La Industria Musical supera los 20 Billiones de streams en Spotfiy

Solo los jovencitos conocen esas canciones.

De 30 para arriba. Nadie

I Knew You Were Trouble Y Shake It Off

Taylor tiene muchos himnos

Pero su longevidad va a ser tan tremenda que cuando cumpla 25 años de carrera nadie va a poder negar que tiene muchos clásicos

Muchos de los que niegan su poder no estarán ahí para presenciarlo.

1 me gusta

Tiene poder entre los jóvenes. Tiene mucho poder entre ellos.

Pero hasta ahora no ha conquistado al público general y al parecer no lo va a hacer nunca.

Me orino
Esa ramera está por debajo de Nicki Monaj, y la moda del 2019 Bily Grislish está a nada de superarla.

Ya pasó al olvido esa puta

Taylor es la que menos años tiene en Spotfiy de esa lista

Y hace 20 M de streams diarios la segunda artista femenina mas reproducida diariamente solo por detrás y en Apple Music y Amazon le va muchísimo mejor que es la #1 Overall

1 me gusta

También es la que más saturó durante estos años

Los jóvenes consumem el streaming ella tiene poder entre los jóvenes. Es la más exitosa entre los jóvenes pero a decir que tiene clasicos??? No, de hecho ninguno. Es la artista más pretenciosa de este nuevo milenio, ni Flopga es tan pretenciosa como Taylor.

Shake It Off fue un mega éxito dentro del GP, tal vez lo que quieres decir es que todavía no tiene una canción súper monstruosa que fue un fenómeno pop como en su momento lo fueron Like A Virgin o Baby One More Time

Pero Taylor nunca necesitó de hiper mega hits para mantenerse, además todavía es muy joven y en sus siguientes eras puede reinventarse, con su enorme talento ella podría hacerlo

2 Me gusta

No he dicho que le esté yendo mal. Solo dije algo que es cierto.

No creo que tenga algún día una canción como LAV o BOMT. A Taylor le falta algo, es muy gris.

Pero es de que las menos playlist tiene de todas esas :joy:

Y en Overall streams nadie puede con ella excepto Rihanna :joy:

2 Me gusta

Haces el ridículo al decir cosas esaaaas, para que tengas una idea indiaaa suenas igual de ignorante que las mariconas latinas que dicen que Madonna no es nadie…

Si me vas a insultar mejor no discutamos, pero que te entre todos lados: Taylor NO tiene clásicos y no ha conquistado al público general.

Tampoco así lol

Flopga fue lo más pretencioso que ha existido

Taylor sólo busca la aclamación universal, lo cual siempre obtiene porque tiene muchísimo talento

De hecho, en algo si tienes razón. La tipa ya no se enfoca en hits y eso la hace ser un poco pretenciosa ya que los artistas pop se supone deben ser más alivianados, pero no al nivel de Beyoncé o Flopga

2 Me gusta

Asanaaaa todas esa mostraas llevan años es Spotify :face_with_hand_over_mouth:que osooo con está nigraaa tan burraaa Taylor lleva apenas 4 años y aún así está en el top 5 LoL

1 me gusta

Es cierto ojalá en su próximo disco eso cambie no quiero que termine como Beyonce

Ella aún puede dar hits el GP la ama <3

No estoy de acuerdo contigo.

Es tan pretenciosa que hasta dijo en Los Grammy y con un tono super megalomano:

SOY LA ÚÚÚNICA MUJER QUE HA GANADO DOS VECES EL ÁLBUM DEL AÑO.

Y eso que yo ni la sigo solo se su nombre y apellido.

Ni Flopga ha sido tan pretenciosa.

Madonna es la artista femenina más exitosa de la historia y nunca nadie (ni Taylor ni Rihanna ni Adele) podrán superar sus ventas e impacto

Pero eso no quiere decir que Taylor y las otras Top bitches que mencioné carezcan de impacto e influencia

2 Me gusta

Yo no he hablado de Madonna, fue la chola esa que la mencionó.

Simplemente Taylor no tiene clásicos y no ha conquistado al público general.

Y yo sé que hasta tú en el fondo lo sabes muy bien. Pq yo puedo ver que tú sí sabes un poco de música. Tal vez más que otros aquí.

Tu opinión de india ignorante…~114 millones de discos vendidos, mega aclamada por la crítica, giras mega recaudadoras y mega premiada LOL, mas de 28 record Guinness y un laaaargo etc…y ni hablar de la nueva camada de artistas nuevos mega influenciados por su música :rofl::rofl::rofl::rofl:

Taylor no ha vendido 114 M de discos

Albumes ventas puras menos de 50 M segun Charrmasters.