I-751 Remocion de Condiciones RC

Eso mismo le iba a preguntar @STIVEN26 si se mudo porque despues de ahi sale el trk#
debiste hacer request @layoner … hazlo y tambien puedes llamar.

Estas con tu spouse todavia???

1 me gusta

Es que pero espero mucho ya para noviembre 18 tenia que notificar que no llego nada. Ya después de 3 meses va hacer request… @MOLYNJ

1 me gusta

Hola Molynj queria Saber mire yo aplique el 21 de mayo del 2021 y ahorita en Texas van por la fecha 10 de abril ,pero mi pregunta es que deceo viajar con mi esposa y hijas afuera del pais , la vez pasada me dijeron que por ahora no es recomendable salir con esa extension que le Dan a uno ,y hable a la Linea de urcis y solo me sale la grabadora y qierindo preguntar sobre eso ,no se que consejo me puede dar gracias por todo

3 Me gusta

Hola no tienes ningún problema solo llevas tu extensión y la tarjeta Que se te venció … cuando regreses al país presentas los 2 y no deberías tener ningún problema porque ahí muy claro dice “la extensión es el comprobante que estas en el proceso de remover condiciones y que se utiliza para viajar fuera del país, para trabajar y/o estudiar… tambn si te sientes más seguro llamando a Uscis solo dile a la contestadora “INFOPASS” y de una te mandan con un oficial de inmigración y así para hagas las preguntas que tienes y salgas de dudas…

3 Me gusta

Hola @Jaime1876 como te explico @Steveo asi mismo es.

Quien te dijo la vez pasada que no es recomendable viajar??

Bueno por el Covid no es recomendable… :innocent:
No pierdas tiempo llamando a Uscis.

2 Me gusta

@Jaime1876 Viaje en 2 oportunidades con mi GC vencida mas la carta de extension y no he tenido ningun problema en absoluto. Saludos a tod@s

1 me gusta

Gracias es que la vez pasada fui a mi pais pero con la copia que me habian mandado ellos no era la Hoja original y asta en la linia aerea tube problemas no me la querian aceptar porque no era la original ,tubieron que llamar a migracion y asi ellos dieron la orden que si podia viajar y ya luego aca el official de migracion mira otra vez la hoja y me dijo que no era la original y fue donde yo le dije que esa era la que me habia mandado migracion y luego me tubieron alli esperando como una hora ,senti incomodo ese tiempo y despues si fui con mi esposa a una oficina De migracion a pedir la original y me la dieron Alki mismo

1 me gusta

@Jaime1876 disculpa no entiendo esa parte, a tod@s aqui hasta donde se incluyendome a mi recibimos una ORIGINAL.no se si estabas en el foro que cerraron, siempre les aconsejaba No Doblar la EXT, YO LO QUE HICE , le saque una copia a color…y la coloque en un porta hojas transparente abierta, porque al doblarla el doblez queda exactamente donde dice la fecha de expiracion…
Cuando viajaba la llevaba las dos original y copia, y tambien deja una copia guardada, por si acaso.

Otra cosa recuerdo los comentarios en el foro, muchos oficiales y aerolineas no estaban familiarizados con la ext y por eso preguntaban tanto.

Pero ya ahora toooodooooos saben lo que es.

2 Me gusta

Buen día a todos, ya vieron que en Texas el tiempo era de 6.5 meses a 9.5 para remoción? Hoy amaneció de 7-10 meses ayer iban por 19 Abril 2021 hoy retraso a 8 Abril 2021

Alguien tiene idea de algo?

2 Me gusta

Yo llevo 2 anos esperando algunos se mueven más rápido que otros así que no te fijes en eso…

2 Me gusta

Pero estás en Texas?

Asi es estoy en Houston empieza por SRC …

OMG, me va a dar una cosa. Mis deseos…que te salga pronto ya eso,we both🤞

Me llegoooooooo carta entrevista combo I-751 y N-400 para marzo 2,2022!!!

3 Me gusta

@Josetomasg Felicidadesssssssssssssssssssss uno mas que se va a divorciar… de uscis lol
Bueno en PR es mas rapido, en hora buena gracias a Dios.
:heart_eyes:

1 me gusta

@MOLYNJ thanks thanks les dejaré saber cómo va todo!

3 Me gusta

Buenos días, grupo.

Quería compartir con ustedes mi tiempo en la remoción :)!
No RFE, NO entrevista … Mi caso está en Texas! Lo que quiere decir que el priority date es algo preciso, cuando tube mi primer residencia también sucedió precisó. Por fin!
Ahorita con el favor de Dios aplicar a la ciudadanía en April.

1 me gusta

3 Me gusta

Felicidades, buen perfil para los que aún esperamos, claro tomar en cuenta que cada caso es diferente, feliz día a todos

2 Me gusta

Asi es, queria compartir mi linea de tiempo, ya que eso da alivio, & ayuda a los demas a generalizar una idea.

4 Me gusta