Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Wow… estoy confundido porque no se el historial de todo esto, en realidad estoy aprendiendo mientras leo de Ustedes.

2 Me gusta

Esos no son lideres, sino falsos lideres, pues el trabajo de ellos es asistir.

2 Me gusta

Mi VPN se conecta en el momento que enciendo mi laptop, cell y ipad …asi que un forito no me hará quitarlo y mucho menos por la sospechosa excusa que dio.



2 Me gusta

Ahora me super oficialmente suspendieron! Esta noche no duermo… :rofl:

Estoy muy tranquila gracias a mi VPN…quien sabe que estarían ahora mismo publicado en el foro si no fuera por eso!

3 Me gusta

Son las primeras que ademas de clonar se empelucan para atacar…con una peluca atacan y con la otra pasan la mano!

Que conste que no iba a hablar pero me buscaron la lengua—y solo he dicho la ½ de las cosas. Con un empujoncito mas suelto la otra ½ :rofl:

3 Me gusta

Lo de Teresa fué una vileza también y lo peor que la Adminstracion de un solo lado

4 Me gusta

Wow, estoy muy agradecido por lo que aprendido de otros en este tema, Usted tranquila pues sabemos que es solo un show que la administracion alla es parte.

Buenas vibras a todos aqui.

3 Me gusta

Los nuevos no sabemos la historia, pero le deseo lo mejor a el forista, sigue esta persona participando alli ?

2 Me gusta

Exacto, mi VPN se conecta automáticamente, lo que si note esta mañana fue una alerta que tuve que limpiar, creo que tratan de acceder mi iPad.

2 Me gusta

no posno

pos borran pallá y pos borran aquina.
¿pos son las mesmas?.
pos borraron los mensajes de petronila.

mira pues, estan palla, pos estan paca.

pos es guru, adivinatoria de las vuenas pues
ya no la cuides poes

Hola @Flamenco han dejado claro tu y Virtud para q sirve el VPN

Y el punto principal…
Que se valen de excusas, mentiras cuando quieren cancelar a un forista por lo q se ve en MF.

Contigo sacaron que fue por cuestion del VPN y mas sin embargo una lider forista comento que ella tambien lo usa, entonces?

A Virtud, q porq habia dejado de participar en el foro, y hay foristas sin participar por MUCHO MAS TIEMPO y aun los nicks estan activos…

2 Me gusta

Acá hay 6 infiltrados de aquelladero.
Llevan y traen.

Pos me gustaría leerlos poraqui.
O en otro lado donde esten,.

3 Me gusta

Exacto, yo no hubiera dicho nada si solo me hubieran suspendido y borrado mis temas, pero la falsa acusación es otra cosa.

El aDMINISTRADOR de miforo.com a demostrado ser un mentiroso acosador por si mismo.

Buenas vibras a todos aqui.

3 Me gusta

Igualmente para ti @Flamenco buenas vibras…

3 Me gusta

Por respeto a la Administración aqui, prefiero no dar links para no llevar foristas ya establecidos aqui, pero si hay un foro de religion o de ateos y agnósticos, con gusto los traigo para levantar el volumen de actividad en este foro tambien.

Prefiero no participar en los foros cristianos para no arruinarles sus foros.

2 Me gusta

No creo que haga un foro de religion aqui, pero podemos pedir uno a la Administracion.

3 Me gusta

¿Usted es Moredan?.
¿O es Silva?.
Si no es indiscreción.
Si lo es, por privado. OK.
Yo conozco de Ellos.