Madame X cumplió 2 años. Cuál es tu top 5?

Mis favoritas:

  1. I Dont Search I Find
  2. Crazy
  3. God Control
  4. Faz Gostoso
  5. Dark Ballet

El que sepa de arte puede comentar.

3 Me gusta

Que fracaso esa momia putrefacta no tiene talento ni legado , ni Maluma la sacó del sarcófago solo viejos maricones de 50 y 60 años como @Midanno insisten en mencionarla. Señoras ya no estamos en los ochentas dejen morir a esa moda

3 Me gusta

@SESNARD @Marcos

1 me gusta

Que es un “ MÁNDAME” x ?

4 Me gusta

Un disco que no pasó las 300,000 copias que fue un mega fracaso en YouTube y steaming y de paso tuvo una gira ultra mega fracasada en teatros, restaurans y bares :rofl:

Killers Who Are Partying
God Control
Extreme Occident
I Rise
Batuka

1 me gusta

Amo Batuka también.

Oh Dios!

Que arte!

1 me gusta

El video es una obra maestra. Madonna vino con un concepto muy de World Music cosa que es lo que más me encanta de la era Madame X, actualmente el pop es MUY aburrido por muchas razones (empezando por la cultura actual), pero La Reina del Pop supo traer algo fresco.

https://youtu.be/nU2eApGw_TU

1 me gusta

Exactamente.

Adoré su mudanza a Portugal que le dio toda la inspiración para crear Madame X.

Batuka canción y video son mega hermosos.

Madonna tiene mucho talento para plasmar una gran historia en una canción y video por algo es la mejor artista audiovisual de la historia.

1 me gusta

Me mie con las views de esa basura
imagen

3 Me gusta

Definitivamente.

Este es mi video favorito de Madonna, simplemente nadie le llega ni a la uña de los pies en cuánto a calidad audiovisual! Este clip me deja perplejo cada vez que lo veo, hay demasiados detalles. Erotica es una de sus mejores eras.

2 Me gusta

Que tiene de extraordinario un video al estilo neoyorquino de un fracaso de soundtrack o lo que sea? Es la primera vez que escucho ese aborto horrendo :joy:

2 Me gusta

Ay Dios mio.

Recuerdo que cuando fui fan en 1999 y comencé a seguirla, siempre leía en foros sobre Bad Girl y los fans a veces decían que era uno de sus mejores videos en aquel tiempo. Recuerdo que cuando lo vi por primera vez no lo entendí, pero la canción me encantó, después presté más atención a la historia y que fascinante fue para mí, tan jóven y ver el gran mensaje y tristeza de este tipo de vida que muchas personas podrían tener (no solo mujeres) es sin duda toda una filosofía.

Me di cuenta que Madonna era una gran artista y que su música hace pensar a la gente, además de ser una gran actriz en sus videos.

Bad Girl es muy cautivante los criticos dicen que es lo mejor que ha hecho David Fincher inclusive mejor que cualquiera de sus películas, un erotic/thriller video.

2 Me gusta

Pero que podrías saber tú de música si eres un indio cara de colo?

:smiley:

1 me gusta

Bad Whore fue tremendo fracasote en Billbord me vengo enterando

Video fracasado y single fracasado por Mediocridonna :joy::joy::joy::joy:

Un anciano perruano con educación inconclusa que vive de ilegal en el quinto mundo menos :relaxed:

Es que tiene mejor calidad que muchas cintas :sob:

Eso es lo que más me sorprende, además para ser un video de los 90s no se mira nada datado. No me quiero imaginar la revolución que fue en su tiempo en cuanto a calidad audiovisual

La mente creativa de Madonna no la tiene nadie.

Otro video que ME ENCANTA es Rain. Me parece que la videografía de Madonna ha inspirado a demasiadas películas y videojuegos (Human Nature, Nothing Really Matters, etc)

Fue y es una mujer transgresora, por eso La Reina del Pop es una artista admirada por muchos intelectuales y personalidades de renombre.

1 me gusta

Así es.

Nunca se había visto un video como Bad Girl en la industria de la música.

Fue una pena que en aquel tiempo el mundo no entendió the dark masterpiece Erotica, pero el tiempo le dio la razón (como siempre) y mucha gente lo aprecia.

Rain también es muy lindo.

Hay un video cerca de casi una hora del making video.

El otro gran artista colaborador de Madonna fue Mark Romanek director también de Bedtime Story (nuevamente Madonna colocando a directores en el mapa, después el dirigió Scream)

Rain es una obra maestra, además del video también la letra es un poema, Madonna tiene una gran prosa.

1 me gusta

Todo el disco Erotica me parece un poema, esta canción es preciosa pese al tema que toca

Por otro lado, hablando ya de su siguiente era después de Erotica… Me sigue pareciendo curioso que Take A Bow opacó a Secret, cuando a mí parecer Secret es 100mil veces superior. Me parece que esta canción (y video) pavimentaron el camino para muchas artistas en el pop

1 me gusta

Esa canción es una joya.

La historia de muchos maricones en el foro: se acuestan con uno, con otro y con otro sólo para tratar de olvidar que están más solas que unas perras.

1 me gusta