N-400 Ciudadania/ Citizenship

N-400 Ciudadania/Citizenship

5 Me gusta

Hola saludos

3 Me gusta

Hola a todos aca segumos

4 Me gusta

Saludos @Martinas21 perfecto :ok_hand: por aquí seguimos

2 Me gusta

Holaaaaa @Greg ya por aquiiii comiencen a entrarrr

no me gusta el fonnndoooooooo esta tetrico funebre sorry seria bueno mas claro verdeeeeeee que creen

7 Me gusta

holaaaaa, que bueno me alegra ! tienes razon bastante deprimente el fondo… pero no se si eso se pueda cambiar :sweat_smile: o al menos no se como hacerlo ja ja

2 Me gusta

Saludos Moly

2 Me gusta

Hola soy de NY, voy a aplicar para la ciudadania. Suerte a todos los que ya están esperando su entrevista. Alguien de NY que sepa cuanto están tardando las entrevistas??

3 Me gusta

Hola yo acabo de entrar por aquí no se si animarme a enviar la N 400… adicional a eso dice que se puede hacer online y adjuntar los documentos, me rectifican los documentos please y si me dan consejitos infinita mente agradecida

2 Me gusta

Hola @Fay_Portal si tienes el tiempo requerido yo lo haria , te dejo este link con la razones por la que deberias hacerlo y con algunos tips previos a enviar la solicitud son 5 min de muy buena informacion :ok_hand: https://www.instagram.com/tv/CLspk3FD-eE/ espero te ayude, con respecto a los requisitos adicional a lo que dice el instructivo en las paginas 10-13 , pues no sabria decirte mas nada de momento.

2 Me gusta

Voten para cambiar el nombre del foro
Yo elegi Hola foro 🙋

5 Me gusta

no entendi :man_facepalming: quieres cambiar el nombre de este foro ?

1 me gusta

Como se usa esto . No me pidió contraseña! Vengo aquí por los temas de migración me siento solita sin hello foros :pleading_face:

3 Me gusta

Hola @Paula_Ruiz , no te preocupes por el uso , yo diría que se usa en un 99% igual que hello foros, Bienvenida.

1 me gusta

Jajaja nooo @Greg ellos estan haciendo una encuesta
Subi el link en el de @STIVEN26

2 Me gusta

ja ja ja ja estaba super perdido :sweat_smile: pero bueno ya vote :muscle:

2 Me gusta

Reportándome!
Cómo están todos y que les parece el nuevo foro?

3 Me gusta

Good :sunrise_over_mountains: everybody
Aqui estamos 🙋 me parece bien el foro el nombre es el mismo solo esta en Español :heart_eyes:
Ya saben nada de dejar de entrar aqui para irse a FB o What
aportemos y sobre todo lean y tomen notas
para no repetir preguntas :kissing_heart::sweat_smile:

3 Me gusta

@E33 me gusta , por que es similar al foro anterior :blush: @MOLYNJ listo ya es oficialmente Hola Foro ja ja , si hay que aportar información, apenas sali del estrés de la 751 hace 2 semanas, me comencé a leerme el foro pasado de ciudadania pero me fue imposible terminar :worried: y solo eran 1.300 comentarios , así que bueno a esperar ahora que este de comience a llenar otra vez

3 Me gusta

Hola :wave: @MOLYNJ

2 Me gusta