Entrevista que le hicieron Ariana Grande

como en los tiempos de Lunada

jajajaja todavia recuerdo los titulares “La Caída de la Reina - Thalía ya no vende” jajajajajajajs


Una nota contra miles de miles que la reconocen como la.maxima , la Reina de reinas , no afecta nada, es como en el foro por cada 10 fans de Thalía , existe solo 1 paupollo

2 Me gusta

Además hemos visto vídeos de esas alfombras donde varios fotógrafos gritan su nombre para que pose para ellos :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:.

Y finalmente todos estamos en el entendido de que Thali no es conocida en el mundo hollywoodense, así que es de destacar que haya uno que otro que sí la ubique en esos eventos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Es que el ego de Thalía trasciende el éxito o el fracaso de alguno de sus proyectos.

Es un mecanismo de defensa para contrarrestar el impacto emocional que le causa el aislamiento social de “la estrella” en los medios.

Enterarse que alguien como Ariana Grande la admira le causa alivio, aunque sea una noticia falsa.

:kissing:

ojala le peguen su buena arrastrada como antes

pero ahora toda la prensa le besa los pies algo q no pasaba antes en Mexico la mayoria la detestaba

Me mega meoooo ya empieza a rebotar la noticia :joy_cat: Las cariosas en llamas :fire:

2 Me gusta

Les dije poco a poco saldrá todo

1 me gusta

.

Reportada por ilusa :roll_eyes::rofl:

hahahahaha :rofl: :joy: :joy:

1 mes y 0 fuentes fidedignas del supuesto halago.

Es que Mierdhalsida ES NADIE en la industria y una estrella mundial como Ariana es imposible que escuche las basuras de la vieja sin logros.

1 me gusta

Thalía quedó :clown_face:

jajajaja :rofl:

1 me gusta

@Zoe24Thalia

Que paso com la entrevista, la sigo esperando :rofl:

niurka-niurka-marcos

Hola barbie @Zoe24Thalia en el page de Oh music noticias un dia abrieron un tema de lo q pusiste y dicen que lo invetaste.
Voy a ir a defenderte

1 me gusta

Ay cariño estoy seguro que tú colaboras ahí, así que no vengas a querer vernos la cara

2 Me gusta

Thalía debe disculparse con Los Arianators.

:kiss:

3 Me gusta

WOW ,bueno por qué siguen tan ardidas, si La.Diosa.del.Pop.no fuera nadie no estaríamos.aqui hablando de la única Thalia😍

2 Me gusta

Pues mentira o verdad te tiene bien en fuego, y claro que lo dijo , la artista que escucha latina es Thalia y nimodo, que no salió.a relucir una mujer muerta de hace 15años

WOW , en serio jejejej, bueno que bien que tengan siempre presente mis temas :blush::blush:.gracias si es que me defendiste

1 me gusta

Jamás , en la vida , si claro.que paso, si hasta Michael Jackson le llevo una rosa a la.mujer
latina que es una leyenda , no le sorprende que AG admite a la cantante mexicana más exitosa en el mundo entero :heart_eyes::heart_eyes: