Los 10 discos más vendiditos en Japón 🇯🇵

Nada más horrendo que la porquería Smile, amix. Lo bueno es que esa hongosa infantil ya no existe

Por que? Y como sabes eso?

Vendió más que toda la discografia de Janadie Tetakson en toda la década de los 10s, que no se te olvidé indio cavernicola

1 me gusta

Te gusta Gitana/Gitana? A mi me gustan pero tuvieron un rendimiento comercial bajó además Shakira casi no le dio promoción

1 me gusta

Fuente fantasias pendrasida , ni en el twitter ni fb de oricon aparece nada , pura pagina administrada por little sidas está compartiendo esa mentira

1 me gusta

Revisa Oricon Jaja

Son muy caros, aquí te dejo un artículo de Billboard

CD albums are an average 3000 yen ($30).

So, CDs are expensive in Japan, and the same goes for digital products. The average song on iTunes is 250 yen ($2.50)

2 Me gusta

Obvio, asquerosanet ya esta mas en el infierno que aca

2 Me gusta

Simianet Intestinackson es menos que bosta

2 Me gusta

Cualquiera la destruye, si ni contra sus contemporaneas pudo hoy ni contra un mojon puede competir esa cagada

2 Me gusta

Por cierto, ¿sabías que a su fan lo discriminan en su cagadero por ser centroamericano y joto?

@MujerConNepe y @Hot100SinglesSales te pueden explicar más al respecto

1 me gusta

que asco a de dar esa india color tierra y olor a cagada igual que su idola negra con la sangre contaminada, pero es entendible que le atraiga la mrd como lo es Putanet

Me gustan ambos Gypsy de Mierdindia y Lazy Gata :joy:

1 me gusta

Oye, puta, por qué el “me encaca” a mi comentario?

Urge nuevo disquito de Thalía alla minimo vende 15k es una leyenda latina

sorry amix, llendo a quitarlo

1 me gusta

que ya maten a Katy perry y a la bastarda de su bebé

Puthalia ramera Fracasada
( Por si acaso)

muerte a Katy perry, y a su horrenda bebé. Es una bastarda esa bebé, una payasada más que le salió de culo

Daisy es un amor :heart::heart:
Hermosa como la madre :kissing_heart::nail_care:
En cambio tú eres una jota Asquerosa, sidosa, y frustrada rodeada de miseria

2 Me gusta