Entrevista que le hicieron Ariana Grande

La mujer = la esposa de Tommy.

kakakaka
:kiss:

Como sea le dio el regalo a ella no a momia motola, aparte a Micheal nunca se llevó tan bien con el , con la.que más tenía química era con la Diosa Thalia

Cracking Up Lol GIF

:rofl: :rofl: :rofl:

Eres como los fans de Thalia que decían que el Grammy de Ingeniería por Arrasando es de ella, o los que creen que Valiente de verdad tiene 700 millones de streams :rofl::rofl:

Soy de los fan que sabe que Thalia es la cantante mexicanaas exitosa en el mundo , y a todos les consta

Que fea mierda !!

gross dumb and dumber GIF

1 me gusta

Cómo? Una cantante que no canta?
:thinking:

No canta según te percepción, o ya eres cantante también para juzgar su canto?

pero si tiene mas de 1 billon de streams que etupideces dices

La mexicana más exitosa en el mundo soy yo y:

La reina Danna Paola que tiene miles de fans por el mundo, exitosa en Netflix Global, con sencillos que sobrepasan 100 M de streams, sus fans sí la molestan en Twitter para hacerle saber si está siendo la burla o no :face_with_hand_over_mouth: Screenshot_20211014-181813_cropped_1



Los sencillos NMA y Lindo Pero Bruto son fruto de sus colaboradoras, no de Thalia, ella es mas como la Productora financiera, el éxito es de Natti y Lali, Valiente tiene como 15 millones de streams

de que estupideces hablas

4 Me gusta

Esa misma placa es la placa más obscena y alucinada! :hushed:

No espera, ella está de moda pero aún no le quita el puesto de número uno en YT, el chiste no es llegar es mantenerse ,no dudo que en un futuro.pueda serlo pero ahorita no, si se mantiene más de 30 años vigente ahí si platicamoS

Se va a mantener tanto como TINI o Ariana Grande por que sus fans tienen redes sociales y la apoyarán siempre, Thalia es la que nunca ha encajado en el social media, sus intentos desesperados la han llevado a pedirle a la publicista esa gorda cuatro ojos Danna a hacer noticia que es la reina del Instagram y TikTok, siendo que no es así. Danna Paola va pa arriba, es joven y la van a seguir contactando y contratando, seguro para cosas mucho más sorprendentes que Las Marías

Y Danna Paola no es una moda, ya lleva 3 años de éxito global! En México todos recuerdan Amy y Atrevete a Soñar, incluso su canción Agüita

Si ojala se mantenga , y ya pueda quedarse la corona.,pero si faltan muchos años para poder hacer eso , por ejemplo tiene cuántos Danna 25? Súmale otros 25 , a los 50 vernos como le va

Si es moda ahorita , se considera consolidación mínimo una década se éxitos , más de una década ya es permanencia, más de dos décadas es vigencia , más de tres es leyenda

Ok pero el punto es que Danna Paola es la mexicana más exitosa de la música ahora mismo en este momento

1 me gusta