Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Hablas muy “valientemente” (sarcasm alert!) de mi allá porque sabes que no puedo contestarte. Te hubiese contestado en el privado pero me cancelaste, asi que tendrá que ser publico. Que empiecen los madrazos de aqui y alla (tipo Mendoza :laughing:)

  1. Entonces soy “títere” por mover el foro. Que eres tu entonces? :clown_face: Mientras este “títere” movía TuForo, ustedes dos estaban muy contentas. Pero al instante que corté las cuerdas, tu y Lamady salieron enfurecidas conmigo. Yo me llevaba amigablemente contigo y cortésmente con Lamady entonces porque enfurecieron tanto con mi partida? Aprendan a tratar mejor a sus títeres para que no se les vayan, regalándoles patéticos titulitos no funcionará, ya vieron que no funcionó conmigo!

Lógica 101: atacando a alguien lo alejas más y cancelarlo para silenciarlo hace que hable aún más…simple lógica!

  1. Entonces soy “psicópata” por decir que tu y Lamady son las dueñas/moderadoras del foro. Pero ustedes dos se la pasan diciendo que es Mendoza. A caso te llamas ‘psicópata’ a ti misma? :face_with_spiral_eyes: Mendoza lo toma a chiste!

Lógica 101: Ustedes dos no están canceladas por decir que Mendoza es el dueño/moderador del foro…pero yo si estoy cancelada por decir que ustedes dos. Ademas que decir que mi cancelación fue porque ‘abandone el foro por falta de interés’ me sonó a berrinche de nena pequeña-- muy típico tuyo! :rofl:

Asi que bueno, no se enojen tanto ustedes dos…tal vez yo solo lo digo como chiste tambien! :kissing_closed_eyes:

Es también lo que dice cuando entro, que “estaba en el lugar equivocado”…y tiene muchísima razon!!! :rofl:

1 me gusta

Como dice un dicho nadie sabe lo que tiene la olla en el fondo… Solo la cuchara…

Yo creo que los títulos de líderes que dieron allá… Son bien ganados y lo dices por alguien en especial? Dando a entender que solo es un juego, no creo que sea así, ya el mismo administrador dijo sentirse honrado…

Es un placer que vengas por holaforo.
Este foro se caracteriza por la falta de censura.

Miforo ha mejorado mucho desde el principio, y creo que ha sido gracias a holaforo. La mayoría de las funciones han sido incorporados después de haberlas implementado en holaforo. Y el que ellos crezcan y que tengan mas usuarios no es ninguna amenaza para holaforo. Por ejemplo ellos eliminan o banean a cualquier usuario que nombre a holaforo.
Lo único me desconcierta es el objetivo del foro. Le han dedicado mucho tiempo, y dinero. Han cambiado varias veces de propietario. Y nunca han dicho cual es el objetivo.

4 Me gusta

Esos mensajes de support son lamentables, propio de dictadores de medio pelo. Para mi es un abuso de poder, una censura y falta de libertad que haría que nunca más visite esa red social.

4 Me gusta

No, nadie en especifico, digo titulitos en general. Si notas ese foro cada vez esta menos activo, tienen que buscar formas efectivas de retener a la gente, y esos títulos no son la solución.

Jorge y usted alla tiene cuenta tambien verdad?
Digo porque ahora tienen ese muro que si no estas inscrito no puedes leer nada desde afuera

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! Aqui definitivamente me siento muy cómoda. No niego que me la pasaba muy bien alla pero lamentablemente las cosas cambiaron para mi (recalco que hablo de mi experiencia).

Les deseo lo mejor! Tengo muchas amistades alla que aprecio mucho.

2 Me gusta

Salu2, @holaforo.
Estás cumpliendo lo que nos prometiste en Hello Foros. Que habría libertad de expresión.
Las que en ocasiones no cumplen es la Marilu, y otra que ya se está regenerando, ya no nos cierra los temas, “se va a ir derechito al cielo”.

¡Te felicito!, por no cerrarte al dialogo aun de otros Sitios. Eso demuestra que estás abierto al cambio positivo.

Solo en los Sitios con Administradores de alto nivel, permiten la libertad para expresar lo que sucede en otros Sitios. No para difamar, sino para ver que no en todos hay verdadera libertad de expresión.

Estoy en otros foros y aquí me está gustando porque sí hay flexibilidad.
Que le vaya bien.

Tampoco permiten capturas…y segun me cuentan fue por culpa mia. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues a mi me acaban de dar el de lider alla @Virtud y hay 23 mas pero es para mi algo simbolico y la verdad un titulo no me ata a ningun foro ni soy exclusiva de ningun sitio, yo entro a donde entran mis amistades y aparte que yo alla me registre antes que aqui y las dos plataformas me gustan y el dia que no me sienta agusto solo me voy como me he ido de otras plataformas en las que tambien he participado y en las que ya no tengo interes por ahora … Hablo por mi claro

1 me gusta

Lo de ustedes es para darles de comer aparte.
Si buscas en Wikipedia la definición de secta seguro que aparecen los de los acemirales. Y aunque no seáis una secta, es que al foro no les interesa los temas que publicáis, os respondéis ustedes mismos con diferentes pelucas. Y sois muy cansinos. Pero bueno como respeto la libertad de expresión os dejo expresaros aunque tenéis el foro lleno de vuestros mensajes.
Tal vez consigas alguna vez convencer algún desesperado que este pasando algún momento y se una a vuestra secta y les done todo su patrimonio por esa supuesta fuente de evolución. Y así te podrás retirar. Pero tenéis que mejorar la historia porque no es creíble nada de lo que publicáis.

1 me gusta

Bueno, es que hay que ser IMPARCIAL para ser una buena moderadora.
Algo que no todas pueden.

Claro que se permite la libertad de expresión pero no por eso me vas a estar insultando como lo hiciste con tu otra peluca Wise
Jorge esta al tanto y tiene las capturas donde me ofendiste y si continuas tu acoso a mi persona te volvere a sancionar
Espero que eso te quede claro por ultima vez.

Bueno, si investigas bien, te darás cuenta que esos seres no salen de su Foro Acemiral, y sabes por qué ???.

Esa usuaria no la conozco. Es la Europea que anda por todo el foro, como @Inolvidable ???.

Que si ust d puso un tema El dia de los inosente 1 abril

1 me gusta

Y en todo tu derecho estas. Fue lo que hice yo, me sentí incómoda asi que dejé de participar en el foro. Ahi muchos dejan de participar por meses y nada les hace Adm pero a mi me cancela por ‘abandono de la plataforma’. Asi que bueno…!

A mi lo de lider la Administración estaba reacia en dármelo. Lo pusieron a votación. No que me interesara el titulo pero fue bonito ver que la gente me eligió.

1 me gusta

Bueno, nadie los mete a fuerza.
Ellos tienen su Foro Acemiral.
De allá no salen, y me parece bien.
Para qué se van a desgastar con trolls ??.