La Industria Musical supera los 20 Billiones de streams en Spotfiy

Es muy pronto aún para decir que Taylor no tiene clásicos, sus canciones más exitosas son muy recientes.

Por ahora, no se puede negar que ha tenido una longevidad impresionante y que ha vendido 114 Millones de discos equivalente según su disquera. Así que eso tiene muchísimo mérito.

1 me gusta

Ahora entiendo porque todos aquí te escupeen indiaaa :rofl:

Ay por favor, si él quiere decir que los fans manipulamos, nosotros podríamos decir lo mismo de la maldita momia que el sigue…

Ni quien lea ese testamento
Que áridas las fans de la Terceraylor

Solo dije la verdad.

Taylor no tiene clasicos. Nadie mayor de 30 años no sabe ninguna de sus canciones.

:smiley::smiley::smiley:

Jamás llegará chola

La diferencia es que Madonna tiene discos de 20 millones tours de 300 400 200 millones y va gente de todas las edades. Ademas de ser siempre # 1 el todo el mundo.

Es que tú no sabes de música.

:grinning:

¡Muy bien nigraaa! una fan de la bola floperaa y mega olvidada de Aguinadie, no tiene nada ma que decir aquí :rofl::rofl::rofl:

Y Taylor 114 millones en plena era ddel streaming me meaaa con esta indiaaa! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo al menos Acepto que Xtina es un flop.
No Ardo como Mongola por opiniones ajenas

Porque la cancion es reproducida mil veces en 2 horas por sus jóvenes fans.

Ella no tiene clasicos en el publico general. Madonna sí.

:grinning::grinning::grinning:

Eso no cambia que haces el mega ridículo aquí :rofl::rofl:Lol!

Taylor es la tercerona.

Terceraylor :rofl::joy:

Blank Space y Love Story ya son clásicos :heart:

1 me gusta

Bahh! Tu no eres el publico general, solo un maldito hater ardidooo deja de hacer el ridículoo indiaaa :rofl::rofl: hasta tu momiaa ha sido capaz de reconocer el éxito de Taylor LOl

Esas canciones solo las conocen jóvenes entre 12 y 20 años.

Taylor no tiene clasicos.

Shake it off, you belong with me, IKYWT, WAEWT y un laaaargo etc…

2 Me gusta

Taylor tiene 15 años de carrera animalitooo jajajaja y apenas 31 años que osooo con está indiaaaaa, si sabes sacar cuentas, saca el rango de edad del público que debería conocer esas canciones, ademas de todo asnaaaa ay nooo :rofl::rofl:

Solo dije la verdad.

Taylor tiene exito entre los jóvenes.

Cuando ellos crezcan Taylor acabará.

Su carrera durara 5 años más. Recuerda mis palabras.

El exito de Taylor es como el de BTS, o One Direction.

Hasta Justin pasó al siguiente nivel.

No te has dado cuenta?

:grinning::grinning::grinning:

Putonna es una anciana fracasada hoy en dia. El pedofilo Michael Jackson es mas legendario que ella.