I-751 Remocion de Condiciones RC

Gracias @Molynj amen primero lo primero gracias a ti y todo la familia de hola foros y bueno por acá estoy para cualquier cosa que necesites a la orden siempre aportando un granito de arena mi entrevista fue super mega sencilla les deseo el mejor de los éxitos a todos y mil bendiciones

2 Me gusta

Ayyyyy ayyyy @Fj21
Me agarraste desprevenida jejeje
Siempre y cuando tengas buenas razones y puedas explicar el por que lo hiciste.
No quiero desalentar
pero siempre cuando nos mudamos debemos notificarles a uscis.
Pueden pensar que el matrimonial es por conveniencia.
Tengo que revisar el form
No recuerdo bien Esa parte.
Uno de los documents Mas importante Para ellos son los IDs de ambos con la misma direccion.
Quuzas alguien Aqui te pueda decir si tuvo la misma experiencia.
Decir la verdad PERO Para mi eso es una Bandera Roja Para ellos.
Pero tampoco quiere decir que te vayan a negar pero si te pueden complicary hasta darte entrevista.
Ahora chequeo el form.
O si puedes subir esa parte

Ya revise y si debes colocar que si y en la parte 11 completar , porque esa pregunta tiene que ver para cuando corran tus huellas.
Explicanos por que vivias en dos direcciones eres camionero?, ahi vas a tener que explicar @Fj21

Si estuve trabajando como camionero de camiones pequeños, me quedaba en Massachusetts.

yo decidí hacer el cambio de ID para también poder hacerle un upgrade a mi licencia a CDL class A cosa que no podía hacerlo en Rhode Island. Y bueno prácticamente me la pasaba entre los 2 estados.

Si puede ser un Red Flag para ellos, pero no he echo nada mal o ilegal, así que si me hacen una entrevista estaría preparado, tengo muchas pruebas que mi relación es de buena fé.

-Compra de vehículos
-Viajes de vacaciones a RD
-Cuentas de bancos que reflejan transacciones de los 2
Etc…

Así que con Dios todo saldrá bien

1 me gusta

Asi es por eso te dije si tienes tus razones esta bien, te aconsejo le anexes una carta expicando el por que y asi queda todo claro desde el principio, te lo digo porque recuerdo un caso asi mas o menoe el era camionero y le dieron 2da interview, sabemos que es de buena fe…pero no queremos alargar lo que de por si ya esta larguisiiimo jejejejejej
Dios primero todo sera para bien.
Como siempre les digo preparar bien su paquete y ya…

1 me gusta

Así fue mi caso pero yo seguí usando la misma dirección aunque vivía en diferente pero puedes decir que por trabajo debido a la pandemia tuviste que transferir tu licencia más creo que después puedes cambiar de dirección en tu licencia y ya …

2 Me gusta

Hola @Kaylie pero si pusiste ambas direcciones en el form la pregunta #22 a la que se refiere @Fj21

1 me gusta

No jamás notifique xq sino eso va para largo sólo después cambia su id a su otra dirección que esta aplicación y listo.

1 me gusta

Entonces estaria mintiendo al completar esa pregunta??? y puede que cuando le revisen las huellas esa direccion aparezca @Kaylie, pero bueno esa es una decision personal, si el quiere decir la verdad.

No enviaste copias de los IDS de ambos en la aplicacion de remover condiciones i751?

1 me gusta

HOLA a todos les dejo saber que ya fui a huellas yo y mi hija pero el nombre esta mal en la extencion sera que llamo y lo corrijo o le digo al abogado por en las huellas me dijeron que llamara y corrigiera para los que van a huellas lleguen tremprano de su hora hay mucha gente y si llegan lo ,mas pronto salen rapido les comento que en los trabajos no esperen que le pidan la extencion mandanlas apenas la tengan suerte y estamos en contacto

3 Me gusta

Bueno aca estamos esperando, aca ya entro para decirles que mis tiempos son 21 de mayo ya llevo 7 meses y dias y nada De notificasiones, estoy en Texas, alquien me puede decir cuanto es el tiempo de espera para texas

1 me gusta

Bueno ya no estan comentando y ayudandonos a darnos informacion en este foro , diganme en que foro me puedo meter para estar informado de todo de renovation de residencia conditional, yo ya llevo 7 meses cuando aplique para remover mis condiciones de recidencia vivo en new orleans y mi caso esta en texas, alquien que a tenido mi mismo caso y a estado en texas me gustaria saber como es el tramite en texas ,no me an dado ninguna notification, solo me an mandado mi carta de extencion de 24 meses

2 Me gusta

Bueno es el que foto anterior fue cerrado y pues aquí ya quedamos pocos viejos. En Facebook escuhe hay grupo no tengo Facebook para darte el link. El otro es en inglés https://www.visajourney.com/ que hay más experiencia allí. Los tiempos pueden variar según los casos y el expediente y oficial.

1 me gusta

Gracias por responder mi pregunta, bueno talves se retarde un poco mas de tiempo, mande muchas pruevas, pero no me an notificado nada ,y ya son 7 meses y medio ,y alli mire que dice que los tiempos son 6 meses a 9meses y medio

1 me gusta

El mio tenia año y 3 meses en Potomac aplique a la ciudadania ya cuando tenia 2 año y 9 meses y me salio todo más rápido y ya me hice ciudadano… todo es paciencia puede ser dure poco como puede ser 2 años ya están dando 24 meses de extensión eso quiere decir que todo va más lento… así que paciencia a mi después de 6 meses se actualizo a huellas y alli quedo la
I -751 se estanco todo salio a flote por la ciudadania ya termine todo eso ya me divorcie de inmigración por ahora.

2 Me gusta

Me alegra mucho que ya te divorciaste de immigration, pero tu no tubiste entrevista con la residencia condiocional, eso creo que lei en tus comentarios anteriores

2 Me gusta

Hay un grupo en Facebook llamado i-751 removing conditions, hay muchísima información en inglés la mayoría

2 Me gusta

Bueno para la I-751 no no me dieron cita me aprobaron en sistema pero 1 días después de la cita de mi ciudadanía. Ahora si te refieres cita para la primera vez que me dieron la residencia si para esq si tuve cita

1 me gusta

Holaaaaa tod@s esta tambien Inmihelp @Jaime1876

1 me gusta

Hola molyng, si yo vivo en new orleans pero mi caso esta en Texas en renovation de condiciones de mi residencia de 2 años ,aplique el 21 de mayo ,ya llevo 7 meses y medio ,alli dicen que el tiempo es de 6 meses y 9.5 meses ,este proseso a tardado mqs tiempo que cuando tuve mi primer tramite con mi esposa,cuando aplique para mi residencia

2 Me gusta