I-751 Remocion de Condiciones RC

Remocion de condiciones I-751

2 Me gusta

Activado por aqui :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Listo es para ver cual se va a utilizar mejor

2 Me gusta

Muchísimas gracias, por aquí estaré hasta que se decida a dónde ir👏

4 Me gusta

Por aquí estaremos saludos

4 Me gusta

asi es, esperemos a ver cual nos resulta mejor

3 Me gusta

Por aquí presente

2 Me gusta

Holaaaaaaaaaa @STIVEN26 tod@s por aqui estamos…bueno a crear los que faltan de i485 i765 y citizenship :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: no me gusta el color de fondo :grimacing:

hola @Josetomasg

3 Me gusta

Holaaa @Fay_Portal que bueno verte por aqui
Donde estan tod@s
Cree el tema de i485

1 me gusta

Que rico leerle a los que están… tienes razón @MOLYNJ el color está medio fuchi … bueno hasta que nos acostumbremos

2 Me gusta

@STIVEN26 sabias que Potomac es el field más lento ahora ? Así que a tomar té :tea:… y esperar a que todo el mundo vaya saliendo y nosotros empezando

3 Me gusta

Hola a todos! Envié mi aplicación 20 de enero 2021. Recibí la extensión el 27 de febrero. Me tocó EAC Vermont. Alguien más de esa oficina aquí o alguien sabe si es lenta o rápida? Gracias anticipadas.

2 Me gusta

Ayyy @Fay_Portal
Medio no
Con este fondo y el Covid …da depression :grin::grin:
Yo fui de EAC @Melina7 siento decirte que ahora lo unico que esta rapido es el covid???

eres afortunada recibiste rapido tu ext ya puedes trabajar y viajar sigue tu vida normal…eso esta durando casi el añ0 por eso la ext es de 18 meses, por cuanto te la enviaron?

Ahora esta un poco mas rapido perooo igual son 9 meses o mas.

@Fay_Portal @MOLYNJ el color de fondo pueden cambiarlo , la pagina da 2 opciones Claro y oscuro , creo que la pagina automaticamente la pone oscuro, no se por que :man_shrugging:

3 Me gusta

Gracias. Me la enviaron por 18 meses.

3 Me gusta

Cuanto tiempo esta tardando después de huellas alguien sabe ??? :grimacing:

1 me gusta

Saludos @MOLYNJ ya activa :wink: feliz tarde

1 me gusta

Enserio no te creo :roll_eyes: @Fay_Portal también estas en Potomac bueno a mi me actualizo huellas hace un mes. Vamos a como se mueve sino en agosto ya estoy metiendo la ciudadania igualmente para ya salir de eso

1 me gusta

:sob: siento como que no toy en mi casa, saludando

2 Me gusta

Bueno este es el nuevo hogar. Ya en el otro se termino el lease

4 Me gusta