Madame X cumplió 2 años. Cuál es tu top 5?

Así es.

Madonna volvio a ser vanguardista. No había nada como el álbum Music en los charts de aquella época.

Madonna volvía a conquistar al mundo de muchas formas, la crítica, los charts y a las nuevas generaciones.

Me encanta esa ERA, fue la primera ERA entera que viví como fan.

Dua Lipa ha lanzado un video parecido a Dont Tell Me hace poco.

Madonna se peleó con Warner nuevamente ya que para el cuarto single Madonna quería Impressive Instant (tremenda joya) pero Warner quería Amazing.

Madonna se negó y dijo: “no lanzaré ningún otro single de Music”

Y solo lanzo 3 singles y 4 videos (Paradise fue el último)

Al final Warner lanzo Amazing como single promocional en Europa (solo radios).

1 me gusta

Este disco también es increíble

Es muy difícil hacer un Top 5 de Madonna

Solo pondría a Like A Virgin, Hard Candy y MDNA en los últimos puestos (aunque igual me gustan varias canciones de esos discos)

Aunque mi Madonna favorita empieza desde la era True Blue hasta la era Confessions (todos esos años fueron exquisitos)

Madame X me parece su mejor disco de los 2010s, es muy bueno y creo que los críticos no fueron objetivos con este álbum.

1 me gusta

Omg no he visto el video de Paradise, WTF??? No sabia que Music tuvo un cuarto single

1 me gusta

Ay no.

LAV, HC son muy buenos.

MDNA tiene sus peores canciones y tambien algunas que soj muy buenas.

Es mi álbum favorito de la pasasa decada aunque Madame X es el mejor de los discos Interscope.

No, solo tiene 3 singles oficiales con video pero grabó un video más llamado Paradise (que no tiene single) que muchos dicen que es la continuación de Nothing Really Matters (Es muy probable)

El video y canción son una joya, buscalo.

1 me gusta

Jaja ay no me meo, ésto me recuerda al director que dejó de seguir a Shakira en Instagram porque lo hizo editar el video 7 veces y ninguna edición le gustó, hasta que ella mismo editó el video y lanzó el clip 3 meses después del lanzamiento del single

Madonna es muy dominante, me gustan las artistas que toman control de todo el proceso creativo y hacen lo que les da la regalada gana con sus carreras. Ese es el aspecto que más me gusta de la carrera de Madonna, nunca ha sido una mujer dejada.

1 me gusta

Pues sí, creo que Madonna y Shaki son artistas muy perfeccionistas, al final son ellas las que apareceran en los videos no ellos.

Busca el making the video de Die Another Day. Hay veces en el que Madonna para todo y dice: “muestrame como está quedando”

:smiley:

1 me gusta

Voy a verlo.

Y no entiendo porque Madonna se negó a lanzar Amazing como 4to single oficial, creo que esta vez Warner si estaba siendo astuto porque es la canción más catchy de Music.

Con respecto a las críticas de Madame X el maldito maricón de Pitchfork fan de Mariah Carey le colocó una puntuación demasiado baja por ardido. De 75 que tenía en Metacritic la bajo a 70.

Hasta comparó Crave con We Belong Together de Morsah. Busca la crítica. Atacamos al maricón en Twitter.

1 me gusta

Pq Madonna quería Impressive Instant, a mi parecer hubiera tenido más exito que el tercer single What It Feels Like For A Girl.

Amazing es medio boba.

1 me gusta

Les gusta tener el control de sus carreras.

Eso es bueno porque sabes que sus discos son hechos 100% por ellas.

Shakira siempre se ha identificado más con Madonna precisamente. A mí me gustó como es la única artista que ha admitido preferir a Madonna por encima de Michael Jackson.

Madonna me parece mucho mejor artista, solo que por ser mujer, muchos siempre van a preferir a un hombre. Pero Shakira siempre ha sido muy sabia, por eso yo la sigo y siempre la seguiré.

Me encantan las mujeres perfeccionistas y visionarias, dueñas de sus vidas y arriesgadas.

cuánto olor a naftalina en este tema :v:

Jaja WTF??? Los críticos de Pitchfork últimamente son basuras

Por cierto We Belong to McDonald’s tiene como 3mil samples, no sé cómo se le considera “joya” a esa canción tan básica mientras algunos jotos critican a Hung Up por tener el sample de ABBA

Sí vi cuando le preguntaron, ella escogió a Madonna.

Shakira es una real artista.

Pienso que de todas las nuevas Madonnas ya mencionadas en algún momento de los últimos 30 años, la Cabra es la que mas se le asemeja artisticamente.

1 me gusta

Difícil porque este album no me gustó mucho que se diga

I Don’t Search I Find
Faz Gostoso
Looking For Mercy
Come Alive
Funana

1 me gusta

We Belong Together no es una joya.

Es otra balada cursi de Mariah que supo promocionar y darle la mayor payola en la historia de la música.

En la ERA TEOM (una de las más promocionadas en la historia de la música) de los 6 singles, Mariah los cantó en total más de 100 veces en programas de tv, music awards, radio, etc y solo WBT la cantó más de 50 veces en todo el mundo.

Madonna con 4 singles de COADF no los cantó ni 30 veces y solo cantó HU, Sorry y Get Together.

1 me gusta

Creo que es la única artista latinoamericana que se ha dedicado a ser completa tal como el legado de Madonna les enseñó a las demás mujeres

El problema es que hay muy pocas artistas completas. Madonna es completa, Shakira es completa

Yo he peleado mucho con los fans de Flopga y Morsah porque creen que ellas son completas. Pará mí ellas no son realmente intelectuales y artísticas

Aparte que son muy limitadas, pretenciosas y charlatanas.

1 me gusta

Exactamente.

Shakira es muy completa.

Mariah y Flopga son buenas cantantes Mariah con un timbre de voz más agudo y Flopga con una mejor tecnica vocal aunque las dos como compositoras y artistas son demasiado mediocres.

Pero sus fans ciegos y todo el equipo de ambas hacen creerle al mundo que son artistas intelctuales etc. Pero al final la critica “ALL TIME” siempre las pone en su sitio.

1 me gusta

Los fans de Morsah creen que ella es la mejor compositora de todos los tiempos

Todas sus canciones tratan sobre los mismos temas, es muy repetitiva

Es una escritora muy sobrevalorada

Music Box (su disco más vendido) es súper mediocre

Creo que su discografía en general es muy mediocre, no me hace pensar

En realidad creen que es la mejor compositora y productora pq tiene canciones de su autoría con más # 1 en BB Hot 100 pero al fin y al cabo la mayoría tienen payola o descuentos.

Cosas que creen y que son mentira:

Morsah es la mejor:

Cantante
Mejor voz
Mejor tecnica vocal
Mejor artista
Mejor compositora y productora
La mejor vendedora

Y todo eso es mentira.

:joy::joy::joy:

No tienes idea como me los trago vivos en Youtube.

Music Box fue destruido por la critica y sobre vendido por Tomy Mottola

Hasta el año 2000 vendió 25 M después de 20 años vendió 2 millones más.

Su carrera es un fraude.

1 me gusta