Entrevista que le hicieron Ariana Grande

No , por qué dominaria YT

Ninguno de los últimos 14 vídeos de Thalia ha sobrepasado los 100K, muchos ni 50k, y eso que la mayoría son Lyric Video y los ha anunciado en sus cuentas de ‘50 millones de fans alrededor del mundo’


Mojito hizo casi 150k en el 1er día si no estoy errado.

1 me gusta

Hizo más no? 300 mil :eyes:

Pues si mi memoria no falla fueron como 140 y pico jejeje ya dudé.

1 me gusta

No hablo de videoclips de sencillos, sino de cada vídeo, incluyendo los de canciones en portugués, como satura la señora!!!

Hablo en general de los videos, no de unos cuantos , cuántos tiene Danna con más de 100?

No. Kworb tiene como su día mejor visualizado 193k

https://kworb.net/youtube/video/k-NBxQyHqmo.html

Danna tiene 4 vídeos (en 2 años) con más de 100M

Thalia 0, y el único que está por llegar es gracias a la viral LALI

1 me gusta

Thalia tiene más en los últimos 8años por lo que reste de vida, lento, desde esa noche oficial y presentación ,NMA, te perdiste mi amor, y eso que aún no considero más atrás que faltaría pf

Ahhh te refieres al Spam de videos retro y lyrics que sube a diario :see_no_evil:

1 me gusta

8 años es hace mucho, en el presente Thalía es tiktokera de gente marginada mientras Danna Paola es la reina de la música mexicana, junto a Becky G y SnowThaProduct

Estoy hablando de totales , y Thalia no le quitan la corona en YT

Por si no fuera poco tan solo los títulos ya dan cegera ‘LYRIC VIDEO OFICIAL /////£×(×)×(!×)#*#;#, {{{{HD}}}}} +++CON SUBTITULOS++++ BY RANPHYS’

1 me gusta

Thalia nunca ha tenido corona en YouTube, Shakira tiene más views en México que ella, en todo caso Shakira es la reina de la música mexicana y de YouTube

1 me gusta

Thalia vive de sus novelas de hace 30 años, mientras la actriz Danna la rompe en Netflix! Todos hablan de ÉLITE, pero quién se atreve a hablar de Marimar en pleno 2021? Allá afuera, no en este foro de fans de Thalia donde casi todos nos estamos desquiciando de lo aburrida y floja que es

1 me gusta

Quién está hablando de la novelas, ?

Yo, para hacerte ver que además de en las redes sociales y la industria musical, Danna Paola tiene de la correa a Thalia en el ámbito del entretenimiento :relaxed:, Thalia cada que recuerda sus Marías se entierra otros 3 metros

No aún no está al nivel de Thalía , no es así y lo saben todos

Mmm no se cuántos años tienes, pero ahorita mismo a la gente de mi edad (21 años) no le atrae nada Thalia, no la siguen en ningún lado, está completamente fuera de radar, y Danna Paola sí es conocida y hablan de ella, siempre la ponen en fiestas, tan solo los mediocres de mis vecinos cristianos siempre la ponen los sábados en sus fiestas

1 me gusta