I-751 Remocion de Condiciones RC

Dice i551 pero creo q asi se domina la green card a mi se me vencio el plastico el 13 de septiembre del 2021 esa es la fecha q me preguntas molinj?? Envie los documentos de removion julio 1er del 2021 y mi oficina es la q tiene inicial de YSC

3 Me gusta

hola @Msrforza subela en ingles. Pues pienso que es un error al decir DIAS. nO TIENES EL APP DE CASE TRAKER? AHI PUEDES REVISAR LOS CASOS ANTES Y DESPUES DEL TUYO Y VER CUANTOS Y CUANDO ESTAN SIENDO APROBADOS. Ahora reviso por donde van en esa oficina.
Tu fecha es cuando ellos recibieron la i751.

Esta mal traducida o ellos se equivocaron, lee mas abajo donde dice que si hay un error que llames o escribas a la direccion que esta ahi debajo en la carta, porque a una compa►4a de trabajo le llego esa misma y ademas uscis lo anuncio la ext por 48 meses

Correcto molinj es 48 meses no habia detallado bn , como puedo revisar los casos previos a los mios ??

Si ellos recibieron el 1 de julio del 2021

Cual es la appa correcta de case tracker?

Morning tod@s @Msrforza asi mismo la busca uscis case tracker

y en uscis processing time si colocas la fecha que recivieron dice que no puedes hacer inquiries hasta el 2025, pero eso es puro protocolos.

Hola molinj ok entiendo entonces toca esperar 2 años mas ?? O puedo llamar como me decia un mes antes q se vaya a vencer la extension de 24 meses. Por q tengo ahora 3 extensiones la de 18 q se vencio la de 24 q se vence en septiembre y ahora esta de 48 meses !¡

No tienes que hacer nada, esa la envian para que puedas seguir trabajando y viajando, no la dobles ni la maltrates @Msrforza Ya la que debes cuidar es las dos ultimas.

Solo sigue revisando en la app que te dije , tambien te envian notificaciones de tu caso y leyendo aqui el foro para que si aprueban a alguien de tu misma oficina y fecha te guies, relax… en algun post aqui haz contado tu caso, para yo leerlo, estas casado todavia, ademas ellos lo que quieren es que nos hagamos citizen, puedes aplicar cuando tengas 3 casado con citizen y 3 con tu green card… la mayoria aqui ya lo hizo y lo estan haciedo, no tienes que esperar que te envien la de 10 years. 90 dias antes de cumplir 3 puedes aplicar online es mas rapido o por mail.

Puedes leer las experiecias de tod@s aqui.

HOLA @Lari05 NO HAS RECIBIDO LA EXT NUEVA?
@Msrforza aqui te dejo el link de Visajourney para que te guies:

Aqui esta una lista para los que van a comenzar su viaje de la i751

  • I-751
  • G-1145
  • $680 filing fee check
  • A copy of the Permanent Resident Card of the beneficiary (front and back)
  • A copy of petitioner’s US passport and birth certificate
  • A copy of beneficiary’s passport
  • Copy of marriage certificate
  • Copy of drivers licenses
  • Joint leases
  • Bank statements of joint checking, and savings accounts
  • Bank statements of joint credit card
  • Utility bills showing joint address (electricity, internet)
  • Car and home insurance policy documents
  • Beneficiary statements of retirement and investment accounts
  • Tax return transcripts, married filing jointly (2020 and 2021)
  • Photographs

Gracias molinj si aplicar a la ciudadania sera la opcion mas rapida, si claro estoy casado !!

1 me gusta

@MOLYNJ hola Molynj acabo d e regresar de un mes de vacaciones en mi país :ecuador:. Hoy me llegó la extensión de 48 meses cuando ahun tengo vigente la de 24 m. Pero bueno me llegó la de 48 m. Hoy yo pensé que era sobre los datos biométricos jejeje :rofl: cuando abro el sobre y veo :scream::scream::scream:

1 me gusta

Saludos Moly! Aún no me
Ha llegado una nueva extensión, mi caso no se ha actualizado! Cada vez que entro mejor le ponen mas tiempo a la espera! Van sumando meses y meses! :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Hola amigos!!

Quienes con fecha de prioridad del 2021?
Compartamos nuestros casos.

My Status:

October 18, 2021 Fecha de Recibo

Nada nuevo desde esa fecha.

Status: Case Was Received

New York.-
(Vermont Service Center)

1 me gusta

Aplica para ciudadanía si es que ya tienes los tiempos suficientes para aplicar

1 me gusta

holaaa @Lari05 cual es tu fecha y oficina, relax eso es asi, guiate de los de tu misma fecha

Buenos días!! les cuento que el 27 de marzo recibí la programación de mi entrevista combo para el 16 de Mayo; les comparto mis fechas.

I-751: Junio 22 2021

N-400: Diciembre 28 2022

Miami, FL

2 Me gusta

Felicidades @danielapulido27

Alguien compartio este link para traducciones

2 Me gusta

Hola a tod@s seguimos en la paciente espera, alguien q me ayude a entender visa bulletin jun 2023. Jamas pude usar esa herramienta
Me ayudan?
Mis fechas : i751 recibido abril 7 del 2021
Huellas September 27 2021
Y eso es todo
Oficina Potomac.
Estado : Maryland
Saludos a tod@as happy holiday!

1 me gusta

Loooong time hola @ tod@s si bajas la app case tracker ahi puedes revisar los casos que estan aprobando antes y despues que tu…

1 me gusta

Hola @MOLYNJ a los tiempos

2 Me gusta