Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

No, son nicks totalmente extraños, casi no me socializo con nadie pues soy un escritor.

1 me gusta

BTW… ya le mande un privado a el Administrador aqui, y pedi un foro de religion, espero lo apruebe.

3 Me gusta

Hace falta un foro de religión. No he visto.

2 Me gusta

Veremos si lo aprueba.

2 Me gusta

Para no salirnos del tema.
https://holaforo.com/t/dialoguemos-con-flamenco/49715/1

1 me gusta

Uyyy se puso largo este tema.
Lo leeré en otro momento.
:nerd_face:

3 Me gusta

Saluditos! El Administrador de aqui recientemente fusionó el foro de religion y ahora forma parte de General/Amigos. Aqui puedes hablar de todo, incluyendo religion.

El crear mas foros divide a la gente y se pone mas lento el foro. Animate a abrir tus temas en General/Amigos, aqui se habla de todo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Buen dia y muchas gracias Virtud, agradezco la sugerencia, pero un foro de religion no es apropiado para un foro de amistad o un foro general son muy controversiales aun cuando positivos, estos trabajos merecen su propio foro, pues una vez establecidos tienen la capacidad de tomar posesion de un foro entero, pues atraen mucho volumen de visitas y actividad.

Esta clase de foros necesitan moderacion extricta en adicional.

Le deseo buen resto del dia.

4 Me gusta

estaria chido un foro de reli
al paso y ya esta

2 Me gusta

Hola virtud y demás miembros, como están. No se que paso con mis temas, ya no hay foro libre.?

4 Me gusta

Saluditos! No, ya no hay Foro Libre aca. Tus temas no estan borrados. Fusionaron todos los foros que estaban en la categoría General y ahora estan bajo el foro Amigos. Todos los temas que estaban en Noticias, Religion, Amistad, Filosofia, Cafeteria…estan ahora aqui en Amigos. Yo creo que es mejor asi porque con tantos foros nos perdiamos y por eso habia menos participación.

Si quieres usa este link para abrir tus temas.

4 Me gusta

Gracias virtud, ahora todos los temas están en amigos verdad?

4 Me gusta

Asi es. Todos los temas que estaban bajo General.

Los temas en los foros de musica, deporte y diseño gráfico siguen estando en sus respectivos foros.

4 Me gusta

Saludos por acá, espero estén bien. Me gusta que fusionaron varios foros. Así es más fácil navegar aquí…

3 Me gusta

Lamady es la UNICA que esta enterada de que se pueden poner capturas en MiForo…ay mi pancita! :rofl:

Lamady en el espejo: CELESTE verdad que me das permiso a poner capturas?
Espejo: Fuiste TU la que puso la ridicula regla.
Lamady: Ay verdad! Ahora mismo anuncio en el foro que me di permiso!

Definitivamente Lamady piensa que la gente es tonta :rofl: En serio para que hacen reglas si luego las van a romper? :crazy_face: :champagne:

1 me gusta

Hasta que por fin se dieron cuenta que el forito se les esta cayendo por culpa de su ridícula regla de las capturas para darle gusto a las de BO…tooo late! :rofl:

Ahora tienen que ajustar otras 4 metidas de patas, que diga, ‘actualizaciones’ que tampoco les funcionó…ay mi pancita! :sweat_smile: Tan facil que hubiese sido todo!

3 Me gusta

el sargento lo prohivio
ñle diheron que se le caeria su foro
y con su muro

maripili lo apollo y la otra

1 me gusta

ella no las hizo
las puso el soldado

estan expulsando a todos por culpa de su infioltrado inolvidable
hicieron una encuesta para sacarlo
y el soldado inicio la caseria
contra de los que nho querian a inolvidable
esta cubierto por el soldado