La Industria Musical supera los 20 Billiones de streams en Spotfiy

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Rihanna y Ariana ya lo habían superado

tenor

Ni a segundona llega ese palo seco

1 me gusta

Estuvo ausente en su año peak (1989)
De lo contrario tendria mas

2 Me gusta

Luego de saturar con Lover, Folklore y Evermore en tan poco tiempo

Taylor solo tiene 4 años en la plataforma

Xtinta ni a 5 billones llega esa muerta

2 Me gusta

Y en todos lados, esta mega muerta esa puerca :joy:

2 Me gusta

20 billones a pesar de haber estado 3 años fuera de la plataforma!! Her power! :crown:

2 Me gusta

Está maldita nigraa si puede ser Ardidaaaaa y asnaaaa , me meaaa :face_with_hand_over_mouth::rofl: Taylor lleva a penas lleva 4 años en Spotify indiaaa, la única que no llega ni a segundona es la bola flopera de grasa, mierda y Narizona que tienes en tu perfil, bueno es que la muy cerdaaa :pig2: no llega ni a sirvienta en niguna plataforma! La muy maldita salió primero que tay y no tiene ni la mitad de ventas totales que Tay :rofl:Te un poco de vergüenza nigraa hediondaa LOL! :rofl:

2 Me gusta

Es increible como sus fans manipulam el streaming pq tiene 0 clasicos

Manipular como? :joy:

Taylor tiene muchos clásicos y las plataformas digitales no me dejan mentir

1 me gusta

Si dice “clasicos” cuando las canciones la sabe todo el mundo, no solo sus seguidores entre 15 y 20 años.

Y sus canciones las sabe todo el mundo tiene 7 #1 en el chart de Adult Contemporany

1 me gusta

Seria
El colmo considerando que esas negras tienen como 700 cuelgues y feat, aguipuerco llegará a los 20 billones en el 2035

3 Me gusta

Lady Muerta murió en el 2009, por eso Born This Flop, Artsida, Cheek To Aborto, Caganne y Chancrosida aún no llegan a los 2B de streams.

2 Me gusta

Que tú seas una maldita india ignorante, que
lo único que conoce es la carrera de la momia no quiere decir que todo el mundo lo sea, no hagas el ridículooo :rofl::rofl:

Esa basura a 13 meses de su estreno nada que certifica ni carton jajaja oye loca ven a dar la cara @Pendragon

3 Me gusta

Soy “ignorante” por no conocer las canciones de Taylor q nadie mayor de 30 años sabe ningún titulo de sus canciones pq es demasiado gris?

Por eso soy ignorante?

:expressionless:

Tienes que ser mega ignorante o mega hater para hacer un comentario tan absurdo como ese nigraaa! Ay nooo con está indiaaaa :rofl::rofl: Es como si algún adolescente actual dijera que Madonna no es nadie porque a el nunca le ha gustado o no ha escuchado sus canciones y todo porque el vive debajo de una maldita piedra o solo escucha reggaetón me meaa :rofl::rofl:

[quote=“Midanno, post:11, topic:15417”]
como sus fans manipulam el streaming
[/

Nada de manipulacion , taylor tiene un amplio rango de fanbase que van desde adultos jovenes empezando sus 30 hasta adolescentes y niños de 10-15 años , siendo estos ultimos los que mas utilizan los servicios de stream , por que crees que la sra madonna a fuerzas tiene años tratando de gustar a ese tipo de publico , pero se queda en el intento , por eso sus numeros de stream son bajos .