Los 10 discos más vendiditos en Japón 🇯🇵

6 Me gusta

Lady Éxitos como siempre dando la carita por el occidente

Algo que Shakisulka nunca pudo

3 Me gusta

No pues por algo arden tanto los kakindios y los dinosaurios que aun siguen a Ruconna :rofl:

PD: Katy Fracasos no tiene fans reales en el foro

5 Me gusta

Fuente: de los deseos

2 Me gusta

Rare JAJAJAJAJ @Lalisa

Oricon :wink:

1 me gusta

Rare? Esa rara mierda vendio en Japón? Ni en Sri Lanka ni en Taiwan supieron del lanzamiento de ese excremento. Lo raro es que es considerado el décimo álbum mas vendido pero con 3 mil copias…!!! Que deshonra ser el decimo disco mas vendido de Japón pero con 3 mil copias, eso no es nada exitoso, sino mas bien todo el flopaso en Asia. Maldita puta de Seleindio no puede vende ni 10 mil copias en Japón, maldita inútil, es una debil y una incapaz. Perra mediocre esa.

El chiste del dia: ser el décimo álbum mas vendido en una isla asiática con 3 mil copias :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Michael Jordan Lol GIF

1 me gusta

Como que no… y mi amigo @MARK que ?? El es muy fan de Katy Perry

bouncing katy perry GIF

Tu amigo provinciano muerto de hambre ni sabe nada de la carrera de esa has-been. Ha hecho ya miles de osos con su teatro de que la sigue.

2 Me gusta

Se sabe que Lady Exitosaga es la reina actual de Japón.
Oye, manucha, no tuve tanto tiempo para ver que tal le fue en las fechas ahí, ¿qué tal?

3 Me gusta

Es importante recalcar que los discos en Japón son más caros

Pues aun no han reportado la recaudación pero se sabe que lleno en segundos

1 me gusta

Amix te volviste uno de los monster freak… te recuerdo que tu eres fan de Thalia, que andas muy de hocicona contra las shadrias…

1 me gusta

Shanigger no es famosa en Japon :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

No podria lanzar giras xq los nipones no la consumen

Ningún aborto suyo ha certificado en ese pais

2 Me gusta

Realmente Gaga es #1 y #2 :open_mouth:

  1. Lady Gaga - Chromatica (105,000)
  2. Lady Gaga, Hans Zimmer, Harold Faltermeyer - Top Gun: Maverick (82,000)
1 me gusta

Siempre exitosa Lady Diosga :star: siempre brillando :sunglasses:

2 Me gusta

Y aún así Chrocaca sigue siendo una basura horrenda y fracasada, Mierdga hace pura basura genérica, no es artista

2 Me gusta

Mejor que los abortos locales de Flopnet actualmente retirada y cancelada. Recordemos que esa basura nunca figuró fuera de USA.

2 Me gusta

Jajaja si soy intimo de varios kakindios, no voy contra el rebaño sino contra Mierdindia que no ha hecho nada que me gustara desde Laundry Service (con excepcion de Gitana/Gypsy).

De Gaga ya lo he dicho mil veces. No me gusta su obra, no la escucho para nada. De todo su repertorio solo 3 rolas me medio agradaron pero ni siquiera lo suficiente para que yo quisisera bajar y tenerlas en mi playlist. Pero la defiendo cuando vienen a escribir idioteces, si lo que ha logrado en el cine es casi unico y su tour actual es un gran exito.

Pues eso… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Omgg Lady Japon haciendo de las suyas