Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Happy Hour Party GIF by Two Lane Brewing

1 me gusta

Buen dia @Virtud,

Gracias por compartir su experiencia, pues como no encontraron nada de mi parte, tuvieron que inventárselo, la administracion no puede confirmar lo que dice de mi, porque yo no hago tales cosas, ni se como hacerlo, ni me interesa hacerlo, todo lo contrario, los foros donde estan mis trabajos los apoyo y doy donaciones para que se preserven.

El publico en general no desea abrir cuentas en un foro solo para leer, es ridiculo, cuando un foro esta abierto a el publico sube en visitas, y mucho mas si los autores son populares, de mi parte disfruto de mucha fama por mis trabajos.

Pero ese detalle que menciona, que le permitieron usar VPN y a otros no, señala que las reglas no son para todos.

Yo tengo otra cuenta alli, la cual solo la uso de vez en cuando si deseo leer, por eso me di cuenta del post, y algunos usuarios desactivaron sus cuentas alli y se fueron, varios me siguieron y participan en otro foro, donde la adminstracion es profesional y aprecia que le demos vida a sus foros, dejando ese foro mas muerto que un cementerio.

Yo tendre en mente que si veo un clon, no sera usted, y creo que la administracion alla permitira ese acoso a su persona, y quizas a mi tambien u otros, solo por quejarnos, como es muy impulsiva, es posible que tome represarías.

Pero por cada acción hay consecuencias.

Le deseo buen dia con buenas vibras.

3 Me gusta

Hola @Flamenco

Si lei al admistrador la razon por la cual te habian cancelado tu cuenta y borrado todos tus temas yo para serte sincera si me lo crei eso fue mas o menos en diciembre del anio pasado. Porq no creerle verdad?

Pero poco despues lei a una forista lider q por cierto se dedico a acosar a Virtud y a otra forista mas por nick lalita, pues esa forista lider escribio que ella usaba VPN… y en ese momento me recordo la razon q habia dado el administrador porq te habian cancelado tu cuenta.

Tambien a mi me mintieron despues de lo tuyo (si hubiera sido antes entonces no les hubiera creido ja,ja. :grin:.)…reporte unos mensajes ofensivos hacia mi persona y al poco tiempo recibi un mensaje por parte de alguien de adm. que ya habian cancelado esos mensajes ofensivos q yo habia reportado, fui a revisar y aun estaban en el tema, les comunique q aun permanecian ahi y me salieron q ya nos los podian cancelar …ENTONCES porq razon me comunicaron q ya los habian cancelado si no fue asi?..De que mienten, mienten y en mi caso sin razon alguna, no habia necesidad de ello. Pero eso para mi no fue lo peor q hicieron y se lo hice saber de frente a adm. en el foro, creo q esto les ayuda en un futuro de cierta manera q habemos foristas que no vamos a permitir esa clase de conducta asi venga de uno u varios miembros de adm.

2 Me gusta

Acá nos quedamos

2 Me gusta

Hola @Emilia

Pues, el que sea administrador no quiere que no mienta, obvio lo es, y lo peor que permite el acoso, como también lo produce.

Me imagino que andará buscando con lupa mi otra cuenta, pero dudo que la encuentre, pues solo la uso para leer de vez en cuando.

El publico toma un riesgo en participar alli, pues si enojas a la administración u otro afiliado, inventaran alegaciones ficticias, tomen en cuenta que la administracion no puso ninguna prueba.

En relación a lo suyo, cuanto lo siento, un administrador responsable hace lo correcto, sin mentir.

Asi que el mal parado es el administrador alla, los usuarios estamos bien, simplemente nos mudamos y continuamos como siempre.

Le deseo buenas vibras y buen dia.

4 Me gusta

Oopsie! Algo me dice que la Adm de alla todavia anda bien ardida conmigo…tranquilas chicas! :face_with_spiral_eyes:

“Conflictos dentro de la comunidad”. Como asi? Si no entro por allá!!! Sera que me espían y me leen aca? :female_detective:

Por eso cuento mi historia acá, porque sé que a esas dos les gusta inventar. A Tere le inventaron una historia solo para defender a la parejita de concubinos de Buena Onda. Ahora de mi dicen que creo ‘conflictos dentro de la comunidad’ cuando ni alla entro…jaja!

Da risa cuando dos conflictivas me llaman conflictiva :rofl:…me quedo cortita al lado de esas dos!

2 Me gusta

Saluditos Electra! Aca se pasa mejor. Alla eso se convirtió en un campo de batalla donde solo dejan tirar a un bando…asi no se puede!

2 Me gusta

Ahora si me dio risa con lo q escribiste ja,ja… :grin: :sweat_smile:

Si tu ya no has ido aquel foro …y mira q no hay dia q no te mencionen no te habia comentado pero asi es… :grin:

1 me gusta

Me gustan los escritos de Vicky .
esta su cuentita activa de repente se activo



MIFORO

Lo que hay que saber si es ella vatos, o se quieren hacer pasar por ella.
ya no tiene la leyenda esa.

1 me gusta

Yo ya no quiero peleas, las chicas de Amistad son lindas, de Poesía, de Ortografía

2 Me gusta

Buen dia @virtud,

Desconozco los conflictos, pues nunca participe en ese sub-foro ni se quienes sean, solo participe en uno, el foro de ateos, pero no la noto conflictiva a Usted para nada, todo lo contrario es placentera, los conflictivos están alla, eso no cabe duda.

Entre hoy por un momento a leer, no se si esta es la forista que se refiere, pero le dejo un mensaje a el administrador, pero evidentemente no la escucho, porque el acoso continua y la administracion lo permite.

Buenas vibras Virtud.

3 Me gusta

Es posible sea un clon, ella se retiro poco despues de mi retiro.

2 Me gusta

Mientras mas mencionen a una persona, solo demuestra el nivel como les afecta, y no pueden salir de ese enojo, tomenlo como piropos.

3 Me gusta

Flamenco, a mi me acosaron muchísimo por mi primero por política, y luego por mi hijo con autismo, los foros, internet, pueden ser muy crueles
Que uno cometé el error de escribir de más si, pero somos libres de hacer lo que queramos, se generan muchas malas ondas, hasta odios

4 Me gusta

Las chicas de Amistad son geniales. Yo no participaba en Poesía y Ortografía pero se que los llevan dos muy buenas foristas, Luz Solar y Laurita.

1 me gusta

Si, ella es la Tere de la que hablo. Tere trató de parar el acoso al que ella fue sometida pero Administración lo permitía…tan simple como eso. Todos sabemos el porque.

Yo no soy santa pero si que soy muchísimo menos conflictiva que las dos Moderadoras de alla. Para empezar “Lamady” es un clone de la verdadera Mady…y se la pasa clonando nicks. Por algo fue demandada en corte…just saying!

1 me gusta

Como se puede leer en esa captura del mensaje de Tere, lo que mas deseaba era el RESPETO.

Y en mi opinion puede q haya un foro donde los foristas se quieran llevar fuerte y esta bien ya los demas foristas deciden si entran a ese foro o no. Es como un foro de religion no necesariamente tienes q entrar a el, el de sexo q ultimamente abrieron.

Pero ya ir a otro foro y OFENDER a foristas q no se prestan para ello ahi si me parece una falta de respeto o estar ofendiendo a esa forista mencionandola por su nick en cualquier foro. …Eso era lo q pasaba y a lo q Tere se referia. Hay foristas que no ofenden para nada y fueron blanco de ofensas. Lo q hicieron con Tere en MF fue la peor injusticia. Yo por Tere si meto las manos al fuego con los ojos cerrados, tube el honor de conocerla muy bien, una persona con una alta calidad humana. Me gusto mucho q una forista lider como Dutchess entrara a este tema de Virtud a escribir sobre con lo q salio adm de MF a Tere.

2 Me gusta

Y NO, no todas las liders que a tenido MF han sido buenas. al menos q no vean mal q levantar falsos sobre todo de una lider es incorrecto.

Cuando abrio un tema la Mod. Celeste de MF, me diriji a ella y le pregunte q si ADM. les permitia a sus liders levantar falsos a los usuarios? (a mi una de lider me levanto falso acusandome q era una forista q no es muy del agrado de ese grupito esa forista ni siquiera entra al foro), se q lo hizo por ‘retaliation’ o represalias porq la enfrente cuando no dejaba de acosar a Virtud y a lalita. (Para mi, es mas importante lo justo e igualdad para todos los foristas q hacer puntos para una insignia de lider)…No obtuve respuesta de ello por parte de la mod, si me contesto las demas preguntas pero no esa pregunta…y aqui lo dejo…

2 Me gusta

Queeeee ???

Se pasan al atacar alguien con autismo, eso es cobardia de las peores, cuanto lo siento.
Pense que las quejas eran unas pocas, pero veo que hay mucho mas que no sabia.

Buenas vibras Electra a Usted y su Hijo, gran Madre es Usted, se a ganado mi respeto y admiración.

3 Me gusta