N-400 Ciudadania/ Citizenship

N-400 Ciudadania/Citizenship

8 Me gusta

Hola saludos

4 Me gusta

Hola a todos aca segumos

4 Me gusta

Saludos @Martinas21 perfecto :ok_hand: por aquí seguimos

2 Me gusta

Holaaaaa @Greg ya por aquiiii comiencen a entrarrr

no me gusta el fonnndoooooooo esta tetrico funebre sorry seria bueno mas claro verdeeeeeee que creen

7 Me gusta

holaaaaa, que bueno me alegra ! tienes razon bastante deprimente el fondo… pero no se si eso se pueda cambiar :sweat_smile: o al menos no se como hacerlo ja ja

2 Me gusta

Saludos Moly

2 Me gusta

Hola soy de NY, voy a aplicar para la ciudadania. Suerte a todos los que ya están esperando su entrevista. Alguien de NY que sepa cuanto están tardando las entrevistas??

3 Me gusta

Hola yo acabo de entrar por aquí no se si animarme a enviar la N 400… adicional a eso dice que se puede hacer online y adjuntar los documentos, me rectifican los documentos please y si me dan consejitos infinita mente agradecida

2 Me gusta

Hola @Fay_Portal si tienes el tiempo requerido yo lo haria , te dejo este link con la razones por la que deberias hacerlo y con algunos tips previos a enviar la solicitud son 5 min de muy buena informacion :ok_hand: Alma Rosa Nieto on Instagram: "Buscar la ciudadanía podría ser arma de doble filo. Inmigración y Usted: #223 #naturalizacion #ciudadania #inmigracion #abogadadeinmigracion #abogada #abogado #abogadodeinmigracion #leyesdeinmigracion #estadosunidos #ciudadania #residencia #licenciada Law Office of Alma Rosa Nieto A Professional Law Corporation www.almarosanieto.com Teléfono para Citas: (213)250-2200 Email para Citas: info@almarosanieto.com Esto no es una consulta. Consulte con u abogado. La consulta legal con un abogado de experiencia en Inmigración tiene un costo. NO ES GRATUITA. Para más información llamar para obtener el costo de consulta y disponibilidad. Además durante el año damos descuento a las consultas, si necesita saber más, llame y se le informará cuándo habrá otro descuento. Sigame en mis redes sociales: Facebook: www.facebook.com/abogadaalmarosanieto Instagram: @abogadaalmarosanieto Twitter: @almarosanieto Youtube: www.youtube.com/c/almarosanieto 1200 Wilshire Blvd., Suite 600 Los Angeles, CA 90017 Telefono: (213)250-2200 Fax: (213)250-2205 1. La respuesta a su pregunta no debe considerarse como consulta legal, y no se ha creado una relación de cliente-abogado. La respuesta es información educacional para el publico y NO podrá considerarse como consejo legal en su caso particular. 2. Para un consejo legal especifico a su caso, por favor consulte con un abogado de inmigración confiable. 3. Nuestro diálogo a través de este medio social NO crea una relación de cliente-abogado. Todo intercambio durante este medio NO podrá considerarse confidencial ya que es públicamente difundido. 1. The discussion in response to your question is not a legal consultation, and no attorney-client relationship is created. It is information for public education regarding the general subject of your question, and it is not meant as legal advice for your own situation. 2. For legal advice for yourself, consult with an attorney about the particular facts of your case. 3. Our exchange during this social media broadcast does not create an attorney-client relationship. Anything said during our exchange will not be confidential and may be publicly disclosed." espero te ayude, con respecto a los requisitos adicional a lo que dice el instructivo en las paginas 10-13 , pues no sabria decirte mas nada de momento.

2 Me gusta

Voten para cambiar el nombre del foro
Yo elegi Hola foro :person_raising_hand:

4 Me gusta

no entendi :man_facepalming: quieres cambiar el nombre de este foro ?

1 me gusta

Como se usa esto . No me pidió contraseña! Vengo aquí por los temas de migración me siento solita sin hello foros :pleading_face:

3 Me gusta

Hola @Paula_Ruiz , no te preocupes por el uso , yo diría que se usa en un 99% igual que hello foros, Bienvenida.

2 Me gusta

Jajaja nooo @Greg ellos estan haciendo una encuesta
Subi el link en el de @STIVEN26

2 Me gusta

ja ja ja ja estaba super perdido :sweat_smile: pero bueno ya vote :muscle:

2 Me gusta

Reportándome!
Cómo están todos y que les parece el nuevo foro?

3 Me gusta

Good :sunrise_over_mountains: everybody
Aqui estamos :person_raising_hand: me parece bien el foro el nombre es el mismo solo esta en Español :heart_eyes:
Ya saben nada de dejar de entrar aqui para irse a FB o What
aportemos y sobre todo lean y tomen notas
para no repetir preguntas :kissing_heart::sweat_smile:

5 Me gusta

@E33 me gusta , por que es similar al foro anterior :blush: @MOLYNJ listo ya es oficialmente Hola Foro ja ja , si hay que aportar información, apenas sali del estrés de la 751 hace 2 semanas, me comencé a leerme el foro pasado de ciudadania pero me fue imposible terminar :worried: y solo eran 1.300 comentarios , así que bueno a esperar ahora que este de comience a llenar otra vez

4 Me gusta

Hola :wave: @MOLYNJ

2 Me gusta