I-751 Remocion de Condiciones RC

Gracias, como puedo unirme? Me envias el enlace?

1 me gusta

Hola a todos, estaba en el grupo anterior cuando hice mi ajuste de status. Ahora estoy removiendo condiciones para mi y para mi hijo de 8 años. En mi caso usaron las mismos huellas, al niño le enviaron cita para tomarle huellas y firma. Sometimos en feb 16 de este año y la oficina es EAC Vermont.

4 Me gusta

Hola buenos dias a todos!!! Dios nos de bendiciones de buenas noticias a todos esta semanas :pray::pray:

2 Me gusta

Asi sera soy feb 2020 Texas service center y nada aún … :confused:

3 Me gusta

Buen día familia :family: bendiciones y feliz semana @Grace @Steveo para todos bueno ya yo llevo 55 días de mi ciudadanía aplicada 414 días de mi I-751. Bueno todo con paciencia :pray:

2 Me gusta

Muchoo lla!! Pero ahy dice que texas dura lo maximo 9 y medio meses :disappointed::disappointed: ahy le toco a mi esposo :disappointed:

1 me gusta

Hola buenos días una pregunta y si alguien me la puede contestar
Mañana martes 26 de octubre mandaré mis papeles para la renovación y mi residencia se me vence el 1 de noviembre osea ya en unos días
Alguien me pudiera decir cuanto tarda en llegar la extensión que te dan para poder cruzar a méxico después de mandar los papeles

2 Me gusta

Estamos en las mismas yo llevo con la I-751 393 días, y la N-400 118 días,

esperemos que pronto nos aprueben,

con la I-751 estoy en caso transferido a NBC desde Agosto 27 2021,

La N400 aplique en Junio 30 y Julio 2 actualizo a Huellas fueron reusadas,

desde ahi sentado escuchando audios y experiencias de otros casos, muchos con menos tiempo que yo ya se hicieron ciudadanos y otros con mas de 1 año que han esperado, pero al fin le aprobaron al menos 1 de los casos,!!

Stiven, daremos Testimonio pronto!!

Seguimos en la pasciencia que dios nos Provee diariamente,

Saludos

4 Me gusta

una pregunta jose… si yo estoy esperando que me llegue la aprobacion de mi I-751 , aunque ya tengo la extension , y ya cumpli el tiempo para hacer la peticion de la ciudadania (90 dias antes del terce ano) puedo aplicar a la ciudadania auque no me han aprobado la I-751?

2 Me gusta

@sandris saludos si si se puede yo lo hice asi tenia extension, green card vencida y 90 días antes de los 3 años de aniversario de mi Green card lo envié a los 89 días ya tengo 56 días de haber sometido mi ciudadanía y aun esta pendiente la I-751 con 414 dias

1 me gusta

@Josetomasg si a tener paciencia asi he leído que unos en 1 meses cita :crazy_face::rofl::rofl::rofl: la suerte es loca y le toca al que le toca. Pero pronto nos llegará algún respuesta mente positiva

3 Me gusta

A mi esposo la mandaron en menos de dos semanas, de aver mandado el paquete

2 Me gusta

Si se puede, yo envié la aplicación para ciudadanía porque mi remoción de condiciones ya llevaba poco más de un año y nada y ya habia cumplido con el tiempo de los tres años para aplicar a la ciudadanía. Una vez envié la aplicación de ciudadania a los pocos días gracias a Dios me aprobaron la remoción de condiciones que tenía pendiente. Ahora solo espero la ciudadanía y tengo cita para huellas.

3 Me gusta

EnvÍa el paquete para que te llegue lo mas pronto a Uscis, lo deben recibir antes del día de la expiración de tu GC para poder procesar el caso. La carta llega más o menos entre una y dos semanas despues de que ellos acepten el paquete, según mi experiencia.

3 Me gusta

Proque esperaste tanto para enviar las remoción el riesgo de eso es que no te puedes equivocar en nada porque si te devuelven el paquete por algún error estar fuera de tiempo. @Flavio06 por eso se dan 90 días de gracias para poder hacer las cosas con tiempo por si tenemos errores.

1 me gusta

Hola @Andrew , el mismo dia que me enviaste el link para entrar al grupo de Telegram, lo intente y me dijo que el link estaba expirado. Sera que me lo puedes enviar nuevamente u ofrecerme una forma diferente para unirme. Gracias

1 me gusta

Hola, le dire al admon del grupo que me de un nuevo link para postearlo, realmente no se otra manera de que te puedas unir.

2 Me gusta

https://t.me/joinchat/Hi4K_tDqTLdRbVVA

Alli esta el link cualquiera que lo abra se puede unir es u grupo abierto se une el que quiera

1 me gusta

https://t.me/joinchat/Hi4K_tDqTLdRbVVA

1 me gusta