Madame X cumplió 2 años. Cuál es tu top 5?

Que curioso

Hay una lista de las mejores canciones de Madonna que no fueron singles y Secret Garden es considerada su mejor canción NO SINGLE.

Me encanta. Nunca la cantó lamentablemente.

Sí, todo el álbum es maravilloso. Personalmente es sin duda su álbum más artistico. Le metío, piano, violin, poesia, mensajes, grandes interpretaciones, es su dark masterpiece.

Secret me encanta, pero para la época fue un lead single super vanguardista ya que en las rádios el sonido era canciones R&B tipo Take A Bow y por eso es hasta la fecha la canción de Madonna con más airplay en todo su catalogo. A mí me encantan las dos, en realidad escogió muy bien todos los singles de Bedtime Stories aunque me hubiera encantado al menos un video de Inside Of Me.

1 me gusta

Literal tu perra vida lo peor esque ya eres una cuarentona quedada se te fue el tren mana ya no agarras ni un resfriado

3 Me gusta

Dejaló en paz o le mostraré tu foto. Cholo horroroso.

Indio serrano anda y vete a la mierda

1 me gusta

Kakakakaka

:joy::joy::joy:

De sus non-singles, diría que este es mi favorito:

https://youtu.be/CKJfltE9FHc

No entiendo porque nunca lanzó esta joya tan innovadora y vanguardista en sonido, te juro que me parece sacada de un soundtrack de algún anime de ciencia ficción. Es una canción tan perfecta, es la que siempre pongo en repeat cuando escucho Ray of Light

Mi Top 5 non-singles sería:

Skin
Swim
I Deserve It
Isaac
Easy Ride

Mi álbum favorito de Madonna es American Life, y curiosamente el Reinvention Tour me parece que es muy infravalorado porque tiene sus mejores vocals.

Me parece que la Madonna de 1990-2006 es tan superior a todo en la vida, la música que hizo durante ese tiempo me representa demasiado (es como el sonido perfecto para mi vida)

1 me gusta

Justo por eso a mí Take A Bow me parece muy inferior a Secret. En realidad TAB es hermosa, pero Secret es una joya adelantada a su época.

El álbum Bedtime Stories influenció muchas carreras, incluso diría que Underneath Your Clothes de Shakira bebé mucho del estilo tan confesional e íntimo de esa era.

1 me gusta

También me encanta Skin (escucha los demos, son muy buenos).

Nunca la cantó, no le dió bola. Una lastima, pero a veces hace eso, no aprovecha muy bien los otros tracks.

Creo que el not single de ROL que he escuchado más es Swim, la letra es muy linda. La mayoria de sus canciones son autobiograficas, tienen demasiado que ver con su vida, sus experiencias, sus momentos tristez, felices, sus penas y triunfos, etc. Madonna debe ser la mejor artista que sabe perfectamente y artisticamente como plasmar su vida en canciones, que le salen de maravilla.

Issac me gustó más con la presentacíon del CT.

Madonna ama Easy Ride. Busca Tears Of A Clown (Melbourne) que allí la canta por primera vez y le quedó muy bien.

1 me gusta

Me gusta AL pero no está en mi top 5 álbumes. Es muy bueno.

El RIT es una joya, lastima que la grabación en Lisboa quedó muy mala, por eso no lanzó el dvd.

1 me gusta

Creo que las dos son joyas.

Muy distintas al mismo tiempo.

Madonna en los 90s lanzo los 3 lead singles mas vanguardistas de su carrera y de cualquier otra cantante pop de la época.

Erotica, Secret y Frozen (Madonna jugaba con nuevos sonidos y le fue bien).

1 me gusta

Los 90s fue sin duda su época más artistica. Los fans siempre decimos eso.

Los 80s fue su época mas controversial (ya que los 3 últimos albumes acompañaban 3 lead singles de mensajes sociaes y quiebra tabues).

Para mí los 2000 fue su decada más comercial.

Music, HU y 4 Minutes fueron sus lead singles más comerciales de toda su carrera.

1 me gusta

https://youtu.be/Q7kHpSTs0uo

Esa cancion es un descarte de Bedtime Stories. Madonna también la grabó.

Ese cantante es Gary Barlow, integrante de Take That un grupo britanico.

La canción fue # 1 en UK Single Chart.

Madonna debería tener 14 no 13.

La canción es muy linda.

2 Me gusta

https://youtu.be/KWP0N4p0YlA

Este cover de MadHouse fue # 1 en Alemania cosa que la versión original solo alcanzó la posición 2 también el cover fue # 1 en Paises Bajos y Belgica si no me equivoco y top 3 en UK y otros paises de Europa.

1 me gusta

Esta canción me parece muy oscura, pero al mismo tiempo es tan relajante. No sé como explicarlo, muy pocas veces me ha pasado eso con otro artista.

Tiene un sonido perfecto y la voz de Madonna en ese track es sublime. A mí me da risa los que dicen que no canta cuando en realidad ella puede transmitir muchas emociones con su voz.

1 me gusta

Madonna después de grabar el soundtrack de Evita aprovechó sus clases de canto para grabar ROL. Ganó el Grammy a la categoria de mejor pop vocal álbum, entra a la categoria de ganadores y verás que todos los artistas tienen grandes voces.

Yo pienso que Madonna no tiene el minimo interes en ser una cantante de gran interpretación vocal, no le interesa, pero en algunos momentos de su carrera su tenica vocal y sus interpretaciones han sido muy ovacionadas.

1 me gusta

Cuál es tu Top 5 de Madonna?

El mío es:

American Life
Ray of Light
Erotica
Music
True Blue

Me gusta mucho Bedtime Stories y Like A Prayer, pero True Blue se gana el Top 5 por tener semejantes joyas como singles.

Pues te dejo mi top 3 en desorden:

Like A Prayer
Ray Of Light
Confessions On A Dance Floor

Y los 2 que podrían acompañar mi top 5 serían cualquiera de estos:

Madonna
True Blue
Erotica
Bedtime Stories
Music

Es muy díficil para mí crear un top 5

2 Me gusta

Mi favorito es Frozen.

Esa canción es demasiado

Ningún otro artista tiene un single de igual magnitud y calidad artística. Incluso me parece que se arriesgó mucho en lanzarlo como lead single porque Ray Of Light era mejor opción en términos comerciales, pero Frozen terminó siendo un gran hit, lo que me hace pensar que la gente en los 90s tenía muy buen gusto

Una lastima que la música en la actualidad sea tan desechable, casi todas las listas actualmente apestan…

Pero dentro de lo comercial, siempre trató de romper el molde

Music prácticamente fue el pionero en muchísimos géneros que empezaron a sonar en los 2010s, hay muchas canciones recientes que me recuerdan a Don’t Tell Me.

Eso si era fue MUY desperdiciada. No lanzó ni Amazing ni Impressive Instant ni Gone y ni siquiera Runaway Lover lol

Aunque el video de What It Feels Like For A Girl es de mis favoritos, pero una lastima que terminó la era muy rápido.

En realidad Madonna quería lanzar Ray Of Light como lead single, pero Warner no quiso.

Entonces a Madonna no le gustó la idea (otro de los momentos en que Warner tenía más poder que Madonna en su carrera, ya ha pasado situaciones similares con otros singles).

Así es. No hay nada como Frozen.

El director es Chris Cunnigham, él dijo que jamas trabajaría con Madonna de nuevo ya que Madonna se metió en toda la edición del video y no le dejo a él plasmar su visión. Meses después él dirigió All Is Full Of Love de Bjork <3

Con respecto al desempeño de la canción en los charts. Fue un exito mundial, pero lamentablemente no llegó al # 1 pq My Heart Will Go On estaba en su mayor momento. Fue top 2 por 4 semanas.

1 me gusta