I-751 Remocion de Condiciones RC

Buenos días!! les cuento que el 27 de marzo recibí la programación de mi entrevista combo para el 16 de Mayo; les comparto mis fechas.

I-751: Junio 22 2021

N-400: Diciembre 28 2022

Miami, FL

2 Me gusta

Felicidades @danielapulido27

Alguien compartio este link para traducciones

2 Me gusta

Hola a tod@s seguimos en la paciente espera, alguien q me ayude a entender visa bulletin jun 2023. Jamas pude usar esa herramienta
Me ayudan?
Mis fechas : i751 recibido abril 7 del 2021
Huellas September 27 2021
Y eso es todo
Oficina Potomac.
Estado : Maryland
Saludos a tod@as happy holiday!

1 me gusta

Loooong time hola @ tod@s si bajas la app case tracker ahi puedes revisar los casos que estan aprobando antes y despues que tu…

1 me gusta

Hola @MOLYNJ a los tiempos

2 Me gusta

Hola a todos!!!

Acabo de entrar al USCIS processing times y me llevo la sorpresa que el los procesos de Vermont estan por encima de 29 meses. Es una locura, y este retraso?

Alguien sabe que esta pasando? Este debe de ser el retraso mas grande en toda la historia de esta oficina y esta locura?

2 Me gusta

Estamos en las mismas, 29 meses dice. Yo esperando mi tiempo para aplicar para ciudadanía mejor

2 Me gusta

Hola amigos, hoy les comparto la noticia que tras casi 02 años de espera. Ya hoy me llego mi nueva Permanent Green Card!!!

Ya al fin cierro este capitulo y espero que todos ustedes logren cerrarlo lo mas breve posible. Con Dios delante!!

Aqui les dejo mis tiempos para que tengan una guia que se que es muy importante encontrar casos para uno guiarse.

Vermont Office / EAC case.

Oct 18, 2021: We received your Form I-751, Petition to Remove Conditions on Residence.
Aug 14, 2023: Case Was Updated to Show Fingerprints Were Taken.
Sep 05, 2023: New Card Is Being Produced.
Sep 07, 2023: Case Was Approved.
Sep 14, 2023: Card Was Mailed To Me.
Sep 18, 2023: Card Was Delivered.

700 dias en total.-

Suerte y con Dios muchachos!! Ahora vamos por la ciudadania!!

2 Me gusta

Felicidades y que la ciudadanía la obtengas lo más pronto posible

3 Me gusta

Hola cómo están chic@s. Parece que estamos ausentes todos

1 me gusta

ayyy no esto ya se @Vane como estas?? ya no tenemos respuestas por aqui??? lamentablemente ganaron los otros medios. Y conozco un caso que tuvieron que hacerce los analisis de nuevo… porque no llevo los papeles de la corte el dia de la interview…es en RD… ELLA ENTRABA A FACEBOOK??? como los foros no hay ayuda…aqui si nos ayudabamos… espero que mas gentes nuev@s y viej@s reaviven estos foros Happy Holidays :smiling_face_with_three_hearts: :wave: :wave: :revolving_hearts: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree:

1 me gusta

Felices fiestas para todos, pues por mi parte todo igual, no news…good news…mi caso ya tiene 31 meses y nada, pero mi oficina Potomac dice q estoy dentro del tiempo normal de procesamiento, que debo llamar recien en enero 30. Asi que seguir palante no mas :wink:. No he presentado aun la N400 por razones economicas y por q en realidad no tengo apuro. Paciencia y buen humor.

1 me gusta

Ya somos 2 yo no he presentado la N400 por temor al inglés y esperaré un año más a lo mejor :smirk:

2 Me gusta

Hello everyone! Como han estado,??les traigo un poquito de animo! Ya se esta moviendooooo, hoy recibi la actualizacion en mi caso, al fin despues de 1,015 dias!! " no entrevista ni solicitud de evidencias, huellas tomadas 5 meses despues de que recibieron mi caso y hasta hoy que se actualizó a : New card is being produced " oficina: Potomac. Estado Maryland. Dios es bueno siempre.

2 Me gusta

hellooooooo felicidadesssss que buena noticia en hora buenaaaa @Janira

2 Me gusta

Yo soy de esa misma oficia recién voy 542 días :see_no_evil::see_no_evil: ahun me faltan 500 días en tonces :scream_cat:

1 me gusta

No, tranquila no te sugestiones,todos los casos son diferentes. Tengo entendido q estan ahora trabajando mas rapido, en general todas las oficina. Pero para la oficina de Potomac, el secreto es paciencia y buen humor. Saludos!

1 me gusta

No queda más, paciencia

2 Me gusta

Hola chic@s tienen algun link de grupo de n-400 ? Para guiarme?

1 me gusta

Holaaaa aqui mismo mira el link @Janira

1 me gusta