta para el grupow ayer tuve mi entrevista para la ciudadanía me fue bien me dieron la hoja donde dice congratulations pero entré hoy a ver mi cuenta en línea y dice qué me están pidiendo más evidencia eso es normal o será porque mi Abogado tiene que llenar algo por qué él no me acompañó @MOLYNJ

1 me gusta

Hola buenas tardes tengo una pregunta para el grupow ayer tuve mi entrevista para la ciudadanía me fue bien me dieron la hoja donde dice congratulations pero entré hoy a ver mi cuenta en línea y dice qué me están pidiendo más evidencia eso es normal o será porque mi Abogado tiene que llenar algo por qué él no me acompañó

@Drako77 felicitaciones ya pasaste lo que más nervios da, en cuanto a lo de las evidencias pienso que puede ser algo del sistema pero para que salgas de dudas dile a tu abogado que llame si estás con abogado está en la obligación de estar contigo hasta el final, yo fui con abogado y cada vez que salía algo el llamaba también es bueno que llame a ver que evidencias quieren pero pienso que es algo del sistema ahí nos cuentas pero seguro no es nada ya eres azul :us::us::us::us::pray::pray::pray:

1 me gusta

Ahora que estoy haciendo memoria si el oficial me dijo que hace dos horas que me hizo mi entrevista que tenían problemas con el sistema sólo me hizo dos preguntas le caí bien a la oficial
Haz de cuenta que voy a mi cuenta en línea y abro la carta y está vacía no dice nada sólo dice la dirección de migración adónde tengo que enviar las cosas pero no dice nada de lo que necesito enviar está vacía

1 me gusta

Hola qué tal como estás tengo una pregunta cuando fuiste a tu entrevista te dieron la hoja donde dice congratulations y después te salió en Internet que necesitabas más evidencia o como por qué has de cuenta que yo fui mi entrevista me dieron la hoja donde dice congratulations y al día siguiente chequé mi cuenta en Internet y dice que ocupan más evidencia no sé qué pasaría ahí

3 Me gusta

Felicidadesss @Drako77 pienso igual que @Sandra eso es el sistema…
esa carta te llego o la viste en el sistema… tambien ellos tienen un supervisor, como dice ella dile al abogado que llame… bueno leyendo la carta tiene fecha para responder… lo mejor es que preguntes en linea y aclares con tu cta de uscis puedes hacerlo.

1 me gusta

4 Me gusta

@Sandra finalmente

3 Me gusta

.saludos a tod@s

3 Me gusta

Ok Gracias a todos por su ayuda y consejos!!! Una última pregunta, cuando puedo aplicar por el pasaporte? Tengo una emergencia, quien me pueda compartir sus experiencia gracias :pray:t2:

2 Me gusta

Hola!!
Que alegría de ver a mas personas terminando satisfactoriamente este proceso! :smiling_face_with_three_hearts:
Y mucha suerte a los que faltan.

2 Me gusta

Si ya tienes el certificado, puedes aplicar para tu pasaporte inmediatamente.
Debes llenar el formulario de aplicación que te dieron en la ceremonia o si no lo tienes, puedes descargarlo online en la página de pasaporte.

Y tienes la facilidad de ir a las oficinas del correo (USPS) y aplicar ahí.
Puedes llevar tu foto (siempre que cumpla con los parámetros de ellos) o puedes tomarte una en la oficina de correo.

2 Me gusta

@Frederick Debes solicitar de emergencia te lo dan rápido si es emergencia creo $100 mas. Y te lo entregan rápido; si no están tardando mucho 10 semanas. Yo solicite el passport de mi hijo

3 Me gusta

@Drako77 saludos y felicitaciones espero y estes ya sacando pasaporte y actualizando tu social :us::us::us: muchas bendiciones

2 Me gusta

Muchas gracias a todos hoy tuve mi ceremonia ya soy ciudadano​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Cómo le puedo hacer para sacarlo de emergencia alguien sabe

1 me gusta

@MOLYNJ @Sandra
Hola todos una pregunta alguien sabe si se tiene que firmar el certificado y si con el certificado no puede ir al seguro social hacer el cambio de status y al de la licencias

1 me gusta

Amigo tengo un cercano, forista @SES

El tuvo que abandonar cuba por mar y tiene todos los papeles en regla. Es un experto en todo lo que tiene que ver con regularizaciones. Te puede echar una mano. Éxito! :facepunch:t2: