I-751 Remocion de Condiciones RC

Oh no, espero, no te enojes está si es la última pregunta; de tanto leer ya estoy hecha lios. En esta parte :

Puse traductor y preparador a mi eposo
Pero hay una casilla la parte 2. Que dice que he solicitado los servicios de. … para la preparación. No se si ahí también va el nombre de quien puse de preparador ya de que yo no le contratado ni pagado porque es mi esposo, pero igual puse que el lo preparo. En la parte 2 de la foto está mi duda


En la descripción de cómo llenar dice qué hay que poner el nombre de quien preparo el formulario. Pero en cambio yo entiendo que si solicítelos servicios o sea si pague a alguien. Por eso me confundo muchoo

1 me gusta

Eso no se llena solo la 1b le pones ESPANOL @Vane

1 me gusta

:kissing_heart::kissing_heart: mil gracias Moly

1 me gusta

A la orden siempre @Vane

@STIVEN26 leyeron lo que sale arriba cuando se abre el foro de la libertad de expresion???

1 me gusta

Hoy me llega una carta de us is; diciéndome que 90 dias antes de vencer de l fecha tal y tal debo enviar el formulario I 751

2 Me gusta

1 me gusta

Yo tambein leí eso y pensé que era algo normal que salgo ese anuncio

1 me gusta

SIIII @Vane Esa misma carta me llego a mi, AUNQUE NO A TOD@S les llega…

Cuando se te vence la GC?

En noviembre y tengo que enviar en agosto. Ya casi tengo sacado copias de todo. Me falta ordenar

1 me gusta

Que dia de noviembre??? @Vane

1 me gusta

4 de noviembre

1 me gusta

@MOLYNJ tambien note el anuncio, realmente no lo lei todo , solo lei el primer y ultimo parrafo , y me llamo la atencion el ultimo parrafo :thinking:

1 me gusta

Moly; cómo es mejor ordenar las facturas y estados de cuenta; ejemplo:

Enero a Diciembre
Diciembre a Enero

1 me gusta

Enero a Diciembre, no es problema o ultimas primeros

1 me gusta

@MOLYNJ no lo ví, de que trata?

Holaaa @Kely habla sobre la libertad de expresion.
Me llamo la atencion @Greg donde habla algo de para que no cierren el foro algo asi…

@Vane AHHHH SI TE TOCA 6 DE AGOSTO ENVIAR…yo envie el siguiente dia.

1 me gusta

Encontré este foro cuando presente por 1era vez y use abogado. Para renovar el permiso de trabajo el abogado me quería cobrar $500 algo así y empecé a leer; y gracias a @MOLYNJ me dijo para Que pagar abogado si tú lo puedes hacer; con temor lo hice y me enviaron la renovación. Y ahora así mismo he leído el foro anterior hace algún tiempo a tras y esta vez para renovación de green card el abg. $2500 me dijo; asi que dijo no lo haré yo. Y ahí vamos; tengo un bb 5 meses y se me ha complicado un poco en el tiempo de sacar copias y esas cosas pero ya casi tengo todo; gracias a Dios.

4 Me gusta

Felicidadessss @Vane la union hace la fuerza, gracias a los foros hemos podido ayudar y ayudarnos solo espero que tod2s devolvamos sirviendo y ayudando a los que necesiten informacion. No tod@s podemos pagar Abogados. Y los Lawyers son necesarios dependiendo el caso.

2 Me gusta

Si muy cierto. :+1:t2:. :kissing_heart:

1 me gusta

Hola, yo soy de esa oficina y tengo casi los mismos tiempos, y aún nada