I-751 Remocion de Condiciones RC

Ya me uni. Gracias @STIVEN26

2 Me gusta

Ayyy se debe enviar 90 dias Antes @Flavio06 Pero Bueno Antes de los 90 good look
Nos avisas

2 Me gusta

Debited enviar a tiempo
La ext te la envian si todo esta bien

1 me gusta

Buenos dias familia nuevas nueva ya me dieron cita para el 7 diciembre

63 días me demoro para que me agendaran aplique en agosto 30 2021. Me imagino será combo interview. Los mantendre al tanto @MOLYNJ @Josetomasg @Fay_Portal el 7 de diciembre a las 9:45 miami Kendall. Pendiente I-751 de septiembre 01 del 2020. No se actualizado nada de la I-751.

5 Me gusta

Hola amigos, estoy en proceso de la I-751.

Oct-18-2021: Paquete (FORM) recibido en USCIS

Nov-9-2021: Recibi acuse de recibo del paquete con una extension de la green card por 24 meses.

Nov-9-2021: Otra carta informandome que van a reutilizar mis huellas y que no sera necesario tomarmelas de nuevo.

Estoy en New York y mi numero de caso comienza con EAC, creo que es Vermont Service Center.

Con estas cartas puedo salir del pais sin problemas por los proximos 24 meses?

Por su experiencia, que tiempo podria durar la actualizacion (aprobacion de este caso)

Gracias muchachos por su ayuda!



4 Me gusta

Saludos @LuxFex eso depende de muchos factores, entre ellos el caso de cada quien osea; el background, el oficial que agarre tu caso, la oficina que lo procesa, los tiempos, y por último la suerte de cada quien pues a estas fechas con uscis todo es posible. Puedes salir sin problema con eso igual trabajar, siempre llevando el plástico vencido y la extensión que es la verde, sacale copias y las tienes cuando viajes y deja una copia en casa. De resto toca es esperar y tener paciencia. Yo ya tengo un año y 2 meses y eso no se actualizo, pero aplique a la ciudadania esperando el plástico y ya tengo cita para diciembre para mi ciudadanía y aun nada el proceso de la I-751 me imagino me irán a hacer combo entrevista… alli puedes tener algo de idea.

4 Me gusta

@STIVEN26 true!!!

2 Me gusta

Gracias por toda esta info. Tengo varias preguntas para ti:

  • Has salido del pais con la green card vencida y la extension?

  • En que oficina esta tu caso y cual es tu fecha de prioridad?

Gracias y buena suerte con el proceso de ciudadania bro!

3 Me gusta

Hola! Yo tengo mi caso en Vermont. Envié en enero 2021 y aun no me aprueban. He visto algunos casos aprobados de diciembre 2020 en un grupo de Facebook. Espero pronto me toque. Por lo que veo Vermont está tardando casi un año para aprobar, aunque cada caso es diferente. Y referente a la carta de extensión, yo he viajado dos veces a República Dominicana este año y con la Green card vencida, el pasaporte y la carta de extensión original no he tenido ningún problema para ingresar. @LuxFex

3 Me gusta

Gracias por esta info tan valiosa @Melina_Rosa entonces a esperar tranquilos.

Espero que tu caso sea revisado y aprobado a la brevedad posible y mantenganmosno comunicados por aqui.

Con Dios todo saldra bien!

4 Me gusta

Felicidades que llego tu extensión! A mi espos tambien le llego paquete envido el 5 creo de octubre y recivo el 9 de octubre la carta de 24 meses de extensión pero asta ahora nada de noticias esta en texas :pray::pray::pray:

1 me gusta

Hola @LuxFex asi mismo es como te dicen los chic@s, RELAX yo tambien estaba ahi VSC, y viaje con mi extension al igual que tod@s aqui. Olvidate de uscis por ahora antes era por 18 meses la ext, gracias a Dios tienen 2 years ahora, asi que a viajar y trabajarrrr con ese papel Verde esa es tu GC POR AHORA.

TE ACONSEJO, PONER TU ORIGINAL EN ENA PORTA HOJA TRANSPARENTE , no la dobles y como te dijo @STIVEN26 saca varias copias a color. Cuando se dobla se borra la fecha de extension. Y mas si piensas viajar mucho :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

Holaaa @STIVEN26

image

5 Me gusta

Saludos @MOLYNJ como vas feliz semana de Thanksgiving Para todos que la pase super mega bien ya se me acerca el día @MOLYNJ

2 Me gusta

Gracias @STIVEN26 que la pases muy bien … ya te veo con los ojos azules jejejejjejej
Dios primero ya te divorcias de USCIS :upside_down_face: :upside_down_face:

Aqui esperaremos la experiencia.

2 Me gusta

Muchas gracias @MOLYNJ por todas estas importantes informaciones y gracias por la gran idea de guardar la extension verde en un porta hojas transparente.

Happy Thanksgiving para ti y todos los amigos de este foro.

Un abrazo!!!

5 Me gusta

Den muuuuchassss gracias a Dios por permitirnos poder dar gracias otra vez, por todo lo que nos ha dado bueno y malo y por estar en este maravilloso pais que nos abrio sus puertas

God bless America. Feliz dia de accion de gracias. TOD@SSSSS

5 Me gusta

Buenos dias a Todos,

Luego de ser trasladados (a los que fueron trasladados) de su oficina principal a NBC que tiempo les tomo la aprobacion de la I-751, ???

quedo al pendiente,

Gracias,

Sls

3 Me gusta

Holaaaa @Josetomasg a mi como 3 meses despues, estaba en VSC y me transfirieron a Potomac como en Junio y me aprobaron Agosto.
Pero tu sabes cada caso y oficina es diferente.

1 me gusta

Hola a todos cheque el estado y que trasfierieron a otra oficina el caso de mi esposo pq hacen eso?? Mire lo q dice

1 me gusta

Pq hacen eso?! A mi esposo lo mandaron a otra oficina pero

1 me gusta