Los 10 discos más vendiditos en Japón 🇯🇵

ninguna sera galardonada como Miss Culo Shaputa mierda asquerosa
image

Que destripen a la hija de Katy perry lentamente frente a ella, mientras ruega por su vida en vano porque será bañada con las tripas de su bastarda

Que aburrimiento leer tus porquerias :rofl:
Ridícula mierda, Asquerosa perra patética

1 me gusta

Shakira y yo personalmente raptaremos a la bebé bastarda de Katy Perry. Cuando esté en los últimos estertores de la vida al haberla torturado, chillará como cerdo y morirá.

Jajajajajajaja joto ridículo

1 me gusta

Me meo con esta jotita, seguro es un flaco negro mexichango de 15 creyendose relevante hablando como imbecil :joy::joy:

Jajajajajajaja me cago

MUERTE A KATY PERRY, Y A SU BASTARDA. Qué delicia que sea un flop hoy en día, se merece todo lo peor… que la destripen. VIVA ARTPOP. En ARTPOP ACT. II, sus majestades Gaga y Shakira colaborarán en una canción llamada “MATEMOS A LA BASTARDA”… y se mearan en el cadaver quemado de la bebe horrenda

Ustedes putas bien cagadas aquí viendo como su majestad rules Japón. Y la payasada cagada de “smile” que le salió del culo a la pendeja idiota, ni sus luces. No existe prácticamente en Japón, ni en UK, ni en su puta casa. Que ya la destripen junto con su primogénita

Ah ok, bye bye puto Asqueroso de mierda fan de basuras one hit wonders :smiley::smiley:

1 me gusta

solo ignora a ese imbecil de 14 mexinegro, literal lo arrastran en todos los temas :joy::joy::joy:, cree que da miedo cuando su mama es una gorda vendiendo por catalogo para sobrevivir en Mexmierda :joy:

ay, ignórala! Ten huevos pinche puto. Qué bueno que Perry sea una fracasada, se lo merece la pendeja. Píntate de payaso, pendeja. VIVA ARTPOP

En el nombre del ARTPOP, del Born This Way, de The Fame Monster… AMEN.

Así es, todos escupimos a esa concha hongosa sin talento :nail_care:

Es la Marka, escribe igual que el

Que puto asco esa jota olor a cagada, se sabia que no era Cat, solo insulta a los Monsters para generar controversia

Gracias amix por la información, no soy mega fan de Diosy Arte pero apoyó todo lo que hace por superarse como artistas ya que ella se esfuerza por mantenerse en la industria. Gaga es sinónimo de superación y de inspiración, me gusta tu diva y la apoyó aunque no soy un fan acerrimo como tú

1 me gusta

Mis amix bellas @Olivia y @MujerConNepe son muy sensatas y saben con quien juntarse en el foro. Amix @JoseDrew no te juntes con los fans de Janadie Tetakson ya que son pederastas, morbosos y retorcidos. Te dejare en comentarios un tema para que te caigas de culo y sepas el nivel enfermizo de esta manada de depredadores sexuales hacia menores de edad, sino que lo niegen mis amix @Olivia y @MujerConNepe

1 me gusta

Jajajaja dicen que el Gypsy de Lady Gaga sus fans lo querian de single pero Gaga al fin no pudo sacarlo como single

Eso decimos todo el foro de tu diva, indio centraco color de caraota. Gordo pedrasta, anciano sesenton contemporáneo a tu diva ochentera-noventera