I-751 Remocion de Condiciones RC


texto en negrita[quote=“STIVEN26, post:1, topic:725, full:true”]
Remocion de condiciones I-751
[/quote]

3 Me gusta

Felicidadessss en hora buena ya casi @Idalia_serrano

1 me gusta

A usted le mandaron a pedir evidencias despues de la solicitud, bueno a mi me mandaron a pedir mas evidencias ya las mande las cuentas de banco juntos , aseguranza de los 2 carros ,aseguranza de vida las taxas de los 3 años ,fotos lo unico como yo ya pague mi casa desde el 2013 no tengo pagos de casa y los billes siempre desde el 2010 an estado wn mi nombre. Me gustaria saber si antes de la aprovacion le paso igual en mi caso

Buenas tardes, aplicamos con mi esposo para remover sus condiciones en Julio 2021 recibo SRC de Texas, alguien mas con nosotros de la misma epoca??? Cuenten sus experiencias y si ya les llego algo hasta ahora? Saludos!!!

1 me gusta

@rosmarys71 hola, yo también de Texas recibieron en agosto 13/2021, huellas reutilizadas septiembre 22/2021 y hasta la fecha en la dulce espera, si te fijas van al día de hoy junio 18… Debes estás más seca que yo si de verdad se rigen por lo que publican, mi opinión si no te han pedido más evidencias a estas alturas no creo lo hagan, suerte.

Siiii yo creo que está un poco demorado pq mi sobrina tb de Texas aplicó el 2 de junio y aún no le llega nada

Hola @rosmarys71 @Kely Texas siempre ha sido una de los oficinas mas rapida para la remocion de condiciones, no se si han tenido la oportunidad de revisar los tiempos de procesamientos en USCIS por que ahora la pagina les dice que dia pueden solicitar una consulta/revision (Inquiry) de su caso, solo te piden la fecha en que fue recibo tu caso y el sistema te dice cuando puedes hacer el inquiry.

Ejemplo:

En el caso de la sobrina de @rosmarys71 ya le corresponde hacer un inquiry si la fecha de recibo es 2 de Junio del 2021 y @Kely debe esperar hasta el 13 de Julio para poder hacer inquiry si para entonces aun no tiene respuesta., es decir aun esta “dentro de los tiempos normales de procesamiento”…todo esto segun la pagina oficial de USCIS puede chequear.

PD: Es un poco contradictorio cuando el mismo sistema te dice que los tiempos de esperas son 8 meses, pero el inquiry no te lo deja hacer casi que hasta el ano :sweat_smile: :see_no_evil:

1 me gusta

@Greg si acabo de ver los cambios, yo igual le daré hasta final de julio, suerte a todos en esta dulce espera

2 Me gusta

Molynj hoy resibieron todas mis evidencias que me pidieron, me gustaria saber que sigue despues de eso siento que muy pronto daran respuesta o hay que esperar mucho tiempo para una respuesta

1 me gusta

Que bien, bueno estas cerca, si enviaste suficientes muy pronto primero Dios…
un paso mas @Jaime1876

1 me gusta

Gracias molynj ,espero que sea asi, y una pregunta si es preferible llamar a uscis para preguntarte si recibieron los documentos que envio mi abogado ,yo le di seguimiento al paquete me demuestra que entregaron el paquete ,pero lo que tengo algo de temor que lo almacenen nada mas y no le den seguimiento que me recomienda molyinj porque ya lleva 3 dias el paquete entregado y no a cambiado mi estado en evidencias recibidas

1 me gusta

no me pidieron evidencia envie todo hasta seguro de vida por 5 años cuentas de banco todos los documentos el dia se mi entrevist de mi ciudadania me
pidieron el seguro medico eso fue todo

2 Me gusta

bajale algo no es solo tu paquete… son miles de casosss @Jaime1876
recuerda esto es de paciencia :thinking: :yum:

3 Me gusta

En septiembre me enviaron un mensaje de que no nececitaria tomarme las huellas , pero hace casi un año de esto y no tengo mas resouestas

1 me gusta

@Peliculas_Dominicana donde te toco? Puedes revisar los tiempos y ver la fecha en la que puedes hacer inquire en: https://egov.uscis.gov/processing-times/es si te toco Texas es el que menos tiempo procesa casos

1 me gusta

Yo vivo en new york

@Peliculas_Dominicana ok pero me refiero a que agencia te tocó, partiendo de ahí y entrando al link que te postee puedes tener una idea de cuánto tiempo, claro recuerda que son aproximados pues cada caso es diferente

2 Me gusta

Donde puedo ver que estado me toco

2 Me gusta

Lo puedes saber por las letras que hay al inicio de tu nunero de caso.

2 Me gusta

Hola a todos les cuento que ya me llego la tarjeta.
Aplique a remover en junio 2021.
No pidieron nada más de evidencia para el caso.
En inicios de mayo fue aprobado y a mediados llegó la tarjeta. Caso en California.
Ahora me pasaré al otro foro de ciudadanía que toca someterla el próximo mes.
Total fue de 10 meses casi 11 meses.

5 Me gusta