Madame X cumplió 2 años. Cuál es tu top 5?

Las quiere vender como escritoras con talento y muy intelectuales

Incluso los fans de Flopga dicen que ella tiene un IQ de 166 jaja cuando todas sus canciones son mega estúpidas y vacuas

Nunca he escuchado cosas como Live To Tell u Octavo Día viniendo de Morsah o Fadga

Te juro que las mostras y las vacahs son de las mas ilusas que existen

Odio a los fandoms ilusos que no saben distinguir entre el verdadero arte y la mierda pretenciosa que consumen

1 me gusta

Exactamente.

Tienen el catalogo músical más estupido y flojo de todos los tiempos.

Sobre todo Flopga, al menos Mariah es mega repetitiva y cursi pero tiene algunas baladas bonitas.

Las canciones de Flopga son mega tontas.

Sus fans diran lo que quieran. Al final como compositora Flopga es nadie.

1 me gusta

Eso ni me lo tienes que decir, todos sus #1’s son abortos que nadie conoce :joy::joy:

Tommy Mottola siempre fue un anciano muy mafioso, creo que por eso Shakira ni lo pela en la actualidad

Lo peor es que sus fans creen que Shallow y demás abortos son muy intelectuales :joy::joy:

No entiendo cómo pueden escuchar a Flopga??? Todo Chromatica da mucha vergüenza, la letra, los visuales, los sonidos son de risa loca. El problema es que Fadga es una charlatana y sus fans le creen todo jaja

1 me gusta

Así es.

El link de New York Times que encontré sobre el descuento a 0.49 cents of dollar de One Sweet Day en sus primeras 10 semanas lo hice viral en la internet.

Lo mismo está haciendo Tomy con Thamia tú crees que su aborto (aquel que lanzo hace 10 años) hubiera tenido diamante en México si no hubiera estado casasa con él?

Claro que no!

Al igual que Morsah, Thamia jamas llenaría un estadio ni en su propio país. Sony es la disquera que más sobrevende los cds, los rebaja, los mete en productos y compras como accesorios, etc.

Yo leí ese artículo, creo que también mencionan la payola de I’m Real de JLo

Pero ya después de Tommy Mottola, igual consiguió la manera de obtener payola. Qué raro que Madonna tiene más éxito en el Digital Songs Chart que Morsah y la que tiene más #1’s en los 2000s es la vacah :joy::joy:

El caso de esa tipa es lamentable, nunca fue alguien en la música.

Morsah es como la Thalía anglo ahora que lo analizo, ambas jamás llenarían estadio en la actualidad pese a ser infladas por los medios

Qué mafioso es Tommy Mottola

Me alegra que Shakira rompió todo tipo de relaciones con él desde el 2003

Shakira es muy sensata y no creo que haya disfrutado mucho el manejo de Mottola en el 2000-2003.

No no, el link es de 1995 o 1996 Im real es del 2000 o 2001

Así es.

Madonna ha vendido mas albumes y singles físicos que Morsah en US y es la artista femenina que más estádios y arenas ha llenado en ese país y eso que no ha tenido ni la cuarta promoción que Mariah en toda su carrera ni los featurings ni la payola ni los descuentos ni el marido magnate. El exito de Madonna es real, es la artista de mayor impacto en la historia de los Estados Unidos.

Así es.

La carrera de Thalia después de su boda con Tommy puede ser medio fraudulenta, pero antes de él su exito ha sido más verdadero.

Entonces no es el mismo artículo que leí. Lo que me sorprende es como la Morsah logró como 10 #1’s con su primer disco y nadie recuerda esos abortos, en más llegarán a las 100M de streams en el 2070 según predicciones de Spotify. Madonna es mucho más fuerte que Morsah en streaming, en lo único en lo que Morsah le lleva la delantera es en el villancico

Por cierto, Mottola también lanzó a Céline Dion en USA, no???

1 me gusta

Pero es que a partir de los 2000s es que Puthalía obtuvo sus únicos #1’s en Hot Latin Songs

Y con canciones que nadie recuerda como Cerca de Tí jaja

Actualmente Thalía es una don nadie

Su situación da pena, la verdad

Sus fans viven en una ilusión en la que sigue siendo relevante y es una amenaza para otras cantantes jaja Thalía nunca tuvo talento ni visión artística.

Así es.

Madonna tiene clásicos. Lastima que perdió 10 año de streaming por las malas gestiones de su equipo.

Así es. Tomy lanzó a Celine en Us. Según la bio de Mariah ahora. Ella cuenta que Le ofrecieron primero My Heart Will Go On pero ella decidio hacer When U Believe o algo así.

Motolla es muy influyente.

La carrera de ambas en casamiento con él es fraudulenta.

En el caso de ambas.

La carrera de Mariah después de él ha sido más real y la de Thalma antes de él también.

A fuerza tienen que meter a thamia en cualquier tema !! Obsesión al :100:

1 me gusta

Me gusta Faz gozoso

1 me gusta

El público general le conoce muchas más canciones a Madonna que a Morsah

La verdad yo solo he escuchado el villancico, recuerdo que en una reunión con mis amigos puse el aborto Ken Lee y la confundieron con Shakira lmao

A Madonna todo el mundo la reconoce, pero la Carey es MUY local

Creo que nunca destacó fuera de USA.

1 me gusta

Madonna tiene decenas de clásicos.

Los tocan mucho en la radio. Te diría que todas las canciones de TIC son tocadas en las radios.

Muchos de sus singles 90venteros y los de hace 20 años son tocados.

De Morsah solo 2 o 3

A nadie le interesa Mariah. Pero sin duda es increible que solo una canción salve su carrera de más de 15 discos de estudio.

La Isla Bonita vuelve loco hasta a los heterosexuales

La última vez que escuché a Morsah fue el pasado Diciembre, eso si NADIE sabe quién canta el villancico

We Belong Together sólo sonó en USA, jamás he escuchado ese aborto. Hung Up si suena, es una canción muy reconocida

Me gustan las artistas que tienen clásicos verdaderos (sin payola ni desesperación de por medio)

Flopga solo tiene 1 clásico y es Poker Face creo, aunque ese basura no es escuchada por heterosexuales. Las canciones de Madonna nunca faltan en fiestas con temática de los 80s y todo el mundo las reconoce, en Halloween también es un fenómeno con sus disfraces icónicos, es demasiado legendaria.

3 Me gusta

Vete a juntar chiles

Así es. En realidad Madonna inició su carrera conquistado a las jovencitas de todo el mundo y a hombres hetero.

Madonna a medio que conquisto al público gay con su tercer album True Blue, pero antes su público era el general.

Todos los 80s Madonna tuvo al público general por eso vendió millones.

Con Open Your heart y Express Yourself los gays le pusieron un poco el ojo, hasta que con Vogue pues que fue la bomba.

Madonna es la artista femenina con más clásicos.

Mariah de sus 80 singles la gente reconoce 2 o 3.

No existe hetero que no le guste minimo 5 canciones de Madonna.