Entrevista que le hicieron Ariana Grande

En la voz , menciona que su artista latina favorita es la Reina Thalia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

PD , me envió esto una de mis sobrinas que es fanática de Ariana Grande, y me dijo Tío que crees a Ariana también le gusta Thalia y yo :heart_eyes::heart_eyes:

JAJAJJAJAJAKA sueña

3 Me gusta

No es sueño mejor investiga , es verdad

Pura cosa de “Backstage” que según no quieren que se haga público :joy::joy:

1 me gusta

Bueno eso menciono , ya si quieren creer, pues es otra cosa , no es la primera que admira está Reina Latina,

2 Me gusta

Hay video?

2 Me gusta

No lo sé Rick parece falso

2 Me gusta

Cual es la fuente amii?

2 Me gusta

fuente… de los deseos

2 Me gusta

Yo también lo dudo, pero…

2 Me gusta

Amonos perr@s, la katya perr@ ya es historia pasada :nail_care:t2:

Las Guasolinas ardiendo antes de tiempo :rofl::laughing::rofl::laughing: no tardan en decir que Tommy le pago al team de Ariana :joy_cat:

3 Me gusta

Que ilusas estas indias. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya lo puso @MrMojito amike, má abajo, yo sí creo que es real por qué mi sobrina es fan a morir de Ariana Grande

1 me gusta

Jajajja ya se , ellas siguen ardidas desde su dueto con Selena Gómez jajajajja

1 me gusta

Yessss si lo dijo ariana
Ojala thalis la invite hacer dueto


4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Será real?

Si esto llega a ser cierto los Haters arderían hasta el infinito y mas allá, sería como una estocada brutal que una artista anglo de la talla de Ariana escuche a Thalía y la considere de sus favoritas en lo latino, otra prueba más de un legado irrefutable :joy::joy::joy:

Habrá que ver si es que es cierto, no son los fans de Thalía los que sacaron este tema, sino los de Becky y Dana. :thinking:

8 Me gusta