Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Hola amig@s!
Solo les quiero informar que MiForo suspendió sin ninguna justificación mi cuenta. Recalco que es de MiForo, no de HolaForo!

Como no se cual es la intension de la moderación de alla, solo se los queria comunicar para que tengan mucho cuidado porque alguien malicioso puede tener acceso a mi cuenta y hacerse pasar por mi. YO NUNCA PIDO INFORMACION PERSONAL, RECUERDENLO MUY BIEN!

Asi que desde hoy la que este utilizando mi cuenta de VIRTUD alla, no soy yo!

5 Me gusta

Hola virtud yo creo que es un error de configuración, ls cuentas son difíciles de suspender cuando ya tenías un año y muchos mensajes.

2 Me gusta

Saluditos Salome! Pues ya veremos, pero no creo. Solo queria poner sobre aviso a mis amistades porque muchas cosas raras pasan por alla.

6 Me gusta

Ya lei el tema q abrio Junior…

Gracias @Virtud por dejarnos saber porq si puede alguien hacerse pasar por ti…

Que bueno q Junior abrio tambien ese tema de tu suspencion en MF por lo mismo…

2 Me gusta

Era lo mas logico como tienen miedo que los dejes sin usuarios pues por tu gran poder de convocatoria entonces te suspenden para que no te traigas aqui de alla mas gente. El precio de la fama mi amiga.

2 Me gusta

Support dice que fue porque ‘abandone’ la plataforma…ay mi pancita! :rofl: Parece que me anda vigilando por aca.

1 me gusta

La misma administración esta llevando ese foro al abismo del fracaso. Saca a los foristas sin ninguna justificación, solo por darle gusto a sus amiguitas.

2 Me gusta

Asi mismo es, Administración convirtió ese foro en un basurero.

Yo ya no publicaba temas simplemente porque Administración no me lo permitía. Los últimos temas que abrí Administración rápido me los borró o les puso candados y mis últimos comentarios borrados a petición de sus amiguitas :tongue:. Yo hace MENOS de un mes que entré al foro a comentar pero Administración dice que yo ‘abandone’ el foro :rofl: pero ahi hay nicks activos que llevan meses sin comentar. Mira el tema que junior abrió sobre mi injusta suspension, rápido le puso candado support…osea, para muestra un botón!

Esa es la Administración de MiForo, solo estan para darle gusto a sus amiguitas! Por eso me quedé en los privados para mantenerme en contacto con mis amistades y abrir temas aca en HolaForo…donde no me borran mis temas.

1 me gusta

He notado que cada vez que Celeste abre un tema de ‘sugerencias’ es para hacerse la imparcial pero en realidad algo tiene bajo la manga. El ultimo fue; “tienen sugerencias? btw, le quite a Virtud lo de lider y la voy a suspender sin ningun motivo!”

Y que hace ella con todas las sugerencias que le dan?..muchas gracias! :rofl:

1 me gusta

Y que sepan que la desnudita2 que esta en MiForo no es la verdadera! Es simplemente un clone creado por la que clona TODOS los nicks.

1 me gusta

Que viva el amor :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Wow!!..Creo q tambien se deberia de informar @Virtud

Abrir un tema por ejemplo?

1 me gusta

Hola Virtud, gracias por avisar lo que te ha sucedido, no lo sabía y tampoco vi el teme de junior, lo habrán borrado ya?.
Muchas cosas extrañas pasan por ahí.

2 Me gusta

Saluditos! Segun me cuentan le pusieron candado, pero lo mas seguro ya este borrado. La Adm no quiere que la gente sepa de las injusticias que hacen :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Maripily, cual es tu miedito en decir que tu temita me lo abriste a mi? Ahora te convertirás en tira puyas? :rofl: Ay santo! como cambia la gente.

Dices que cortaste conmigo por tóxica pero en en el mismo mensaje mendigas a que regrese, das mensajes contrarios. Cuando te dije en el privado de lo que yo sabia, lo hacia con buenas intensiones, pero lo tomaste a mal….muy tu problema! Desde ese momento “Virtud” se convirtió en un nick no bienvenido al foro, con eso solo confirmaste mis dudas. Entonces quieres que regrese para que? Para cancelar el nick por tercera vez? :crazy_face: Eso te hace grande?

Pues bueno tu diviértete dandole titulitos de lideres a todos en el foro y :tongue: a las venuancianas mientras yo permaneceré aca sola hablándole a las ‘3 gatas’, hablando en los privados y convertir a “Virtud” en una especie de extinción…! :dotted_line_face:

BTW: Yo soy directa, no tóxica. La que se lee bien toxica en ese tema eres tu. Tan facil que hubiese sido que en lugar de enojarte hubieses hablado las cosas cuando te lo comente. Es una pena porque la verdad es que la pasábamos muy bien mientras duró.

1 me gusta

Recuerda que Support ( *wink *wink) avisó que ‘los usuarios que abran temas de bullying seran eliminados’. Pero claro, ya sabemos que las reglas de alla son solo para algunos, verdad?

4 Me gusta

Gracias @Virtud por avisarnos. Feliz día a todos…

3 Me gusta

Como cuando abres tema tratando de atacarme pero terminas toda golpeada… sin yo hacer nada! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: Espero que no me vengas ahora a decir que tambien mando a la gente de BO.

Screen Shot 2022-06-02 at 4.30.30 PM

1 me gusta

Saluditos Lirio.

Que conste tambien que la primera que tiró no fui yo…!

3 Me gusta

Ya se lo habian hecho a Tere, @Salome .
La excusa fue de que “estaba en el lugar equivocado” :roll_eyes:

6 Me gusta