I-751 Remocion de Condiciones RC

Hola alguien esta en la oficina de nebraska del 2021 en adelante estoy esperando una decisión ya con el examen cívico de la n 400 aprobada pero sin una decisión debido a la i 751 pendiente Nebraska no la enviado a mi oficina local en philadelfia espero su respuesta mi i751 03/03/2021 , mi entrevista n 400 03/28/2022 Dios les bendiga

3 Me gusta

hola @Jaime1876 creo te conteste anterior…esperar y revisar el paquete a ver que puede ser

2 Me gusta

@Carlosgomez mi interpretación es que queda en el agente que sigue mi caso usar su “juicio” para dar o no entrevista. Si me equivoco me corrige y mi opinión es que … Pues eso lo hacen ya hace tiempo jajaja

1 me gusta

Sin embargo según lo que yo entiendo anteriormente aun si tu caso tenía buenas pruebas te podían llamar a entrevista, ahora para que te llamen debe ser que tu caso verdaderamente está muy sospechoso, según lo hacen para agilizar los procesos ya que están muy atrasados.

2 Me gusta

@Carlosgomez en ambas analíticas nos da alivio a qué están por agilizar, ojalá sea cierto, yo soy de Texas y estoy en GA, se supone lo mío sale como muy tarde junio 30/2022 soy de Agosto 13/2021, suerte con el tuyo y sea sin entrevista y en el breve tiempo, lindo finde

2 Me gusta

Hola buenas noches hoy he llorado como nunca pero yo tengo la culpa resulta que mande la aplicacion para dos el de mi hija y la que escribe y me dicen que rechazan la apliaccion por el pago mi esposo llamo al abogado y me dijeron que ella no tenia que pagar y resulta que ella es mayor de 18(Todos pagan) entonces no pague por que segun era renovation, me llamaron a huellas y ellos dijeron todo esta bien(abogado )por que si mandaron para las huellas . De nuevo hoy me llega otra carta que rechazan por pago o pruebas que vea en el link de usc que debo hacer mi esposo no es papa de mi hija entonces ahora ella esta proxima a cumplir los 21. Molyyyy ayudaaaaaa​:sob::sob::sob::sob::sob:

Holaaaaa, @Marlene_Estrellita todo tiene solucion… si tienes abogado el deberia asesorarte…
Te aconsejo leer bien las instrucciones a muchos ya le paso en el otro foro…habla con tu Abogado… y a tu hija le llego para huellas la cita?
No entiendo si tienes Abogado como es que el envio los documentos? se supone que el sabe el procedimiento

1 me gusta

Hola que pena lo sucedido con el caso de tu hija, no se si es mal asesoramiento de tu abogado, o que? por q la unica forma de que esté exonerado del pago de la i751 un hijo aplicante, es que el menor haya recibido su GC de 2 años el mismo dia o dentro de 90 dias en que tu la recibiste, de tal manera q en ese caso solo se deben pagar por las huellas, tal vez fue por eso q el abogado dijo q no era necesario pagar…caso contrario todos deben pagar el fee por la aplicacion, sin importar la edad, yo pague por mis 2 hijos ( 17 y 21 años)por separado por q a ellos les llego su GC 102 dias despues que a mi. En mi opinion Busca otro abogado, otra opinion para que puedas apelar. Tranquila todo tiene solucion. Por mi parte sigo en la dulce espera hahaha soy del 4 de Abril del 2021 / huellas en September 2021 /oficina Potomac services mis hijos son de October 2021 rehusaron huellas November 2021. Misma oficina. Y no hay ninguna novedad hasta el momento. Como dice @MOLYNJ …No news, good news.
Saludos a tod@s

4 Me gusta

Hola a todos es para decirle que mi caso fue transferido de Nebraska a NBC mi prioridad es 03/03/2021 me han comentado que es un buen avance ya que fui a entrevista para mi ciudadania como comente ante pero no se tomo una decisión en el momento debido a la i751 alguien que haya pasado algo parecido me puede compartir su experiencia conmigo se los agradecería enormemente bendiciones

1 me gusta

Hola Buenos días a todos como ya algunos saben llevo 2 años en las oficinas de Texas esperando mi green card removiendo condiciones… desde el 12 de mayo 2021 case is ready to be scheduled an interview “ hace como 2 meses llame a Uscis y les dije que mi caso está fuera de tiempo de procesamiento y hoy me enviaron un E-mail diciendo…

“we have taken an action on your case”

Alguien sabe si esto quiere decir que muy pronto me darán respuesta ?

1 me gusta

holaaaa @Steveo jajajajaja no se si MUY pronto pero si en algun momento quizas cercano, guiate de alguien que este en esa oficina…no se si tienes la applicacion de uscis tracker pero ahi puedes revisar los numeros de casos de hasta mas de 500 casos…y ver los aprobados antes y despues de tu # de caso…asi haciamos en el foro cerrado.

Otra cosa que siempre les decia al otro foro…son empleados comunes y corrientes, se enferman, toman vacaiones, etc… es bueno que hayas llamado porque asi revisaran si tu caso esta por ahi en un escritorio esperando…mucha FE y pidele a Dios que pronto te respondadan

1 me gusta

Hola @MOLYNJ si tengo la aplicación de case tracker es muy buena la de lawfully si me salió mal porque no predijeron nada :rofl::rofl::rofl::rofl: pero si estoy de acuerdo con lo que dices aveces esos papeles pueden ser olvidados porque son miles que llegan y uno para ellos no es prioridad a menos de que uno se esté haciendo very como se gana esto? “Llamándolos” … así lo eh pensado hasta con los abogados porque ellos tambn olvidan tu caso por muy bien que te lleves con ellos tu no eres el único cliente así que llama, molesta sea intenso porque por eso estas pagando … solo un consejito eh conocido muchos casos por abogados y no por ellos presisamente las secretarías no hacen bien su trabajo y no le dan el reporte y por eso pasan las cosas

2 Me gusta

Bueno ya la recibii realmente no se que paso con este abogado no mando las taxas del 2019 y no mando fotos que le di y me piden que explique que porque no demuestro rendamiento juntos con mi esposa ,pero lo que pasa que mi casa la pague deuda total en el 2013 y los billes normales siempre an estado a mi nombre desde el 2010 y yo me case con mi esposa en el 2018,yo con mi esposa tengo cuenta de banco juntos desde el 2018 y las aseguranza de los 2 carros desde el 2019 y otra cosa yo tenia mi seguro de vida desde 2011 pero solo tenia a mis 3 hijas con la relation anterior y solo agregue a mi esposa en la aseguranza de vida junto con mis hijas ,ahora me piden todo eso que demuestre cosas asi y me piden cartas de personas que saben de nuestra relacion bueno eso no hay problema

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices aqui de principio a fin.

3 Me gusta

Hola @Jaime1876 veo varias cosas aqui que dan la impresion de que tu aplicacion estaba poco sustentada.

Primero si estas haciendo tu proceso con abogado, verifica que de verdad sea un abogado, eso de mandar evidencia incompleta esta mal, y mas cuando se trata de evidencias claves para tu caso. (no es la primera vez que pasa esto con abagados :angry:)

Ten presente esto cuando te piden RFE (Request for Evidence):

NO significa que tu caso no lo vayan a aprobar, solo que necesitan mas evidencia que los ayude a pensar que tu matrimonio es de buena fe.

Si hay algo en lo que NUNCA le puedes fallar a USCIS es en el pago de los taxes y preferiblemente que los paguen juntos (diria que casi mandatorio), de lo contrario tienes que tener una MUY BUENA razon de por que los pagan separados y explicarla.

Todo los lazos financieros EN CONJUNTO que tengas con tu esposas es lo que siempre tendra mas peso para ellos en tu aplicacion, incluso diria mas que las fotos ( ojo no estoy diciendo que las fotos no sean importante, tambien lo son y debes anexarlas)

Con respecto a las fotos, preferiblemente de viaje juntos y de reuniones familiares, dias festivos etc,… fotos de solo ustedes en su casa, resta credibilidad.

Cuentas de bancos juntos, envia los statements de los ultimos 6 meses o mas, con lo del seguro de vida no me quedo muy claro ella esta incluida? de no estarlo, seria bueno que la incluyas eso si los convenceria mas.

Con las cartas (Affidavits) importante que la persona que la redacte, especifique desde cuando los conocen y como los conocen, direccion numero de contacto y firma, preferible que la mayoria de las cartas vengan de personas que no sean del nucleo familiar directo.

ID de los dos donde aparezca la misma direccion , recibo de servicios publicos unos a tu nombre y otros a nombre de ella por supuesto que refleje la misma direccion, si nacieron hijos dentro del matrinomio, boletos de viejes, membresia del gym, todo aquello que refleje un lazo solido de que el matrimonio sera duradero.

Estoy seguro que hay algunas otras cosas mas que se me estan escapando, solo ten presente que este es tu momento para reparar la fallas de la aplicacion que enviaste, entonces asegurate que esa envidencia que vayas a enviar ahora sea bien sustanciosa y no les des chance para que te llamen a entrevista.

2 Me gusta

@MOLYNJ ,si tiene huellas y tiene la extencion migracion tambien comete errores ya mandaron de nuevo los papeles y el pago de mi hija pero un abogado cobra,y deja a los paralegales el caso. Que no saben ni donde estan parados esperemos que pasa ahora graciassssss por el apoyo ojo con todo eso

1 me gusta

Eso depende que clase de abogado se escoja. Uno obtiene el servicio por lo que paga.

1 me gusta

Bueno en mi caso crei que estaba haciendo bien las cosas porque asta 5 estrellas tiene supuestamente, pero esta vez yo me voy asegurarme que mande todo lo que le voy a entregar taxas fotos seguro de vida cuantas de banco billes ,membrecia del gym y sobre todo nuestros id que asta eso no mando el tipo ,y cobrandome buen dinero ,asta cipias nos saco de nuestros id y asta eso me mando a pedir migration

1 me gusta

Gracias a Dios; cuando lo use para iniciar el proceso anterior conseguí a un buffet de abogados súper buenos. Las personas que lo usaron le dieron 5 estrellas muchísima gente. Envio a tiempo sin retraso absolutamente todo y la asistente que me tocó a mi estaba atenta a todo. Eso si de esa misma maner cobran. Solo se dedican asuntos de migración. Yo estoy en la Florida

3 Me gusta