N-400 Ciudadania/ Citizenship

Elenita, cuando llenas la aplicacion online, te dice que documentos incluyas en tu aplicacion. Si ellos necesitan mas evidencia, te mandaran una notificacion diciendo que mas necesitaras llevar cuando te entrevisten.

2 Me gusta

Gracias Rosy, entonces me imagino que fue los documentos que me pidio la abogada, saludos

1 me gusta

Holaaaa llenas la aplicacion n400 y llenas el waiver para ver si te la aprueban.

@Peliculas_Dominicana

Holaaaaa en hora buena felicidadesssssss @miguel_fernandez a celebrarrrrrr

gracias @Vane es muy triste. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias y gracias por todo ya salí de este camino tan largo ahora cogiendo trote con el pasaporte :cry: espero que estes bien :pray:t2:

1 me gusta

Saludos perdi mi extencion de residecia , que puedo hacer si nececito vaijar

hola te felicito , sabes cuanto se esta demorando el proceso, porque leo y a todos les veo que se tardan poco, yo hice mi caso online en junio 26 de 2022 , estoy en Orlando , y no me ha llegado nada, sera que paso algo??? creo que estan muy demorado

1 me gusta

Eso es nada lo del passport @miguel_fernandez ya saliste de esto gracias a Dios.

@Peliculas_Dominicana en la misma pagina de uscis puedes solicitarla, revisa, o un infopass, pero creo que la puedes solicitar. Y ESE DESCUIDO yo saque una copia a color y la guarde…
Casi a nadie se le perdio aqui en el foro, casi no hay experiencias

1 me gusta

Hola @sandris no te puedes guiar de tod2s tienes que leer experiencias de tu mismo Estado, eso depende del numero de aplicantes. Relax

Me entere ahora que aqui en Neawrk le enviaron la GC sin entrevista a 2 personas , no encuentro el foro de i485 de ajuste de status.

Esta bueno para nosotros los de New Jersey :star_struck: :pray: :pray:

1 me gusta

Hola , update de mi caso , ya me asignaron entrevista para abril y como les comenté en el post anterior yo aplique en enero 14

2 Me gusta

Mil felicidades, en que ciudad estas

1 me gusta

Fort laudardale , oficina de Oakland park

1 me gusta

Hola muchachos, no se si se acuerden de mi caso, mi entrevista fue en junio del año pasado, envíe mis evidencias y estaba esperando desde agosto hoy me levanté con esta noticia… Alguien sabe que tanto se puede demorar que programen l ceremonia? Estoy en New York ??? Happy Sunday😍

1 me gusta

feliidades @Frederick @Silv3r ya relaxxxx estas a un paso

2 Me gusta

Quien sabe cual es el formulario que tengo que llevar el día del juramento? Ya me lo programaron para marzo 28… Alguien sabe???

1 me gusta

hola @Andrea1213 que paso con tu caso??

@Sandra recibiste el certificate?

@Frederick bueeeno aqui estan dormidos… busca en uscis o google

@MOLYNJ Gracias… No es un formulario… En la citación en la parte de atrás debo responder unas preguntas de SI o NO… tengo 2 dudas … Una de las preguntas dice que si estoy separado, divorciado o viudo… SI o NO ya sometimos divorcio pero no ha salido y la otra si salí del país … SI o NO ( sali en enero por una semana de emergencia) No se si eso afecte en algo el proceso

1 me gusta

Pero esas son las que estan en el form de si y no, busca la copia del N400.

bueno si no salido el divorcio ponle separado… y si saliste del pais es SI es la verdad no puedes mentir.

Sube una foto…

1 me gusta

Hola @MOLYNJ si, gracias a Dios. Me pidieron evidencia adicional la cual ya había sometido con la aplicación, pero mi abogada me dijo que quizás fue que la oficial era nueva. Mi entrevista fue en octubre y apenas en febrero juramente gracias a Dios. Deseo que todos los del grupo reciban buenas noticias pronto.

1 me gusta

@MOLYNJ saludos moly deseando estes mejor​:pray::pray: te cuento que si recibí el certificado se me demoró mucho tiempo pero llego no entro mucho al foro pero estoy pendiente Dios te bendiga mucho y ánimo

2 Me gusta