I-751 Remocion de Condiciones RC

Bueno la extensión me la enviaron al poco tiempo, no recuerdo la fecha… en enero 22 me actualizaron las huellas, tomaron las mismas, no me han pedido nada adicional, mi oficina es de Potomac, bueno ya casi un año, espero tener noticias pronto.

2 Me gusta

Lo bueno que lla no te van anpedir nada :pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Paciencia el processing time de Potomac esta entre 20 a 22 meses, mi caso tomó exactamente 20 meses para aprobación

5 Me gusta

Hola a tod@s no creo que sea problema, relax espera la extension no te extreses si ellos necesitan algo te lo pediran pero sera cuando este cerca de aprobarlo y eso puede tardar hasta un year , mas o menos. @Grace

3 Me gusta

Gracias!! Me das alegria!!

1 me gusta

Hola buenos días a todos soy nueva, hice mi proceso de la greencard con un abogado pero me dijo que cuando llegara el tiempo de remover las condiciones que lo podía hacer sola pero estoy en ceros no se por donde comenzar. Mi greencard se vence en marzo del 2022 en la aplicación están mis dos hijos menores pero ellos si les llego la residencia por 10 años por que si proceso tardo mucho más por que estaban en mi país. Alguien que me pueda orientar desde El Paso número 1 agradezco a todos por su ayuda e leído pero tengo muchas dudas.

2 Me gusta

Bienvenida!! Aqui muchos que tiene hijos ellos te sabran orientar, pero para mi creo q solo tu esposo necesita renovar!! Mejor los q son mas espertos aqui que te orienten!! Yo también no se mucho

1 me gusta

Hola a todos!!! Les cuento envie mi paquete octubre 05 y hoy cheque el estado de money orden y hoy lo aparece cobrado!! Que sigue despues de que lo cobran???

1 me gusta

FELICIDADESSS quiere decir que lo aceptaron @Grace AHORA esperar si necesitan huellas y la extension con la que podras seguir trabajando, manejando y viajando :grin::grin:
@Karolb lo primero entrar a uscis.gov
Buscar early filling calculator
Porque debes enviar 90 dias antes que venza NO ANTES
2do Paso
Buscar la i751
Instrucciones
Y llenar el form i751
Ahi vas llenando y preguntando.
Puedes comenzar a llenar desde ahora asi tendrias mucho tiempo de preguntar y salir de dudas.
Puedes buscar information en Google tambien.
Y hay otros foros como VJ visa journey
E Inmihelp

3 Me gusta

Hola a todos!! Alguien que me diga que oficina me toco!!!??? Es texas??

1 me gusta


Que iniciales tienes en ma carta que letas dice antes del número que no se ve bien

2 Me gusta

SRC … esas son !

1 me gusta

Esa es la texas según esta movida horita

3 Me gusta

Gracias! Espero que a si sea!:pray::pray:

2 Me gusta

Hola a todos. Les cuento que despues de un ano y un mes de espera por fin mi caso de remover condiciones ha sido aprobado gracias a DIOS. Me llego la nueva tarjeta y tenia un error en mi nombre asi que tuve que enviar un formulario para corregir ese error, devolver la tarjeta y solicitar una nueva. Acorde a lo que he leido en internet tal vez tarde un ano en que me entreguen la nueva GC. Saludos a todos y armarnos de paciencia y tener mucha Fe.

4 Me gusta

Felicidades!! Que oficina te toco?!!!

1 me gusta

Hola a todos,

Vengo del otro foro. Tenia tiempo buscandolos y que alegria que por aqui los encontre. He leido muchos comentarios y veo que estamos muchos aqui incluyendo a nuestra gran @MOLYNJ jajajajaja.

Yo estoy en este proceso de Remover Condiciones. A penas recibieron el paquete ayer en USCIS, estoy en el estado de New York y les ire compartiendo mi experiencia. Si alguien que este en NY como yo y sepa alguna informacion importante que deba de saber. Se lo agradecere!!

3 Me gusta

Hola, era el national benefit center. Mi caso empezaba por MSC.

2 Me gusta

Bienvenido. Tambien hay un grupo en Telegram sobre remover condiciones para quienes les pueda interesar.

2 Me gusta