N-400 Ciudadania/ Citizenship

HOLAAAA tod@s no no aceptan online para IDS aqui en NJ.

@Sandra NO TE PREOCUPES si vas con Abogado no preguntan mucho O tienen mas cuidado.

2 Me gusta

Holaaaaaaa…Excelente @MOLYNJ gracias por aclarar :grimacing: por cierto ya no se nada de ti, por donde vas tu en todo esto te perdi la pista. Muchos saludos! :hugs:

1 me gusta

jejejejeej holaaa @Greg todo excelente a pesar de Covid :heart_eyes: :pray: gracias a Dios.
Estos foros estan apagados ya casi no entro por eso…
ya eres Azul :blue_heart: :thought_balloon: :sweat_drops: :100:

2 Me gusta

Hola a todos, si tiene razón Moly ya casi no escriben, es bueno seguir en comunicación para saber algunas cosas nuevas o ayudar a quienes vayan entrando. En mi caso la próxima semana la someto con el favor de Dios, cuando tenga el recibo les aviso. Mi caso es de California y dicen que la espera sobrepasa el año.

3 Me gusta

Hola @Sandra, cuando fui a mi entrevista llevé mi ID estaba vencido, también estaba preocupada. No se si lo vieron, no creo porque no me dijeron nada al respecto.

3 Me gusta

@Lushina08 eso me tranquiliza tengo los nervios al nivel maximo imagino así estabas tú es temprano la cita a las 7 espero y el oficial tenga sueño y no pregunté mucho🙏🏻

4 Me gusta

cuidado @Sandra si es de los que amanecen mas despierto que un reloj :yum: :face_with_monocle: jajajajajajaj esos nervios son normales para las entrevistas…

3 Me gusta

Hey muchachos les tengo noticias, fui a mi entrevista esta mañana…. Todo estuvo normal, me hizo 6 preguntas que al azar de las 10, respondí todo bien me hizo firmar pero quiere más pruebas! No se que hacer ahora estoy en proceso de divorcio, recomendaciones?

2 Me gusta

@Frederick nos puedes compartir que documentos presentaste? Que pruebas te pide el oficial ? Con todo y eso felicitaciones pasaste la entrevista ahora es solo reunir pruebas :pray:t2:

1 me gusta

@MOLYNJ jajajaja me hiciste reír y aliviar mi stress no debería de tener miedo es solo que no se el ir aya me pone mal pero tienes razón es normal :grin::grin::grin: aún espero que al oficial le dé sueño o esté relajado y no sea bravo

2 Me gusta

Esto es lo que piden.

Pues presente taxes últimos 3 años, extension del 2021, extractos bancarios cuenta conjunta, espectrum bill a nombre de los 2 últimos 6 meses. Realmente no tenemos mucho

2 Me gusta

@Frederick algun viaje que hayan hecho? Algún seguro de vida como dice @MOLYNJ cartas de conocidos ánimo algo encontrarás

2 Me gusta

Bueno @Frederick AHI ESTA CLARO EN LA CARTA, tienes que enviarle todo lo que dice ahi…algo vieron ellos y mira tu dices que estas en divorcio…
Te piden pruebas de los tres years…hubieses esperado los 5 years era mejor. Pero na consigue las pruebas… suerte

2 Me gusta

Buenos días familia me perdonan los molesto de nuevo pero necesito de su opinión en especial de los que han tenido su entrevista en NJ. @MOLYNJ @Lushina08 @TICANJ @Greg @STIVEN26 como les conté tengo la entrevista pronto, recién salgo de mi cita con el abogado y repasamos los documentos que se llevarán

Tenemos mi esposo y yo juntos

Dos tarjetas de crédito juntos
Una cuenta de cheques y otra ahorros
Taxes de 6 años de casados
Seguro de vida
Boletos de viaje al exterior y dentro del país
Muchas fotos en ambos viajes
La casa el es dueño hace 15 años así que ahí no puede ir mi nombre y las cuentas de luz y gas el las paga mucho Antes de casarnos yo compro la comida y pago el seguro del único carro que tenemos
Las cartas de las ayudas que el gobierno dio durante la pandemia
Desafortunadamente yo tube un accidente del cual quede como testigo con la violencia como esta últimamente fui víctima de un crimen y ahí está mi stress el abogado dice que no hay nada que temer tengo toda la documentación del caso debido al accidente me an dado un seguro de emergencia no Medicaid otra cosa ahí en otro estado ya que no fue acá en NJ en fin acepto opiniones el abogado dice que es posible que salga pero será más a mi favor que en contra fue mi vida la que estuvo comprometida creen que lo que tenemos es suficiente?

3 Me gusta

Hola Sandra,

En primer lugar, primero tranquila y confía en Dios y en el abogado en que Dios te ha dirigido, segundo, si el accidente no fue tu culpa no deberías preocuparte de nada, lo que se entiende en lo que escribiste es que fuiste victima y testigo, si esto es así no tendrías absolutamente nada porque preocuparte, todos podemos haber tenido accidente, o algo así parecido más sin embargo son cosas que pasan a más de una persona. Ahora si en el caso de que hayas sido culpable y hayas tenido que ir con el juez y te puso alguna multa o sentencia sería otra cosa, más sin embargo tú estás respaldada de que todo fue resuelto que tú no eres una mala persona sino que ya cambiaste y no lo harás jamás. Yo te entiendo, me pasa muchas veces así, pero si ya tienes todo en manos de tu abogado puedes estar mejor. Si tienes más pruebas como cartas de amigos, se alguna iglesia que asistas o de familiares sería bueno, de que den fe que eres una buena persona y un buen ciudadano. En el nombre de Dios saldrás victoriosa :pray:t3:

2 Me gusta

@Fullhouse gracias por tu aporte y Apoyo efectivamente fue un accidente estaba en el lugar incorrecto víctima de la violencia que en si se vive en todo el país

1 me gusta

Buenas noches queria saber vuanto tiempos se esta tardando para la cuidania he

1 me gusta

Animo @Sandra todo va a salir bien​:pray::pray::pray::pray:mi gente de NY como van esas citas yo apliqué 30 de diciembre y nada todavía, alguien puede orientarme como va los procesos!!

2 Me gusta

@Elsuave0324 según veo tu tiempo te mandarán cita para finales de julio o agosto NY está en 7 a 8 meses. Te falta poco mira como dice @MOLYNJ los otros post asi tendrás idea pero en lo que he visto está por ahí de 7 a 8 meses

4 Me gusta

@Sandra Relaaaaxxxxxxx es la Citizenship no la entrevista de Ajuste… si ya tienes 6 years casada como te dice @Fullhouse todo estara bien…concentrate en estudiar y practicar la entrevista.

@Elsuave0324 @Jaime1876 como siempre digo y les dijo Sandra guiense de los de su Estado :innocent: :smiling_face:

2 Me gusta