I-751 Remocion de Condiciones RC

Eso lo hacen para descongestionar otras oficinas que tienen mucha carga de trabajo… igual en 1 o 2 semanas te llega una carta explicando porque lo movieron…

4 Me gusta

Gracias :pray: esta en Texas creo q era la que menos jente tenia! Pero lla llegando la carta les aviso pq lo cambiaron …

1 me gusta

Igual el mío está en Texas soy feb 2020 tambn fui transferido y aún sigo esperando en 3 meses ya cumplo 2 años pero hace 20 días envié la N400

2 Me gusta

como te dijo @Steveo esa es la razon, no por nada en especial, en la carta te dira a la oficina que lo transfirieron, ya estan cerca @Grace puede durar 3 meses mas o menos

2 Me gusta

3 meses en tener aviso? Aun no dan noticia si usaran las mismas huellas oh necesitara ir. Solo calma para estas cosas :disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Buenoooo a mi me trasnfirieron y me tardo 3 o 4 meses mas. Todo depende como este esa oficina @Grace y de las huellas lo dudo que a estas alturas le enviaen a huellas.

Esto es de paciencia siempre les digo.

Estuve leyendo tu perfil, cual es tu fecha de envio Octubre 2021?

porque si es asi, te falta mas de 3 meses…porque el proceso tardaba antes hasta mas de un year .

2 Me gusta

Si octubre 5 se envio el paquete y el 9 de octubre enviaron la extensión por 24 meses.

2 Me gusta

Desde mayo 12 de este año me cambio a “case is ready to be scheduled an interview “y de ahí no ah pasado nada :confused:

3 Me gusta


Para los que saven mas del tema , lla me llego la carta y el motivo del porque lo movieron

3 Me gusta

Yo fui transferido a esa oficina tambien desde agosto 26 de este ano y aun esperando!!!

3 Me gusta

como te dijimos no es por nada especial @Grace es lo que dice como parte del proceso, es para agilizar, lo bueno que ya revisaron tu caso solo queda seguir la vida y todo hasta que ellos decidan, todo esta atrasado por el bendito Covid.
:innocent:

3 Me gusta

Y no te an pedido nada? Como huellas oh mas cosas?

2 Me gusta

@grace no, aun no me han pedido nada, pero ya tengo todos los pasos en ambas aplicaciones en la I-751 y la N-400 solo me falta la entrevista en ambos,

pero vamos a ver que sucede porque con este sube y baja de cambio de procesos ya no sabemos que esperar!

pero les mantengo al tanto de si algo en mis aplicaciones cambia!!!

3 Me gusta

Hola buenos días, por acá nuevo en el foro, que significa entrevista combo, si tenemos el tiempo para la ciudadanía y no a llegado la residencia permanente ??

2 Me gusta

Combo interview es la entrevista de la I-751 y la N-400, básicamente se enfocan en la Citizens más bien!

2 Me gusta

Buenos dias @Grace si lees todos los post que hay alli puedes ver que cada caso es diferente como puede ser que en 3 meses reutilizen tus huellas como puede ser, que dure más 1 año como puede ser muchas cosas muchos factores… dependen muchas muchas cosas como dice @MOLYNJ aquí esto es de paciencia

2 Me gusta

Buenos yo era para cómo entrevista pero el día que fue que fue el 7 de mi entrevista N-400. Porque si pasa un año y ya tienes 3 años de casado con ciudadano americano puedes aplicar estando pendiente la I-751 a la ciudadania para que el proceso de mueve… pero el día de mi cita la I-751 no la habían aprobado y pues no me pudo juramentar pero el mismo día salio caso transferido y al día siguiente me salio que la -751 fue aprobada ahora me toca juramentar la ciudadania el 22 de diciembre :pray::pray::pray: bendito dios…

3 Me gusta

ayyyy @STIVEN26 so so sorry si tenia tan pendiente lo tuyo felicidadesssssss
Es que he tenido muchos contratiempos en mi trabajo y con mi casa… pero sabes que mi corazon esta contigo me alegro que casi sales muuuchas bendiciones y a celebrarrrrrr Dios primero. :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :100: :pray: :pray:

2 Me gusta

@MOLYNJ hola, llevo varios años leyéndote desde mi ajuste de estatus, resuelta que ahora tengo que mover condiciones y tengo un pregunta.

En la parte no.22 preguntan los lugares que has vivido luego de ser residente permanente y aquí tengo un arroz con mango.

Mi esposa y yo vivimos en Rhode Island, pero resulta que por propósitos de trabajo yo tengo una residencia en Massachusetts y decidí cambiar mi id a Massachusetts también y prácticamente resido en ambos lados pero mi domicilio en el ID es Massachusetts.

¿Ahora me imagino que debo colocar ambas direcciones en el formulario i-751?

¿Y no se les haría extraño que el id de mi esposa y el mío difieran de dirección?

“Yo solía tener el id en el mismo lugar que mi esposa luego lo cambie” no es ilegal vivir en 2 domicilios tal vez esté dándole demasiada importancia a eso.

1 me gusta

Wow buenas noticias serca de navidad!!!felicidades :heart_eyes: