N-400 Ciudadania/ Citizenship

Felicidadesssssssssssssssssssss @Lushina08 ya gracias a Dios Azullllllllllllllll :sweat_drops: :blue_heart:

Bueno ya casi los viejitos se van felicidades a tod@s los que culminaron esta etapa a ser felices y cumplir sus sueños Dios primero.

A los que faltan paciencia todo llega en su momento, ni mas tarde ni mas temprano…

2 Me gusta

Holaaaaaa @Ortiz-Foster para ti y todos tienen que ir al social a actualizar su status y tambien en sus empleos notificar que son Citizen, y otra cosa… no se sorprendan cuando les llegue cita para ser jurados??? en los empleos ese dia se los pagan… y no se asusten tienen que ir si o si…sepan ingles o no… ya alla explican que el ingles no es su primer idioma… medio dia o el dia entero sentados en una sala jejejejejejeje

3 Me gusta

Muchasssssssss Graciasss

1 me gusta

Hola TENGO AMIGOS QUE DISEN QUE CRUZAR LA FRONTERA podría ser posible QUE HAY TRABAJOS EN TODA ESAS ZONAS

YO VIVO EN PERU QUE NESESITO PARA CRUSAR? ES MUY CARO EN AUTOBÚS? PORQUE NO TENGO PARA AVIÓN GRASIAS

Buen día familia @Greg @Lushina08 @STIVEN26 @TICANJ @MOLYNJ ya tengo día para mi entrevista será en Newark julio 12 a las 7:30 desde ahora les pido sus buenas energías y oraciones tengo unos nervios :worried: pero contenta con la ayuda De Dios me irá bien :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

5 Me gusta

Waao felicidades. Te va a ir super

1 me gusta

@Sandra Waouuuuu que alegría, vamos avanzando. Entiendo los nervios, todo saldrá bien. Estas en mis oraciones. :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Felicidaes @ tod@s una companera de trabajo fue el Lunes a Newark , no se cuando envio
todo igual las 6 preguntas y juramento el mismo dia.

:heart_eyes:

1 me gusta

@MOLYNJ gracias yo tengo fe en Dios me irá bien y más que cuento con sus energías, también voy con abogado por un accidente que tube no se si sea bueno pero en fin mi esposo dice es mejor

3 Me gusta

@Sandra Siii es muy bueno, recuerdo una vez alguien llevo Abogado y casi no le preguntaron nada se pusieron hablar :innocent: :yum: el oficial y el Abogado…

3 Me gusta

Excelente , el mejor de los exitos para ti @sandra y bueno a madrugar ese dia, ya sabes el trafico es medio impredecible.

1 me gusta

Hola a Todos ! Que buen foro .

Tengo una consulta alguien tiene una experiencia en Miami de meses ?

Observó que todo el mundo lo hace en maximo 2 meses .

En mi caso me volvieron a tomar las huellas , eso sí es una característica diferente

Mi proceso empezó en octubre 2021 y aún estoy esperando la cita en Miami .

Alguna experiencia o recomendación que me puedan dar ?

Saludos

1 me gusta

Hola te aconsejo revisar aqui en el foro quienes son de Miami @Dagtaz tambien estan los foros inmihelp y visajourney tu sabes que el tiempo varia de acuerdo a la oficina.

Sigue estudiando y preparandote.

2 Me gusta

Familia @Greg @MOLYNJ @Lushina08 @STIVEN26 @TICANJ mi ID se me vence en agosto 10 mi cita es julio 12 mi esposo dice que a lo mejor tendré problemas porque está a punto de expirar yo no lo creo que opinan ustedes creen :slightly_frowning_face:que nervios

4 Me gusta

holaaa @Sandra es el de motor y vehicule, o la licencia ?ellos te envian una carta avisandote si no te ha llegado estonces no creo que haya problemas…de todos modos si quieres renovarlo puedes llamar y preguntar.

1 me gusta

@MOLYNJ es el iD yo no manejo me llego y dice que debo renovar el ID crees debo ir a sacarlo o esperar se vence el 10 de agosto :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Saludos sandra todo ID vencido sirve de identificación maximo un año de vencido internamente un ejemplo si vaa vola vuelo local y esta vencido TSA te lo acepta como identificación. Para mi no hay problema cuando ya tengas el pasaporte vas y lo renuevas @Sandra

3 Me gusta

@STIVEN26 estaba tratando de sacar una cita y acá en NJ lo más cercano es julio 14 :woman_shrugging:t2: Estoy muy muy nerviosa por el ID por el accidente que tube ojalá Dios me mande un oficial qye no pregunté mucho y si pregunta tenga paciencia aunque voy con abogado aún así … conservo mi Fe que todo va a estar bien

3 Me gusta

hola @Sandra honestamente no creo que tengas problema, al mismo tiempo si tienes la intencion de renovar antes de tu cita, tendrias 2 opciones :

  1. Entrar al MVC - NJ y ver si calificas para una renovacion online, que es sin cita y te la envian a tu casa (no estoy seguro si aplica para non-driver license, asumo que si).

  2. Ingresa a la pagina todos los dias en las manana entre 7-8 am se liberan muchas citas, inclusive a veces hasta para el mismo dia, es medio loco pero pasa.

Gracias familia @Greg @STIVEN26 @MOLYNJ hoy me sentí de cierta forma apoyada por ustedes gracias

3 Me gusta