I-751 Remocion de Condiciones RC

Hahaha si no hay mejor palabra para describir

4 Me gusta

Ya salí de esta agonía gracias a Dios

11 meses y 20 días dure en espera, yo envié
*5 fotos
*1 cuenta bancaria, los primeros 2 statements cuando se abrió y los últimos 2 statements
*seguro de vida
*seguro médico
*seguro del vehículo
*seguro de casa
*2 años de taxes
*3 meses del bill del gas

Muchas gracias a todos los de helloforos, yo me informe mucho de las experiencias de los demás, espero que los que siguen en espera tengan una respuesta lo más pronto posible

5 Me gusta

Felicidades @Polaco el tiempo de dios es perfecto a celebrar ahora

2 Me gusta

Felicidadesssss @Polaco y en que oficina estabas?
Gracias por la information tratare de cambiar el fondo :person_raising_hand:
Quiero aconsejarles algo para que no cierren este foro tambien :grin::flushed::roll_eyes: tratemos de ayudamos todos dando information importante leyendo el foro y no pregunyando lo mismo que ya esta en posts anteriores
Si mal no lei en la despedida de HF YA no estaban aportando nada.
@miguel_fernandez holaaaa por lo menos entras a saludar.
Como el caso de tu :girl:

5 Me gusta

Graciasssss salio el sol🌄 ya la cambie

3 Me gusta

Hola Moly nosotros los forristas estamos muy agradecidos siempre por tu colaboración

Yo estaba en Vermont EAC y luego fui transferido a NBC

3 Me gusta

Felicidades @Polaco@MOLYNJ imagiante está en msc yo chequeando por la app de 500 en 500 he visto que están trabajando en marzo del 2020 ella es de 29 septiembre 2020 todo los que vi que están trabajando están listo para entrevista ni uno aprobado de una… no creo que le hagan entrevista a una niña de 7 años :joy::joy::joy: ya literal llevo 6 meses esperando…

2 Me gusta

Gracias muy agradecida con Dios por poder ayudar.
A mi me transfirieron a Potomac y a Los 3 meses me aprobaron :green_heart:
@miguel_fernandez relax for viene :person_raising_hand:

3 Me gusta

Que bien :+1: a mi 4 meses luego de transferir el caso, pero considero que mi proceso duro poco a pesar de la pandemia que vivimos

Ahora me voy a preparar para la ciudadanía :raised_hands:

3 Me gusta

Voten para cambiar el nombre de foro0
Yo elegi Hola foro

2 Me gusta

Y donde sale eso @MOLYNJ de la votación.

Cuando lo abres en Google :heart_eyes:
Mira

2 Me gusta

Ya bote es que yo lo dejo abierto y nunca lo cierro

2 Me gusta

Hola, ya los encontre… presente, ya llegue!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola a tod@s! Que bueno leerlos denuevo!:relaxed: Tengo una pregunta, para la remocion de condiciones , USCIS enviará una carta con una lista de lo q debo enviar junto con la form i751? O simplemente llegada la fecha lo envío? Pense q recibiria alguna carta pero no me ha llegado Nada… Estoy preocupada por ese detalle.

2 Me gusta

No @Janira no creo que te llegue carta eso era antes que te avisaban o te notificarán tienes que enviarla dentro del rango de 90 días de tu fecha de vencimiento. Para que no pierdas el estatus y te llegue tu extensión y la lista de documentos esta en la misma planilla I-751 en las instalaciones de como llenarla

5 Me gusta

Hola @Janira yo la envie hace poco , sin ninguna carta, @STIVEN26 creo que son 90 días si no estoy mal :thinking:

3 Me gusta

Estas en lo correo hahah no se porque escribí 180 días :person_shrugging:

3 Me gusta

La carta si esta llegando, a mi me llegó, pero no es necesario esperar por eso porque el mismo formulario da la instrucción de lo que necesitas

3 Me gusta

La carta avisando no les llega a tod@s
Como te dicen aqui 90 dias antes de vencer debes enviar el i751

4 Me gusta