I-751 Remocion de Condiciones RC

En tu numero de recibo las iniciales lo dicen eso quirer decir en que oficina estas

1 me gusta

Felicitaciones

1 me gusta

Hola buenas tardes ,le quiero preguntar en cuanto tiempo le llego la tardeta ,ahora 31 de mayo me salio que authorizaron mi nueva tarjeta ,pero no en cuanto tiempo la tendre en mis manos porque deceamos viajar con mi esposa y mis hijas ,pero deceo saber asi saber para ir buscando fechas

1 me gusta

Bueno les dare mis tiempos para ayudar a informacion, bueno uscis recibio mi caso la i751 el 21 de mayo del 2021 y mandaron a pedir mas evidencias en 17 de abril del 2022 y ellos recibieron las evidencias pedidas el 12 de mayo y ahora el 31 de mayo pusieron en mi estado nueva tarjeta esta siendo producida, osea que despues que recibieron mis evidencias se tardaron 19 dias para la aceptacion de la nueva tarjeta dr 10 años ,mi pregunta cuanto tiempo se tarda en tener mi nueva tarjeta ,jejeje quiero viajar con mi esposa y mis hijas

1 me gusta

Te cuento que eso tarda como una semana. El 13 dijo tarjeta siendo producida y llegó el 20. Imagino que algunas veces es más que otra para más seguridad espera unas dos semanas para planificar tu próximo viaje.

1 me gusta

Gracias ,bueno perfecto ahora nos toca aplicar para la cuidania y terminar con este proseso tan largo ,pero casi ya estamos en el final del camino,gracias a Dios

3 Me gusta

El 14 de Septiembre de 2021, las huellas digitales relacionadas con su Formulario I-751, Petición para Eliminar las

Y aun nada se quedo ay ayuda

1 me gusta

No pasa nada alegrate cada vez que te sale una actualizacion aunque no signifique nada quiere decir que tu oficial esta revisando @Peliculas_Dominicana si lees las experiencias de aqui y otros foros te daras cuenta que el proceso es asi…un dia de esto te sale caso aprobado. En que oficina estas VSC O Texas…
Hay un foro visajourney ahi siempre me guiaba yo…cual es tu fecha de envio

1 me gusta

Te cuento que ya sometí la aplicación de ciudadanía y lo demás está en el otro chat! Confiando en Dios que todo vaya bien. Espero que también te vaya muy bien y hayas disfrutado el viaje con tu familia.

1 me gusta

Holaa!! Nueva por aquii - alguno tiene a YSC como oficina principal? :sweat_smile:
Segun USCIS sus tiempos son de 23 meses - WHYYY

yo llevo asi:

January 23, 2021 Case Was Updated To Show Fingerprints Were Taken
September 14, 2020 We received your Form I-751, Petition to Remove Conditions on Residence.

Y ya no se mas nada - es normal?

2 Me gusta

Hola familia, los que son de Texas… Cómo van los de fecha agosto ? Yo soy de agosto 13/2021 y con mis dedos cruzados espero respuesta este mes​:blush::crossed_fingers:

2 Me gusta

Bienvenida welcome @flor45 si es muy normal cuando enviaste y de que ciudad eres?

comienza leyendo experiencias aqui… y asi te daras una idea de como es el proceso, ahora despues de la pandemia han estado agilizando un poco, pero igual se toma su tiempo, depende del numero de aplicantes en esa oficina donde te toco.

2 Me gusta

Hola por favor ayúdeme. Se envía un solo cheque o se envía separado el valor de datos biométricos ?
Y si se certifica el cheque o no ?
Y ejemplo el calculador de fecha sale el 01 de agosto ese día exacto lo debo enviar??

3 Me gusta

holaaa envias uno de tu cuenta y si tiene la direccion y los nombres de ambos mejor, puedes enviar money order tambien @Vane no tienes que certificarlo. El paquete envialo express… y no lo envies antes de la fecha que dice ahi porque te lo devuelven , envialo al siguiente dia dentro de los 90 dias.

2 Me gusta

Gracias Moly, una última pregunta:

  • Si yo no hablo inglés, yo llene la solicitud.
    En la parte de a tras dice si yo entiendo el inglés para llenar la solicitud si o no.

Y si es no. Nombre y firma del traductor.

En este caso yo no entiendo mucho inglés, pero la llene yo misma! Que debo poner; la llene con ayuda de google traductor ciertas palabras que no sabía el significado.

Que debo poner en este caso por fis

Otra pregunta no del formulario; yo tengo un bebé de 5 meses pero yo no pedido wic algo así, creo es eso que ayudan para la fórmula; por lo de carga pública; en el momento de remover condiciones. No es aconsejable que la pida verdad?

Bueeenooo @Vane ahi pusimos que fue mi spouse que lleno esa parte…puedes subir esa pagina para leer bien.

En lo de eso de wic se lo dan tambien a los indocumentados… no creo te afecte ademas ya eres residente…

Esta es la carta que envie de presentacion y ahi veras los doc enviados

U.S. Citizenship and Immigration Services
Vermont Service Center
75 Lower Welden St.
St. Albans, VT 05479

RE: I-751 JOINT PETITION TO REMOVE CONDITION ON RESIDENCE:
A #
Dear Sir or Madam,
Enclosed please find the JOINT Form I-751, Petition to Remove Conditions on Residence regarding my spouse
Enclosed please find the following :

  • Application and biometric fee check for $680 payable to U.S. Department of Homeland Security .
  • Form I-751
  • A copy of my spouse’s Permanent Resident Card, front and back and Social Security card.
    We are also enclosing the following documents to verify the status of our marriage and ongoing relationship:
    • A copy of my spouse passport.
    • A copy of my US passport.
    • A copy of our Marriage Certificate.
    • A copy of my Driver’s License and a copy of my spouse’s ID showing joint residence at our address.
    • Copies Tax Transcripts 2016 and 2017 from IRS showing our filing status as Married filing Jointly.
    • Copies bank statements for joint checking, savings and credit card accounts, 2016-2017-2018.
    • Copy of Lease Agreement showing join occupancy 2015 -2016.
    • Copy of proof of residence
    • Copies of our Renter Insurance for 2015, 2016 and 2017.
    • Copies utility bills under my spouse’s name and other bill under my name, showing same address.
    • Copies of assorted correspondence addressed to us showing same address of residence.
    • Copies joint photos of us together at various events.
    Kindly process this case at you earliest convenience. Thank you for your time and consideration.
    Very Truly yours.

Petitioner

Petitioner’s Spouse

2 Me gusta

La direccion de arriba es donde me toco, ahi colocas la que te toca a ti.
El cheque debe ir dirigido a:
U.S. Department of Homeland Security.

Si hablas de la parte 8 lo que dice es que si entiendes esa parte lo que significa a los biometricos si la entiendes bien firmala tu si no que firme tu spouse.

Te aconsejo leer las instrucciones estan ahi en uscis.

2 Me gusta

Muchas gracias Moly. :wink: :+1:t2: Me despejaste las dudas que tenía

1 me gusta

Gracias Moly; para no hacerme líos; puse a mi esposo como intérprete y preparador del formulario; :see_no_evil:

2 Me gusta

Que bien sigue leyendo y completando @Vane

1 me gusta