La Industria Musical supera los 20 Billiones de streams en Spotfiy

Eso lo dijo porque Kanye West lanzó Famous donde dijo que Taylor le debe la carrera y por eso Swift presumió que siendo mujer pudo ganar el mayor premio del año, y que cuando una mujer tiene méritos siempre habrá un hombre que quiera tomar crédito por ello

Porfa no la compares con Flopga que ha querido ser Madonna desde el 2008 y aún sufre por ello, no existe alguien más pretencioso que esa industry plant cuyo único objetivo ha sido el querer desplazar a Madonna (en varios intentos fallidos)

Pienso que Taylor ha conquistado mas al gp con sus ultimos dos discos Folklore y Evermore. 15 años en la musica y muchos de sus fans de sus inicios ya están en sus 30s al igual que ella. Es erroneo decir que nadie arriba de 30 conozca su musica.

2 Me gusta

Flopga es una pobre diabla.

Taylor es una artista. Nunca las compararía, pero es muy pretenciosa.

Queeee ignoranciaaaaa o carencia de conocimiento de la cultura pop actual, ese comentario obedeció a qué poco antes de los Grammys el Negro del west dijo que el la había hecho famosa y elle dejó claro que es una mujer que se ha hecho así misma y que ningún hombre la llevo a dónde esta, es más ese speech ha sido usand decenas de veces para empoderar a la mujerrr, pero tu en tu ignorancia máxima y hate lo reduces a es que pretenciosa" Lolo con está indiaaaaa!:rofl::face_with_hand_over_mouth:

Con sus fans que la siguen sí!

Pero decir que su música es escuchada o ha conquistado a gente mayor de 30 ahora?

NO.

Y donde está la mentira en eso? :joy:

Además luego dio su único discurso sobre la misoginia en la industria

Claro, Taylor no es pretenciosa.

:grinning:

Es pretenciosa. De hecho no hay artista más pretenciosa que ella en este nuevo siglo.

Según chartmasters el catálogo de Taylor crece muy deprisa y que podría llegar pronto al nivel de Mariah Carey y Céline Dion

1 me gusta

La verdad es que Taylor tiene muchos clásicos en la angloesfera y en Asia, en estos territorios si es un artista del GP (estoy siendo objetivo)

Sin embargo para nadie es un secreto que Latinoamérica y Europa Continental nunca han sido buenos mercados para ella, sólo se le conoce por los hits que tuvo como IKYWT, Shake It Off o Blank Space.

1 me gusta

Así es.

Sus fans reproducen sus canciones 1000 veces cada dos horas. Manipulan mucho el streaming a su antojo.

Lamentablemente jamas tendrá el impacto de otros artistas.

Quizá tengas razón, quizá.

1 me gusta

Típico, cuando una mujer, señala sus éxitos y su hard work la tachan de pretenciosa LoL, para ser un fan de Madonna, que ha sido víctima de la cultura misógina del mundo, das pena. Ignorante total y aparte me ha contradictorio.

Pero que he dicho?

Qué no es exitosa?
Qué no tiene talento?

Que loca eres!

Solo dije que no tiene clásicos y no ha conquistado al público general.

Miento?

Ni Madonna, ni mariah, ni Elvis, ni sinatra y una laaaargo etc tienen gran impacto en Latinoaméricay muchos otrosercados y por eso no dejan de ser iconos…

Taylor fue la artista con más covers superando a The Beatles que desde los 70’s nadie los había podido superar

https://mobile.twitter.com/SwiftPopCrave/status/1403785133703024650

Un cover de Blank Space logró ser Platino en RIAA

Taylor si ha conquistado al público general

Madonna es la artista que mas ha vendido en LA y la que má estadios ha llenado.

De que hablas?

:grinning::grinning::grinning:

Y me dices: “ignorante”?

:rofl:

Si a lo que te refieres es a clásicos mundiales, entonces sí. Taylor no tiene clásicos mundiales, pero igual muy pocas artistas tienen verdaderos clásicos mundiales

Beyoncé tiene casi 25 años de carrera y no tiene ni 1 SOLO CLÁSICO MUNDIAL, sin embargo al igual que Taylor no podemos negar que varios de los abortos de Beyoncé son clásicos en la angloesfera, con la diferencia que Taylor también es muy fuerte en Asia

1 me gusta

Taylor si tiene éxito en LATAM

Folklore es su disco más exitoso en Argentina

Solo que no es tan reconocida porque no ha puesto un pie allá

En Europa su único problema es Francia

1 me gusta

Según quien?

Muestrame el link.

Y de hecho habrá tenido muchos covers, y muy probable que el 95 por ciento sean de jovencitos.

1 me gusta