I-751 Remocion de Condiciones RC

Hola buenas tardes a todos!!! Tengo un problema quisiera escuchar opiniones estoy muy asustado y no se que hacer… yo me case en el 2016 y como ya saben sometí la remoción de condiciones en feb 2020 Texas service center… hace más de 6 meses mi esposa se fue a otra ciudad de Texas por motivos de trabajo y no quiere regresar, me está pidiendo el divorcio y estoy pendiente de que me programen cita a la cual ella dice que no va asistir… que puedo hacer ayudaaaa !!! Agradezco recomendaciones

1 me gusta

Alguin del foro save como obtener online las fechas que uno fue corte?? De años atras 2004?? En florida

Hola a todos por fin llego mi turno de darles la buena noticia “new card is being produced “. Mi caso está en Potomac PD enero 28 2020, solo biometricos no RFE. Saludos

5 Me gusta

Hola en este caso lo mas recomendable es que consultes con abogado puesto que es algo delicado. Creeria yo que si se divorcian despues de que han pasado los dos anos desde que te llego la GC no habria ningun problema ya que cumpliste con los dos anos que exige la ley? No se, podria ser una posibilidad. Es mejor que consultes un abogado antes de que pase mas tiempo.

1 me gusta

Com fue tu proseso, yo entoy por enviar el paquete, cuanto duro en cobrar y mandar la estencion y las huellas??

Yo estoy de acuerdo contigo igual es algo que ya se cerró que no fue grave iba va preparado por sí pregunta. Pero como lo está haciendo la abogada es como ella quiera no se digo yo.

1 me gusta

Tardo 20 meses el proceso , recuerda que cada oficina es diferente creo que a mi en semana y media ya me habían cobrado el money order y las huellas las hice un mes después de que recibieron el paquete

2 Me gusta

Y si piden mas pruevas la piden depues de la hueyas?? Como checas como va el caso ellos mandan un numero oh con el numero de la green card??

Una vez que acepten tu casa cobran el money order y te envían una notificación por correo a tu domicilio ahí encontrarás el número de caso y con eso puedes hacerle seguimiento en case status de uscis. Y si ellos determinan que necesitan más pruebas también te enviarán otra notificación por correo a tu domicilio. Tienes que estar muy al pendiente de todo el correo que te llega a casa porque a veces en la página de USCIS no actualizan el caso

1 me gusta

Te recomiendo que entres en la página de USPS y te registres en informed delivery Asi podrás saber todo el correo que te llegaré a tu casa con antelación , hasta te llega una foto de cada carta que está por llegar

3 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Siiiii siempre al final llegan banderitas
Estas cerca

1 me gusta

Relax @Steveo
No entiendo por que te esta poniendo el divorcio😳
Tranquilo es rarisssimo que den entrevista.
Espero hayas enviado suficientes documentos.
@Silv3r felicidadessss :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::pray:

1 me gusta

Una pregunta a todos!! Cuando llega una carta pidiendo una prueva , cuanto tiempo dan para enviarla??? Y cual es una rason para ellos negar la green card???

Holaaa @Grace te llego alguna carta?
O te estas Pre-ocupando :grin::yum:
Bueno te Dan un plazo para enviar Las pruebas o lo que necesiten.
No niegan la GC asi por asi.
Lastima que no se puede no leer el foro que cerraron.
Es un proceso
te pueden devolver el paquete sea por una firma o por el fee que se paga.
Lo primero esperar que cobren si lo hacen…quiere decir que por el momento todo esta bien.
Ya despues a Los meses es que si necesitan mas documentos los piden.
Si enviaste un paquete bien organizado y con los principales documentos.
No hay nada que tener.

2 Me gusta

Gracias! Por contestarme!! Apenas octubre 01 enviamos el paquete, mi esposo estuvo inducumentado en 2001 al 2007 y en el 2004 tuvo acidente de carro el pego al otro carro por detras, llevaron a carcel por no licencia y en ese mismo dia dejaron salie y dieron provatoria por 6 meses y pago todo bien, cuando llenamos la 1-130 declaro q si avia tenido problemas con la justicia pero en su entrevista no pidieron nada y ni preguntaron. Y ahora q llenamos la I-751 pregunta la misma pregunta y pusimos yes y la abogada pidio los antecedentes pero eso fue en florida y por linia no los conceguimos y asi mandamos el paquete la abogada nos dijo que los van a pedir y q nos van a dar plaso para enviarlos y que si no los mandamos le niegan la green card y lo mandan a su pais :flushed::flushed::disappointed:

Pero todo Los casos en Corte estan archivados no intentaron buscarlos.
Lo principal que busca en el i751 es que el marimonio es de Buena Fe…para darle la GC de 10 years.
El es Residente permanente ya…lo que esta vencida es la tarjeta no la GC.
Dices que entro illegal o sea que la condicional tuvo que salir del pais para la interview

2 Me gusta

Solo buscamos en online pero no encontramos nada, y mi esposo hablo con un tio q vive en florida, y dice q mi esposo tiene que ir pq no se los dan a otra persona el recor. Mi esposo estuvo de 2001 al 2007 inducumentado y salio del pais en dic2007 y a los años lo conoci en mexico luego fuimos novios y casamos en el 2018 de ahy fue todo su papelio desde mexico y fue a entrevista a juares 2019 noviembre y lo aprovaron :pray:

1 me gusta

Buenas noches, ya me puse al día… yo vengo del otro grupo solo que no los había encontrado.
También estoy en el proceso de remover condiciones, estoy en florida y recibieron mi paquete el 5 de noviembre del 2020. Saludos a todos.

3 Me gusta

Hola! Lla casi un año!! Como fue que tiempos cobraron y mandaron extendion y oficina??