Los 10 discos más vendiditos en Japón 🇯🇵

Tranquila bella, Olivia ya me advirtio de esas pedofilas mierdas, ascanet putackson no es nadie
image

1 me gusta

Pero son varioa temas en donde los fans de Janadie Tetakson han causado revuelo y furor por comentarios sugerentes a menores de edad, te voy a etiquetar para que por favor los leas

muerte a la bastarda, muerte a la bastarda (me refiero a la hija de Katy Perry). Neta que ya se muera, le dolerá muchísimo a la pendeja idiota por meterse con ARTPOP.

puta racista clasista de mierda, por eso te gusta la cagada como Katy Perry, seguramente tú eres un ario europea, hijoeputa. Eres un jotillo. Que ya destripen a la familia de la Pendejerry.

Vamos a destripar a la bastarda de Daisy golpeándola con Vinilos y Cd’s de ARTPOP

Aunque te mega arda Queenlena es muy conocida en Japón así sean mil copias little bastardas no venden ni 3k y es que esas perras don nadie fuera de UK valen mierda.

1 me gusta

También Diosaj amix, no por nada tiene portada de Vogue en ese país. Mientras que la teibolera solo es otra turista más
:two_hearts::nail_care:

2 Me gusta

De mis portadas favoritas de mami Minaj Amix, no olvidar que fue la única rapera en posar para Karl Lagerfeld :kissing:

3 Me gusta

Cuanto éxito :smiling_face_with_three_hearts:

Pero vamos déjale algo a tus sirvientas, Bellaj

2 Me gusta

Y ese anciano de porquería era súper mierda… gran logro de Diosaj.:heart::sunglasses:

3 Me gusta

Cholena Conchagomez es una puta india chicana sin talento, sin riñon y sin grammy

Eso te lo grabas amix bella y sino te lo voy a mandar a tatuar en un brazo para que no se te olvidé

1 me gusta

Así es, amo ese photoshoot.


nicki-minaj-elle-magazine-4-tgj-600x450

4 Me gusta

Que fracasada es Toylet Shit

1 me gusta

Mega épica :star_struck:

2 Me gusta

Que fea simia jaajajajajaja

1 me gusta

Ame como le hacía bullying a la marrana Sidele, tanto que la traumo y fue a engraparse las lonjas jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que horrenda changa cafe , es tan fea y corriente :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Recordemos que esa vieja no tiene fans en este foro :laughing:

1 me gusta

La única es la jota gris @taysatan13

1 me gusta

Que bajas las ventas de la local Taycloaca