I-751 Remocion de Condiciones RC

empieza a regir la extension desde el día que se te venció la GC cuentas 2 años.

2 Me gusta

Buenos dias, eso pensaba, pero el oficial me dijo q no, que mi carta estaria vencida para el 7 de abril por esa razon me daban cita para sellar el pasaporte.

1 me gusta

Saludos yo perdi mi extencion de residencia y nececito viajar que puedo hacer

Te conteste en el otro foro

Hola buenas tardes. Soy nueva aqui y entre buscando respuestas con respecto a una duda que tengo. Yo mande mi I751 en cinjunto con mi esposo en el 2021, y me mandaron la extencion por 24 meses, en ese tiempo decidimos divorciarnos y ya el divorcio se completo. Como puedo hacer esa actualizacio con uscis? que tengo que enviar? les agradeceria si saben de esto me informen, porque he buscado en todos lados y nada, hasta llame a uscis y ellos no supieron decirme me transfirieron y nunca nadie mas me contesto. gracias

1 me gusta

Hola Damien, veo que tienes o tuviste un caso parecido al mio. yo mande mi I751 en conjunto con mi esposo en ese tiempo porqu estabamoso juntos, luego m enviaron la extencion por 24 meses y ene se tiempo luego de los meses decidimos divorciarnos porque simplemente no estabamos teniendo un matrimonio feliz, ahora el divorcio ya finalizo y tengo el certificado. que tengo que hacer? como le actualizo eso a uscis? yo los llame y no tuve una respuesta concreta.

Hola a Todos, mi aplicación para remover condiciones fue presentada hace casi 2 años y hoy recibí esta notificación. A alguien le ha pasado? Que pudo haber sucedido? Es algo negativo?

1 me gusta

Buenas Noches! Mucho tiempo sin entrar al foro! Esperando por long time como la mayoría la remoción de condiciones de mi GC ya han pasado más de 17 meses desde que envié mis documentos y todavía nada que me dan respuesta! Me gustaría saber cómo se hace el infopass? Porque creo que lo voy. A necesitar muy pronto según veo los tiempos está todo demasiado atrasado

1 me gusta

HOLA @Gretchen_Leyva SOLO ENVIALES EL ACTA DE DIVORCIO, a la misma direccion donde enviaste la i751 . Lo mas probable te den entrevista, pero si enviaste suficientes pruebas pueda ser que no, tranquila que si tu matrimonio era real, te enviaran tu GC.
Solo preparate por si te envian interview.

@danielapulido27 relax parece que no lees mucho el foro, eso es normal, a mi me transfirieron tambien, ya estas mas cerca de recibir tu GC, ellos transfieren para agilizar mas, en unas oficinas estan mas busy que en otras. Me tardo como 3 meses despues de transfer.

@Lari05 el infopass lo haces llamando creo tambien online con la app

2 Me gusta

Hola @MOLYNJ Hay otro foro?

1 me gusta

Holaaa @Janira nooo, me refiero al de ajuste

1 me gusta

Buenas tarde, soy uno de los viejitos… ayer tuve mi entrevista combo, primero me hicieron la I-751 remoción de condiciones la cual pasamos sin ningún problema. Después la N-400 naturalización la cual pase en las primeras 6 preguntas.
Me dieron un certificado y me dijeron que esperara por la fecha de la ceremonia .
Soy de florida, oakland park.

3 Me gusta

Felicidades :clinking_glasses:

1 me gusta

felicidadrssss @Carlosgomez a celebrarrr en hora buena, yaaaaaaaa saliste de uscis, por ahora jajajajja gracias a Dios :champagne: :wine_glass: :champagne: :statue_of_liberty: :statue_of_liberty:

Felicidadessss a todas las mujeres somos luchadoras guerreras
image

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Hola grupo a ver quien me ayuda hoy me llego una extensión de 48 dias sobre una extension de 18 meses q ya tenia. Alguien le a pasado esto a pesar de q tengo una extensión de 24 meses aun. A ver si me explico mejor despues de meter carpeta para remocion me llegaron dos extensiones una de 18 meses e inmediatamente me llego una de 24 meses, ayer se vencio la de 18 meses y hoy me llega una carta de extienden por 48 dias mas esa q se vencio ayer. Alguien le a pasado esto ?? Alguna experiencia la cual me sirva de base ?? Gracias grupo !!!

1 me gusta

Holaaa estan enviando una de 48 meses o sea 4 years, dices dias??? @Msrforza
en que oficina estas y cuando aplicaste.

La mia dice 48 dias mas.

1 me gusta

ohhhhhh puede ser que ya te van a aprobar @Msrforza puedes subir ese parrafo…
cual es tu fecha y oficina

1 me gusta