I-751 Remocion de Condiciones RC

Bueno en abril me.toca aplicar mejor para hacerme cuidadano,porque siento que la aplicacasion de remover las condiciones de mi residencia de 2 años lo veo que va lento

2 Me gusta

Asi es ahora con Covid sera mas tardado por eso te estan dando ext por 2 years para hacerlo mas facil, te aconsejo si esta a tu alcance te pongas a estudiar para la citizenship, te puedes guiar de aqui, la mayoria ha aplicado @Jaime1876
Si quieres leer puedes entar a inmihelp, lo buscas por el mes que aplicaste y ahi veras como van por ejemplo le pones i751 may 2021 aqui te dejo el link no recuerdo si lo puedes poner en espanol

1 me gusta

Soy de Texas tambn soy de febrero 2020 ya casi cumplo 2 años esperando la green card hace 1 semana me llegó carta de extensión por 24 meses y hace 2 meses aplique para la ciudadanía aun sigo esperando así que paciencia algunos casos se mueven más rápido otros más lentos.

1 me gusta

Waooooo mucho tiempo as esperado, y supuestamente en SMC TEXAS LOS tiempos son mas rapidos , bueno esta bien que apkicaste para la cuidania, a mi me Toca en abril aplicar

2 Me gusta

Yo le recomiendo a todos los que este apurados por su residencia si pueden aplicar a la ciudadania mejor aplique pues así ayuda a mover el caso ya que todo esta super lento cuando digo lento es lento… y para eso hay que tener paciencia… es mi consejo ya que los tiempos que muestras en sistema no es lo mismo que las experiencias y casos de los demás…yo espere año y 3 meses de la I-751 y nada al final me hice fue ciudadano…

2 Me gusta

Saludos gente. Esta pregunta es para darle respuesta a una amiga que decea hacer el ajuste de estatus para su esposo, ella es residente y el ha llegado con visa de paseo, son casados y tienen 2 hijas, la más pequeña que tiene 3 meses nació aquí en USA.
Bueno ella tiene la mayor parte de los formularios llenos pero aun le falta el de affidavid porque ella dice que esta vencido o fuera de tiempo en la foto les muestro la fecha de caducidad del formulario.

La consulta sería si aún se puede usar ese formulario o existe otro más actualizado?
La otra consulta es si el Valentin de visas dice que hay visas disponibles ella puede someter el paquete completo (i130, 1485) y demás formularios juntos?

Se que este no es el tema de este enlace pero espero alguien me responda por aquí. Si son tan amables
@STIVEN26 @MOLYNJ @Martinas.21 @Martinas21 @Alfonsina @Fay_Portal @Sandra @Nirvana04 @Melina_Rosa @Melina7

Muchas gracias.

hAY UN FORO DE I-485 PEROOOOOO nadie entra ooops

En relacion a tu pregunta ahi lo dice en uscis, por ahora se puede seguir usando hasta que ellos publiquen el nuevo… @Ortiz-Foster recuerdale todos los formularios tienen sus instrucciones, todos los dias cambian las leyes… deberia enviar la i130 y cuando se la aprueben enviar el ajuste , es lo que hizo alguien en el foro perooo eso hace mas de un year.
Y que se ponga a estudiar para la citizenship
Breadcrumb

  1. Home
  2. Forms
  3. All Forms
  4. Affidavit of Support Under Section 213A of the INA

I-864, Affidavit of Support Under Section 213A of the INA

Most family-based immigrants and some employment-based immigrants use this form to show they have adequate means of financial support and are not likely to rely on the U.S. government for financial support.

What This Form Can Help You Do

U.S. Citizen Petition for a Preference Relative to Become a Lawful Permanent Resident

U.S. Citizen Petition for an Immediate Relative to Become a Lawful Permanent Resident

Forms and Document Downloads

Form I-864 (PDF, 520.98 KB)

Instructions for Form I-864 (PDF, 307.24 KB)

Form Details

Close All Open All

Edition Date

03/10/21. We will publish a new edition of this form soon. In the meantime, you may continue using the 03/10/21 edition despite the expiration date. You can find the edition date at the bottom of the page on the form and instructions.

Breadcrumb

  1. Home
  2. Forms
  3. All Forms
  4. Affidavit of Support Under Section 213A of the INA

I-864, Affidavit of Support Under Section 213A of the INA

Most family-based immigrants and some employment-based immigrants use this form to show they have adequate means of financial support and are not likely to rely on the U.S. government for financial support.

What This Form Can Help You Do

U.S. Citizen Petition for a Preference Relative to Become a Lawful Permanent Resident

U.S. Citizen Petition for an Immediate Relative to Become a Lawful Permanent Resident

Forms and Document Downloads

Form I-864 (PDF, 520.98 KB)

Instructions for Form I-864 (PDF, 307.24 KB)

Form Details

Close All Open All

Edition Date

03/10/21. We will publish a new edition of this form soon. In the meantime, you may continue using the 03/10/21 edition despite the expiration date. You can find the edition date at the bottom of the page on the form and instructions.

1 me gusta

Gravias molly le diré.

1 me gusta

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es el unico foro que esta sleeping :dizzy_face: :shushing_face: :shushing_face:

Inmihelp esta activo, miren esta experiencia de alguien de Texas Service Center 11 meses

1 me gusta

Hola a Todos, Feliz y prospero año 2022

Solicite un expedite de mi i-751 en diciembre 7 hoy me aprobaron, y me enviaron esto, alguien a leido algo igual para saber que sucede luego?

Graicas

1 me gusta

Saludos @Josetomasg bueno por lo que puedo leer y entender que igual toca esperar 60 días. @MOLYNJ si es que recuerdas que ya no hay muchos y algunos ya terminamos el proceso pero aun estamos aqui para ayudar en lo que se pueda

1 me gusta

jejejejeje @STIVEN26 @Josetomasg happy new year lo mismo que tu pienso, eso es protocolo…quiere decir seguir esperando…
dos meses que lo mas probable es que como ya aplicaste para citinzenship, estes cerca , estas en PR todavia? pienso que ahi es mas rapido. Tengo que buscar tus tiempos.

Ya revise July 1 2020…june 2021 citizenship.

Te va a pasar igual a @STIVEN26 ya te van a juntar los casos o aprobarte uno y despues otro. Relax

1 me gusta

Si, @stiven26 salio de eso,

Pero hubo algo que no escribi en el texto, y es que cuando yo aplique mi solicitud de Expedited me respondieron recibido desde Homeland Security de NBC y cuando me contestaron fue de Homeland Security de puerto rico,

espero en dios en estos 2 meses tener un adelanto de algo, pero ya e leido que los aprobados en los casos expeditos ya no necesitan evidencias adicionales; es decir, si me aprobaron el expedite el proximo paso seria entrevista, pero tampoco dice cuando es que el caso seria programado,

lo unico que pude conseguir sobre ese tema es, que si estoy fuera de tiempo y aprueban un expedited por la razon que sea, le dan prioridad, pero no es que lo hacen al instante, sino solamente mas prioridad…

les estare contando como me va, @molynj si estoy en puerto rico aun,

espero esten bien,

abrazo!

2 Me gusta

Buenos días querido grupo estoy llenando mi form i751 tengo una pregunta.

Cuando aplique para mi residencia condicional en la petición estaban mis dos hijos y yo.

Yo hice mi proceso dentro de usa.
Mis hijos desde Colombia por medio del consulado.

A mi me llegó la condicional - menos de 2 años
A mis hijos la residencia de 10

Debo poner a mis hijos en esta aplicación para remover condiciones ?

Gracias por su amable ayuda Dios los bendice

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido solo usted tiene que aplicar porque solo s usted le dieron la residencia condicional, ya sus hijos ya tienen la residencia Permanente,

3 Me gusta

No porque ellos ya les llego la 10 años seria solo tu porque fue la única que le dieron la de 2 años. Claro los pones en el formulario como hijos tuyos pero no para renovar plástico… @Karolb y ya cuanto te hagas ciudadana y ellos aun son menores automáticamente con tu pasaporte americano le sacas pasaporte americano a ellos y con tu certificado porque pasarían a ser ciudadanos automáticamente solo tendrías que apliacar a la I-600, A ELLOS QUE es solicitar el certificado de ciudadanía de ellos ellos no tienen que hacer la ciudadanía. Osea no tienen que hacer la I-400. Tu si tienes que hacer la I-400. Eso es si aun son menores dentro de proceso tuyo de la ciudadania… ahora ellos no necesitan aplicar a la residencia más ya ellos están bien solo tu.

2 Me gusta

Muchas gracias @STIVEN26 por tú excelente ayuda Dios te bendice

2 Me gusta

Buen día a todos, nueva acá pero era de la familia de Hello Foros, estoy removiendo condiciones y me tocó Texas, se supone es la que tarda menos, mi fecha es Agosto 13 2021 y supuestamente van por abril 6 osea que el teoría entre mayo y agosto habré salido de eso sí todo fluye con normalidad, mis más sinceros deseos que igual les fluya a cada uno de los miembros de esta familia, un abrazo, bendiciones

3 Me gusta

Buenas cómo están todos , una pregunta creo que ya esto está fuera de lo normal mi caso fue aprobado sin entrevistas después de las huellas en octubre 18/2021 ordenaron la nueva tarjeta y jamás volvió a actualizar sobre la tarjeta si están proceso ni número de envío nada que hago en este caso gracias


.

2 Me gusta

Ya hicistes un request que no recibiste la información ose que no te llego tu tarjeta ni correspondencia… te mudaste en el proceso cuando estaba la peticion introducida @layoner

1 me gusta